¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Lo que no sé es qué pollas hay en Madrid para que todo el mundo quiera irse allí.

Pues que gobierna Ayuso. Eso y que el régimen del 78 lleva 45 años intentando construir una gran capital del imperio a semejanza de las eurpeas que perpetúe el centralismo, arrasando por el camino las dos Castillas, Extremadura y Aragón.

No necesito pastillas para no acabar tirandome al viaducto.

Tirarse al viaducto es que te lo estás follando. Te tienes que tirar desde el viaducto para matarte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trasteros a más de millón de euros. Pero ya veréis cuando encuentre un curro para mi perfil... Ya veréis.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, comed mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trasteros a más de millón de euros. Pero ya veréis cuando encuentre un curro para mi perfil... Ya veréis.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, comed mierda.

Amazon tiene un servicio cojonudo ahi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trasteros a más de millón de euros. Pero ya veréis cuando encuentre un curro para mi perfil... Ya veréis.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, comed mierda.


Poco trabajo has buscado por internet. Te piensas que inscribirse en ofertas en las que cumples el perfil es porque te gusta más trabajar de una cosa que de otra cuando en realidad se trata de lo contrario. Me puedo inscribir en una oferta de comercial teniendo fobia social y ninguna experiencia vendiendo? Claro que puedo.

Si es que eres tonto, no hay que darle más vueltas.
 
Poco trabajo has buscado por internet. Te piensas que inscribirse en ofertas en las que cumples el perfil es porque te gusta más trabajar de una cosa que de otra cuando en realidad se trata de lo contrario. Me puedo inscribir en una oferta de comercial teniendo fobia social y ninguna experiencia vendiendo? Claro que puedo.

Si es que eres tonto, no hay que darle más vueltas.

El tonto eres tú, además con papeles. No te pongas tan nervioso, sabemos que tu perfil es muy específico.
 
Última edición:
El tonto eres tú, además con papeles. No te pongas tan nervioso, sabemos que tú perfil es muy específico.

Sigue hablando de temas de los que no tienes ni puta idea argumentando estupideces que refuerzan tu ignorancia y soberbia. La gente vive en Madrid porque es subnormal y sólo tú eres capaz de ver la solución.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trasteros a más de millón de euros. Pero ya veréis cuando encuentre un curro para mi perfil... Ya veréis.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, comed mierda.

Y lo pone un derecho a topísimo de libre mercado, poniendo de ejemplo una comunidad que no quiere aplicar ninguna limitación al mercado inmobiliario

Coherencia ante todo.
 
Y ahí es cuando viene el siguiente paso:

- Dar seguridad jurídica al pequeño propietario para que si alguien no paga el alquiler vaya a la calle al día siguiente, o si alguien ocupa una vivienda sea encarcelado, y eliminar la burocracia para dar licencias de obras y poder construir.

-Lo siguiente es tener un stock de vivienda de titularidad pública a alquiler social, y por tiempo limitado a gente joven sin hijos, o con 1 como mucho.

Con esas 3 cosas se soluciona lo de la vivienda.

Aunque me temo que al final los hijos de puta dejarán los que ya hay y prohibirán hacer nuevos, como hicieron en Murcia con las casas de apuestas, revalorizado las existentes.

Dar seguridad jurídica al pequeño propietario está bien, pero al día siguiente es too hard. Ni Alemania se atreve a tanto. Tienes que tener en cuenta que hay situaciones complicadas y hay que tener mano izquierda. Echar por impago a una familia porque no te paga un mes... Quizá algún servicio de mediación obligatorio en el que arrendador e inquilino pudieran llegar a algún acuerdo, no sé. Un plazo de 6 meses es adecuado para que el inquilino pueda encontrar una alternativa, dos años y medio como viene siendo actualmente en España es excesivo, pero dos semanas es una barbaridad. Y digo esto teniendo un caso muy cercano en el que después de más de un año de impago, le han quitado las puertas de la casa y no hay fecha de juicio todavía :lol:

Un stock de vivienda de titularidad pública es otro error grave. Para mí hay dos máximas: la vivienda tiene que estar en manos de personas físicas mayoritariamente, ni del Estado, ni de personas jurídicas. Ya hay entidades que se dedican a alquiler social, que no es otra cosa que ofrecer un alquiler reducido teniendo en cuenta el precio de mercado, pero eso tiene que ser transitorio, como situación de emergencia y no como modus vivendi. Las personas no debemos depender de que papá Estado nos lo dé todo, solo debe actuar como último colchón y en casos muy medidos. Lo primero tiene que poder ser poder acceder al mercado privado, bien sea en alquiler o en compra. Pero claro, para eso hay gente que tendría que trabajar y no vivir de ayudas y, claro, por ahí sí que no pasan :lol:

Que nadie se equivoque, que un país ofrezca muchos servicios sociales, ayudas públicas, vivienda social, etc. no es un síntoma de buena salud, sino de todo lo contrario, porque lo que refleja es que un gran número de personas dependen del gobierno de turno para subsistir. Les quitas su piso, su paguita y su bono luz (a costa del contribuyente) y al día siguiente se mueren de hambre. Y eso hay que reducirlo, no ampliarlo. Por eso me hace gracia cuando hablan de Milei diciendo que es muy malo porque ha reducido las ayudas públicas y que la entidades sociales ya no reciben dinero en Argentina. De todas las cosas de Milei que se pueden atacar, esta no es una de ellas, desde luego. Mucha dignidad humana y mucho orgullo, pero se fomenta la dependencia de las personas. Pues menudo empoderamiento del todo a cien.

Y otra cosa muy importante y que hemos perdido de vista: asumir que somos pobres. No, claro, es que todos queremos vivir en Madrid y en Barcelona porque servicios, oportunidades y blablabla. Chico, date cuenta, cobras 1300 euros, vas a vivir ahogado en Barcelona y trabajas en un Mercadona, te gastas 120 euros al mes en la t-10 y 80 en frapuccinos. Hazte un favor, vuélvete a provincias, restaura la casa de tu abuela Pepa. Deja de comprar mierdas en el Shein. No sé, dale una vuelta a tu vida, amigue.
 
Última edición:
Dar seguridad jurídica al pequeño propietario está bien, pero al día siguiente es too hard. Ni Alemania se atreve a tanto. Tienes que tener en cuenta que hay situaciones complicadas y hay que tener mano izquierda. Echar por impago a una familia porque no te paga un mes... Quizá algún servicio de mediación obligatorio en el que arrendador e inquilino pudieran llegar a algún acuerdo, no sé. Un plazo de 6 meses es adecuado para que el inquilino pueda encontrar una alternativa, dos años y medio como viene siendo actualmente en España es excesivo, pero dos semanas es una barbaridad. Y digo esto teniendo un caso muy cercano en el que después de más de un año de impago, le han quitado las puertas de la casa y no hay fecha de juicio todavía :lol:

Un stock de vivienda de titularidad pública es otro error grave. Para mí hay dos máximas: la vivienda tiene que estar en manos de personas físicas mayoritariamente, ni del Estado, ni de personas jurídicas. Ya hay entidades que se dedican a alquiler social, que no es otra cosa que ofrecer un alquiler reducido teniendo en cuenta el precio de mercado, pero eso tiene que ser transitorio, como situación de emergencia y no como modus vivendi. Las personas no debemos depender de que papá Estado nos lo dé todo, solo debe actuar como último colchón y en casos muy medidos. Lo primero tiene que poder ser poder acceder al mercado privado, bien sea en alquiler o en compra. Pero claro, para eso hay gente que tendría que trabajar y no vivir de ayudas y, claro, por ahí sí que no pasan :lol:

Que nadie se equivoque, que un país ofrezca muchos servicios sociales, ayudas públicas, vivienda social, etc. no es un síntoma de buena salud, sino de todo lo contrario, porque lo que refleja es que un gran número de personas dependen del gobierno de turno para subsistir. Les quitas su piso, su paguita y su bono luz (a costa del contribuyente) y al día siguiente se mueren de hambre. Y eso hay que reducirlo, no ampliarlo. Por eso me hace gracia cuando hablan de Milei diciendo que es muy malo porque ha reducido las ayudas públicas y que la entidades sociales ya no reciben dinero en Argentina. De todas las cosas de Milei que se pueden atacar, esta no es una de ellas, desde luego. Mucha dignidad humana y mucho orgullo, pero se fomenta la dependencia de las personas. Pues menudo empoderamiento del todo a cien.

Y otra cosa muy importante y que hemos perdido de vista: asumir que somos pobres. No, claro, es que todos queremos vivir en Madrid y en Barcelona porque servicios, oportunidades y blablabla. Chico, date cuenta, cobras 1300 euros, vas a vivir ahogado en Barcelona y trabajas en un Mercadona, te gastas 120 euros al mes en la t-10 y 80 en frapuccinos. Hazte un favor, vuélvete a provincias, restaura la casa de tu abuela Pepa. Deja de comprar mierdas en el Shein. No sé, dale una vuelta a tu vida, amigue.
Hostiaputa, menuda colección de tópicos sobre "putos pobres parásitos y paguiteros, la mano invisible debe de la única ley".

Venga, cuéntanos donde está el piso heredado que alquilas.
 
Última edición:
Hostiaputa, menuda colección de tópicos sobre "putos pobres parásitos y paguiteros, la mano invisible debe de la única ley".

Venga, cuéntanos donde está el piso heredado que alquilas.

A ver, dime qué propones, dime cómo lo harías para putear al propietario. Ah, sí, no dejemos que ponga su vivienda para el alquiler turístico, control de rentas, blablaoblao.

Venga, que tengo el día libre.
 
A ver, dime qué propones, dime cómo lo harías para putear al propietario. Ah, sí, no dejemos que ponga su vivienda para el alquiler turístico, control de rentas, blablaoblao.

Venga, que tengo el día libre.
Si tienes el día libre aplícate el cuento para lo de tu hilo.
 
Dar seguridad jurídica al pequeño propietario está bien, pero al día siguiente es too hard. Ni Alemania se atreve a tanto. Tienes que tener en cuenta que hay situaciones complicadas y hay que tener mano izquierda. Echar por impago a una familia porque no te paga un mes... Quizá algún servicio de mediación obligatorio en el que arrendador e inquilino pudieran llegar a algún acuerdo, no sé. Un plazo de 6 meses es adecuado para que el inquilino pueda encontrar una alternativa, dos años y medio como viene siendo actualmente en España es excesivo, pero dos semanas es una barbaridad. Y digo esto teniendo un caso muy cercano en el que después de más de un año de impago, le han quitado las puertas de la casa y no hay fecha de juicio todavía :lol:

Ni una cosa ni otra estamos de acuerdo, el propietario no tiene pq subvencionar a nadie, no pagas en 2 a 3 meses fuera y te queda la deuda del alquiler que debes.

Un stock de vivienda de titularidad pública es otro error grave. Para mí hay dos máximas: la vivienda tiene que estar en manos de personas físicas mayoritariamente, ni del Estado, ni de personas jurídicas. Ya hay entidades que se dedican a alquiler social, que no es otra cosa que ofrecer un alquiler reducido teniendo en cuenta el precio de mercado, pero eso tiene que ser transitorio, como situación de emergencia y no como modus vivendi. Las personas no debemos depender de que papá Estado nos lo dé todo, solo debe actuar como último colchón y en casos muy medidos. Lo primero tiene que poder ser poder acceder al mercado privado, bien sea en alquiler o en compra. Pero claro, para eso hay gente que tendría que trabajar y no vivir de ayudas y, claro, por ahí sí que no pasan :lol:

Ahi disiento, Debe de haber un % importante, de hecho la ley del suelo desde hace 30 años ha contemplado siempre ceder a la administración el 10% del aprovechamiento del suelo, ¿Que ha pasado con eso? ¿Pq la administración no ha hecho su obligación de construir en parcelas con condición de solar? Tal y como dice la ley del suelo... eso serviría para que la gente joven pueda emanciparse a los 20 y pocos años y no a los 40 a compartir piso. Y por supuesto estas viviendas condicionadas a un perfil no dependiente, sino que sirva de lanzadera, o sea, estas por tiempo limitado y a gente sin familia, para q no se quede y vayan rotando.


Que nadie se equivoque, que un país ofrezca muchos servicios sociales, ayudas públicas, vivienda social, etc. no es un síntoma de buena salud, sino de todo lo contrario, porque lo que refleja es que un gran número de personas dependen del gobierno de turno para subsistir. Les quitas su piso, su paguita y su bono luz (a costa del contribuyente) y al día siguiente se mueren de hambre. Y eso hay que reducirlo, no ampliarlo. Por eso me hace gracia cuando hablan de Milei diciendo que es muy malo porque ha reducido las ayudas públicas y que la entidades sociales ya no reciben dinero en Argentina. De todas las cosas de Milei que se pueden atacar, esta no es una de ellas, desde luego. Mucha dignidad humana y mucho orgullo, pero se fomenta la dependencia de las personas. Pues menudo empoderamiento del todo a cien.

Claro, los políticos quieren que la gente dependa del estado, pq así votarán a quienes les Dan paguitas, esto es sabido por todos y en España hay mucho parásito social, incluso antes de la llegada de la inmigración masiva trayendo más parásitos sociales. Claro, que eliminar pagas a la gente sin antes facilitarles empleos esta mal también

Y otra cosa muy importante y que hemos perdido de vista: asumir que somos pobres. No, claro, es que todos queremos vivir en Madrid y en Barcelona porque servicios, oportunidades y blablabla. Chico, date cuenta, cobras 1300 euros, vas a vivir ahogado en Barcelona y trabajas en un Mercadona, te gastas 120 euros al mes en la t-10 y 80 en frapuccinos. Hazte un favor, vuélvete a provincias, restaura la casa de tu abuela Pepa. Deja de comprar mierdas en el Shein. No sé, dale una vuelta a tu vida, amigue.

Es q la gente que gana 1500 euros limpios ya se creen clase media, se juntan con la mujer con 3000 al mes ppr dos sueldos y ya se piensan los reyes del mambo, a viajar, a comprar un chalet , etc... y no, son pobres, luego vienen los divorcios y a vivir con momo , dependen de sus parejas en vez del estado, que es mucho peor.

Otro problema es que en según qué provincias no hay trabajo ni actividad económica, o te vas al campo a coger fruta, u ordeñar vacas, o te mueres del asco. El que no ha heredado nada lo tiene crudo.
 
Es q la gente que gana 1500 euros limpios ya se creen clase media, se juntan con la mujer con 3000 al mes ppr dos sueldos y ya se piensan los reyes del mambo, a viajar, a comprar un chalet , etc... y no, son pobres, luego vienen los divorcios y a vivir con momo , dependen de sus parejas en vez del estado, que es mucho peor.

Otro problema es que en según qué provincias no hay trabajo ni actividad económica, o te vas al campo a coger fruta, u ordeñar vacas, o te mueres del asco. El que no ha heredado nada lo tiene crudo.
Cuando trabajé de comercial tenía un compañerillo alto alto y delgado delgado, muy majo y un poco pasmarote al que le tomé mucho cariño. Me caía fenomenal. El chaval vivía con sus padres y con su dinerito se compró un montón de cosas en IKEA para poner su habitación "oriental". No le faltaba un detalle. Tenía su futón japonés, sus estores ad hoc, su jarrón con los brotes esos verdes retorcidos, sus cuadrados con cosas en japonés... Todo muy hortera, pero él era el más feliz del mundo, nos invitó a tomar un champán a su casita para celebrarlo.
Pues 2 meses le duró la alegría porque el hermano mayor se divorció y volvió al hogar y le plantificaron una litera en su microcosmos oriental al pobre para que durmiera el hermanoncio. Me reí mucho, pobrecito, es que fue una faena auténtica.
 
Atrás
Arriba Pie