¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?


Ofertas de hace 5/10/20 días. Filtra aquellos que se ajustan a tu perfil o no requieren estudios ni experiencia. Filtra los que son para un mes. Ahora ponte a echar currícula a ver si te llaman de algo.

Spoiler: te vas a comer una mierda porque si ya te la comes en Mandril, en Huesca te puedes hacer una idea. Ah no, que en las ciudades pequeñas te reciben como en Bienvenido Mr. Marshall.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta.

Como te dé un apretón lo mismo le cae al que duerme en el colchón de 70.
Afuera parte que te dé un apretón de madrugada y tengas que subir los escaloncillos ésos con una linterna en la mano y otra metida en el orto a modo de luces de posición y traseras..
Y mientras uno se ducha puede ver a la amiga haciendo de vientre ,jajajaja
 
Última edición:
Ofertas de hace 5/10/20 días. Filtra aquellos que se ajustan a tu perfil o no requieren estudios ni experiencia.

Ah, que era eso, que tienen que atar los perros con longaniza.

En tu caso, con el certificado de inutilidad parcial que te emitió el Estado, encontrarías trabajo en cualquier lugar de nuestra piel de toro.

En el caso del otro, con conocimientos informáticos y, ojo, hasta una FP dijo que tenía (aunque cada vez que dice la verdad, se le cae un brazo) más de lo mismo.

Y los no cualificados, a patadas se buscan, pero claro, queremos trabajo para tontos pero que no requiera esfuerzo.

Mejor una habitación por el mismo precio que un piso en Huesqueta, que no saben valorar mi perfil.
 
Última edición:
Entrepeneurs vendiendos que son tú vecina Paqui la del quinto sacándose un complemento para la pensión.

Eso sí, muy inclusivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, que era eso, que tienen que atar los perros con longaniza.

En tu caso, con el certificado de inutilidad parcial que te emitió el Estado, encontrarías trabajo en cualquier lugar de nuestra piel de toro.

En el caso del otro, con conocimientos informáticos y, ojo, hasta una FP dijo que tenía (aunque cada vez que dice la verdad, se le cae un brazo) más de lo mismo.

Y los no cualificados, a patadas se buscan, pero claro, queremos trabajo para tontos pero que no requiera esfuerzo.

Mejor una habitación por el mismo precio que un piso en Huesqueta, que no saben valorar mi perfil.

Claro Troy, millones de personas se equivocan queriendo vivir en Madrid por capricho. Eso es más probable que que tú seas un destripaterrones y un cuñado.

Se cree el tonto del culo que lo de seleccionar ofertas que encajen con tu perfil es por trabajar en una cosa y no en otra.
 
Última edición:
Ya, por eso no hay casos de gente que ha tenido que seguir acudiendo al trabajo a pesar de los impagos porque si no lo hacían constaba como que no habían acudido a su puesto, constando como un despido procedente, además de ser una táctica para forzar la marcha voluntaria.
En los que conozo la cosa se solicionó cuando los trabajadores se llevaban de la empresa el equivalente o más en material.

A mi me hicieron lo mismo, solo que aproveche el tiempo en montar mi propia empresa para llevar la cartera de clientes que me habia buscado y cobrarme con muchas creces lo que me dejaron a deber.

Y todo lo de arriba sin la necesidad de paniaguados y vendidos de los sindicatos.
 
En los que conozo la cosa se solicionó cuando los trabajadores se llevaban de la empresa el equivalente o más en material.

A mi me hicieron lo mismo, solo que aproveche el tiempo en montar mi propia empresa para llevar la cartera de clientes que me habia buscado y cobrarme con muchas creces lo que me dejaron a deber.

Y todo lo de arriba sin la necesidad de paniaguados y vendidos de los sindicatos.
La falacia del superviviente es un poco cutre en este caso.

Aparte, que si alternativa es el robo de material espero que lo tengas en cuenta para otros casos.

Te quedas con mi fianza con una excusa burda? Te robo todos los muebles del piso.

Bien, no?

Aparte, tu historia emotiva de superación personal que no emocionó a nadie es un gota un océano de casos reales en el mundo real.
 
Claro Troy, millones de personas se equivocan queriendo vivir en Madrid por capricho. Eso es más probable que que tú seas un destripaterrones y un cuñado.

Se cree el tonto del culo que lo de seleccionar ofertas que encajen con tu perfil es por trabajar en una cosa y no en otra.

Estamos hablando de malvivir en un cuarto de seis metros cuadrados valorando como cosa preciosa una estantería. Y cagando justo después de Wilson y Mihail, en la misma taza.

Pero lo importante es el perfil.

No eres más tonto porque no eres más alto.
 
La falacia del superviviente es un poco cutre en este caso.
De cutres y subnormales es creer que un vago con severo retraso mental de un sindicato te va a solucionar nada.:lol:
Aparte, que si alternativa es el robo de material espero que lo tengas en cuenta para otros casos.
¿Como cuales?
Te quedas con mi fianza con una excusa burda? Te robo todos los muebles del piso.

Bien, no?
Por supuesto. Explicame que hacer cuando se quedan con tu fianza sin motivo, contratas a Garrigues o Uria y Menendez para que te devuelvan 1.200 euros?:lol:
Aparte, tu historia emotiva de superación personal que no emocionó a nadie es un gota un océano de casos reales en el mundo real.
Una gota en un oceano son los miles de trabajadores de los astilleros que cerraron en los 90 en el gran Bilbao :lol:.

Y para emotivos, los discursos del 1 de Mayo dirigidos a esa distinguida audiencia de pesebreros y paniaguados. :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta.

Después dicen que cagar no adelgaza, cada vez que tengas que soltar el mojón quemas 200 calorías subiendo escaleras
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estamos hablando de malvivir en un cuarto de seis metros cuadrados valorando como cosa preciosa una estantería. Y cagando justo después de Wilson y Mihail, en la misma taza.

Pero lo importante es el perfil.

No eres más tonto porque no eres más alto.

Huesca es un gran coño esperando que alguien se lo folle. Los madrileños son tan tontos que no saben que tienen un El Dorado al alcance de la mano.
 
Qué más cosas te producen satisfacción? Pegar a tus chinitos?
Con que te tengan que subir la dosis porque no soportas que te respondan en un foro de internet me conformo.

Respeta a gente como @miliu que no se mete con nadie y dejare de fregar el suelo utilizandote como fregona.
 
Última edición:
Con que tengan que subir la dosis porque no soportas que te respondan en un foro de internet me conformo.

Respeta a gente como @miliu que no se mete con nadie y dejare de fregar el suelo utilizandote como fregona.

Deberías ser más responsable sabiendo la influencia que ejerces en mis estados de ánimo. @miliu es tontísimo.
 
Atrás
Arriba Pie