Puede tener más. Hice un cálculo que si hubiese seguido una vida correcta podría haber ahorrado unos 120.000€. Y sí tuve 60.000€ que me ventilé, no sólo en drogas. De hecho cuando me jubilé tenía 20.000€ y seguía ahorrando. El problema empezó cuando ya me gastaba sólo en coacína 600-800€ por mes, comer fuera siempre, pensión alimenticia niño (13 años), alquiler, salidas, pérdidas de móvil y comprar otros nuevos... un caos.
En 2 años me ventilé eso ahorrado, y voy a lo comido por lo servido. Y cobro 2215€ de pensión pero con un IRPF ahora del 15,59%. Cada año me lo suben. Aunque este año me devuelven, el año pasado me pidieron casi 3.000€.
Sí, tuve que haberme comprado un piso, incluso en zonas reguleras podría haber dado ese dinero en mano y sin casi hipoteca. Pero mal, lo hice mal. Pues nada a joderse. Ahora que ya no bebo, voy a intentar (será dificil) tener 20.000€ y ver si puedo acceder a un piso en una pedanía aunque sea. Para tener al menos donde morir. Recibir dinero de herencias y VENTILARMELO TODO EN DROGAS Y PUTAS. Es así como quiero morir.
Pero todo los años que no lo consiga, serán años de NO BEBER Y DROGAS. Así que voy a estar ya años sin tomar nada. Y quiero meterme en política en VOX obviamente a ver si dando mis diatribas cuela y trepo. No han triunfado las dos montero que son inútiles. Pues eso.