¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Lo del hecho de cotizar bien, lo daba por supuesto, el meoyo del asunto es como le aceptan la incapacidad siendo un tío que no va en silla de ruedas o le falta algún miembro, tenia entendido que los forenses tienen el culo pelao y deniegan más informes que el puerta de Berghain
Hay personas que ves por la calle caminando normal y están cobrando una paga, y piensas: -¡Si este tío está mejor que yo!

Mismamente fíjate Cachondo Mental está cobrando otra paga por discapacidad, y es un tío que está haciendo vida normal y viaja a todas partes.

Hay personas que ves por la calle caminando normal y están cobrando una paga, y piensas: -¡Si este tío está mejor que yo!

Mismamente fíjate Cachondo Mental está cobrando otra paga por discapacidad, y es un tío que está haciendo vida normal y viaja a todas partes.

Bueno, tanto como vida normal...

Grabarse dando alaridos con un par de moros durmiendo en su sofá y el otro perseguido por la mano negra...

Última edición:

Grabarse dando al áridos con un par de moros durmiendo en su sofá y el otro perseguido por la mano negra...
Pues ahí tienes la respuesta de porqué están cobrando.

La seguridad social tonta no es, aunque parezca lo contrario.

Y esa gente los reconocerás porque todos tienen un denominador común. Generalmente es gente que suele vivir sola y no tienen mujeres. Algunos viven todavía con su madre. Su inteligencia emocional está mermada.

Última edición:
Pues ahí tienes la respuesta de porqué están cobrando.

La seguridad social tonta no es, aunque parezca lo contrario.

También te digo, yo he estado (y mucha gente está) 100 mil veces peor que esos dos maricones. Y sacamos el trabajo con nuestros 2 huevos.

Que menudo par de sinvergüenzas.

Última edición:

Grabarse dando al áridos con un par de moros durmiendo en su sofá y el otro perseguido por la mano negra...
Es todo una pose, por si la S.S le está investigando por fingir taras y pueden quitarle la paga

Es todo una pose, por si la S.S le está investigando por fingir taras y pueden quitarle la paga

Es que con lo que han aportado al foro yo les subía la paga en 14 puntos.

Eso sí, si no fueran foreros les mataba a patadas en los huevos.

Lo has dicho 300 veces. Que paso de buscarlo, pero ahí está.

Pero bueno, tampoco pasa nada por no pagar. Si así fuera, ¿cómo culparte?
Eso no lo he dicho. Te lo has inventado 300 veces que ya es decir. No sé que Mierda gano con no decir la puta verdad. Ya me gustaría no pagar y ahorrarme ese puto dinero. Antes diría y para gastarlo en drogas y alcohol. Ahora pues en ahorrarlo o comidas.

Tiene cojones, @GoogleTM tributando más que muchos foreros y que media España.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuve 2 pagadores y la retención de uno de ellos fue del 0%, paso de explicarlo completamente. Pero me metieron casi 3.000€. Y mi paga no son 2215€ eso es el bruto, a eso le aplicas el 15% Joder. Pero este año me devuelven 500€. Paguita y devolver, así me gusta más.

No olviden que no tengo que aguantar JEFES, COMPAÑEROS DE TRABAJO RANCIOS, MUJERES AL VOLANTE, MONOTONÍAS LABORALES... etc.

2000 y pico con 40 y tantos de pensión, cuantos años cotizados, me suena que 15, como lo conseguiste? Tu abogado laboralista era el de Oj Simpson o Trump?

Un mini tutorial seria muy interesante.
Sólo he cotizado 20 años, y cobro el 100% (que ahora está en cotizar 35 años). ¿Cómo se hace? Pues con drogas, alcohol y dando problemas todo el rato, además de pertenercer a CLASES PASIVAS, desde 2011 nadie más va a pertenecer. O sea que a la muerte de todos, es una cróni de muerte anunciada. La clases pasivas en 40-50 años han desaparecido completamente.

Qué raro yo creía que las paguitas estaban exentas de tributar, pero vamos no voy a decir nada, no soy gestor.

Ahora dos mil doscientos quince euros es una buena tajada, la verdad es que te puedes dar con un canto en los dientes. Evidentemente no es para vivir en el centro de Madrid o Barcelona pero nadie en su sano juicio se iría a vivir a estos dos sitios cobrando 2,215 €.

Pero para vivir en los aledaños, o por algún pueblo de Soria o Toledo la verdad es que serías el rey del mambo, incluso hasta te diré que para vivir en una ciudad de las áreas metropolitanas como Mollet, Sabadell, Tarrasa ( no digo Madrid porque no lo conozco) puedes vivir muy decentemente siempre y cuando no te metas en los mismos núcleos urbanos.
Se me ha olvidado entre pagas extras (son el doble) y demás atrasos este año he cobrado más de 30.000€ (sin moverme de la cama). Estás obligado a pagar si sobre pasas con la PAGUITA 22.000 y dos pagadores creo que 15.000€. Me la sopla.

Hay dos jubilaciones la total y la absoluta. Yo tengo la total, la absoluta estás exento del IRPF, cobras todo íntegro.

¿Te acuerdos de aquella película tan buena de " Mejor solo que mal acompañado"?

Pues al gordo John Candy sin lugar a dudas le darían una paguita en España.

Mientras que Steve Martin sería el tío normal. Sin derecho a paga.

Y por cierto, tengo que decir que John Candy haciendo este papel de tío autista es mucho más profundo y emocional que el que hacía Dustin Hoffman en Rain Main.

De hecho hay muchos John Candys por el mundo. Gente autista, sin inteligencia emocional que te mete en líos sin quererlo.

A ver @Sonic88, compra un par de gramos de spiz y tírate 3 días consumiendo.

Asi te darás cuenta de lo que es mi estado normal de vida, en reposo.

Eso o que me organizo bien.
jejejeje

Pero vamos, que si quieres me mandas un mp, te doy mi número, me cuentas tu vida y te hago una consultoría vampair.

El cielo es el límite.

Si quieres la mentoría con el gran frulofante de la logia, @pai-mei vampair...te va a salir carísimo.
Yo doy el servicio gratuito a los cadetes vampair.

Última edición:
Se me ha olvidado entre pagas extras (son el doble) y demás atrasos este año he cobrado más de 30.000€ (sin moverme de la cama). Estás obligado a pagar si sobre pasas con la PAGUITA 22.000 y dos pagadores creo que 15.000€. Me la sopla.

Hay dos jubilaciones la total y la absoluta. Yo tengo la total, la absoluta estás exento del IRPF, cobras todo íntegro.
Te falta un dato. Estás cobrando una jubilación antes de tiempo porque la normal no la vas a ver.

Ah coño. Pues ya está, con esto ya estaría aclarado el misterio.

Ah coño. Entonces así sí, ya estaría resuelto el misterio.

La absoluta por lo que tengo entendido no puedes trabajar de nada, ni siquiera puedes coger un simple martillo.

Si tú tienes la total entonces creo que aún no te consideran un retarded 100% tipo Cachondo o Cenobita.😁

Perdón por repetir el post pero estoy con el móvil de noche no veo nada y me hace cosas raras.

Última edición:
@serdo, cuenta más lo de tu futura casa que mencionaste.

Atrás
Arriba Pie