¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Pues voy a contar mi experiencia reciente ahora que he tenido que sufrir toda esta mierda. Por un lado tienes los pueblos de costa donde hasta el mas cateto se piensa que con cualquier mierda se va a hacer rico y han eliminado completamente los alquileres anuales. Es decir, en un pueblo como la Herradura en los ultimos 5 meses no he visto ni un solo alquiler anual y aqui son todos tan listos que se piensan que va a haber turistas dispuestos a gastarse millonadas por dos meses cuando realmente el turismo aqui es muy estable en numeros, o sea, que de aqui a finales de verano 30 o 40 personas se van comer su piso muy agusto preguntandose como es que no son ricos.

Por otra parte en una "ciudad" como Granada tienes que descojonarte que con el tranvia que han puesto (habra quien le diga metro) ahora los alquileres en los pueblos de la periferia que antes estaban relativamente baratos han pegado un subidon que tienes que reirte con que valga lo mismo un piso en el centro de granada que otro que esta en un pueblo a 20 minutos.

En mi experiencia al final me he quedado con un atico de 65 metros cuadrados en mi barrio de siempre, al lado de familia y de amigos, a 10 minutos andando del centro en la ciudad y justo en la zona universitaria donde hay muy buen ambiente. ¿El precio?, 660 euros que mas o menos es pagar como unos 50 euros de mas de lo que suele valer el mismo tipo de piso por otra zona, asi que visto lo visto, los he pagado besados que es justo lo mismo que estaba pagando aqui en la costa, eso si, por un piso algo mas grande pero que no iba a ser anual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que el precio incluye que el taco rechoncho de Kenia le meta el brazo untado en chile habanero en el culo hasta el sobaco a ese pedazo de mariconsón.

Que ganas me han venido de pillar la recortada y hacer salmorejo contra la pared de ladrillo visto al hijoputa ese.

Con tanta pasta que piden cómo se pillan semejantes mierdas de vendedores, son peores que los del Teletienda que ya es decir.

Imagino que el precio incluye que el taco rechoncho de Kenia le meta el brazo untado en chile habanero en el culo hasta el sobaco a ese pedazo de mariconsón.

Que ganas me han venido de pillar la recortada y hacer salmorejo contra la pared de ladrillo visto al hijoputa ese.

Con tanta pasta que piden cómo se pillan semejantes mierdas de vendedores, son peores que los del Teletienda que ya es decir.
"Estoy buscando alojamiento pijo"
"pues mire, aqui tengo a Julian, un asesor normal nacido en cuenca que le va a enseñar a usted la casa, lo que es decirle "pues esto es el salon, esto un baño, esto otro baño y el bujero grande donde esta la tele y el sofa"
"puede venir uno que tenga el tabique a medio comer de la farlopa que me lo explique que yo lo entienda?"

soy currante mondo

51A+Yf7d1XL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Aquí un claro ejemplo de lo que está pasando en MÁLGA CAPITAL que sube más rápido en estafas inmobiliarias que en MADRID y BARCELONA ojo!

Captura de pantalla 2025-04-11 a las 23.26.01.webp

Última edición:
Que asco. Pero ojo que Málaga va detrás hay barrios donde ya no se pude vivir sino heredas de chiripa o eres millonario, como es mi barrio de siempre, La Malagueta. Allí vive mi tía (ya expliqué que ese piso será mío, 700.000€ ahora), y mi tía que lo adquirió en 1999, hoy en día no podría ni comprarse el TRASTERO de 2m2 que tiene en la azotea.

Esto es por los rojos y el pp.

Madrid ya empieza a parecerse a Palma.

Además:

Pero quién cojones va a alquilar a alguien así para un par de semanas, un mes o a saber, más cuando los arrendadores tienen tropecientos inquilinos para elegir.

Esos funcionarios con esos buenos sueldos que denuncia tu Diario.es de cabecera que paguen un hotel, hostal o Airbnb, opciones no les faltan:

Una de las funcionarias que pasó por sus instalaciones es Gema, que desde octubre cubre una sustitución como profesora en Madrid. Hace unos seis meses tuvo que buscar a prisas una residencia temporal en la ciudad, sin saber cuándo se reincorporaría el titular –a día de hoy, aún lo desconoce– o por cuánto viviría en aquella casa.

Última edición:
Esos funcionarios con esos buenos sueldos que denuncia tu Diario.es de cabecera que paguen un hotel, hostal o Airbnb, opciones no les faltan:

Yo es que no tengo hamijos funcionarios, no sé si son pobres de verdad o son lloriqueos.

A este paso las hipotecas durarán varias generaciones, y lo que herederás será eso, una hipoteca, no una propiedad.

España se va a la mierda.

Ahora la tía de Google va y conoce a un brad pit de esos y adiós pisito.

@THORNDIKE, tú eras el folla biegas, ¿no?

De todas formas ojo que el TM se las promete muy felices pero ha dicho que tiene hermanos, el piso habría que dividirlo o venderlo, a ver si le van a incapacitar sus hermanos por drogata.

Última edición:
Toda esta gente del sindicato de inquilinos, movimiento cero sospechoso de ser pura ingeniería social y que tiene muchísima pinta de ser totalmente orgánico (ironia eh), tiene pinta que va a ser la punta de lanza de los movimientos sociales que va a utilizar el PSOE contra el PP (asumo) cuando pierda la gestión del país. Les dan tiempo en pantalla y aun ni una sola crítica al partido que lleva 7 años goberando, y gran parte de la democracia también la han gestionado ellos. Ni una critica a ese presidente que ha prometido ya cuantas veces que iba a construir unas viviendas de las que nadie sabe aun nada.
Bien visto.

Toda esta gente están paseándose por televisiones, tienen comunicación en redes editada profesionalmente, les ponen micrófonos delante como si fueran Aristóteles revividos y les llevan a las tertulias, sin que nadie les haga la pregunta clave "¿de donde coño habéis salido?".

Son lobbies montados en la trastienda de partidos en el gobierno y pagados con fondos de dudosa procedencia. Su fin es pastorear el descontento de la plebe contra los particulares, desviando el foco del poder, leyes de mierda y pésima gestión. De paso, lo que comentas, tener chiringuitos activos para agitar el cotarro cuando pierdan poltronas.

Al que le interese, aquí esta bien explicadito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se llama Pedro herrero y tenia hace años un podcats de puta madre "Extremo Centro" y conferencias-entrevistas por medio internet. Hay algunos videos más sobre este tema en su canal.

Última edición:
Bien visto.

Toda esta gente que están paseándose por televisiones, tienen comunicación en redes editada profesionalmente, les ponen micrófonos delante como si fueran Aristóteles revividos y les llevan a las tertulias, sin que nadie les haga la pregunta clave "¿de donde coño habéis salido?".

Son lobbies montados en las trastiendas de partidos en el gobierno y pagados con fondos de dudosa procedencia. Su fin es pastorear el descontento de la plebe contra los particulares, desviando el foco del poder y de paso, lo que comentas, tener chiringuitos activos para agitar el cotarro cuando pierdan poltronas.

Al que le interese, aquí esta bien explicadito:

Se llama Pedro herrero y tenia hace años un podcats de puta madre "Extremo Centro" y tiene conferencias-entrevistas por medio internet. Hay algunos videos más sobre este tema en su canal.

a valeria se le intuyen buenas tetas. y no me cuesta reconocer tambien que he tardado dos minutos en darme cuenta que era flequillo y no un pañuelo

Ahora la tía de Google va y conoce a un brad pit de esos y adiós pisito.
Ojo que a ti te espera un moro. Ya que tú por tu edad estas fuera del MERCADO, cosa que no queréis aceptar por mucho culo y piernas (0 cerebro) hagáis en el gym (donde voy a ver pollas).

A mi ya me esperan herencias, vida saludable y menores de edad cuando me vaya con toda la pasta a Suramérica. Que con dinero aún respetan viejas costumbres de comprar sus niñas con una buena dote (en pueblos).

A este paso las hipotecas durarán varias generaciones, y lo que herederás será eso, una hipoteca, no una propiedad.

España se va a la mierda.
No en mi caso afortunadamente.

.1 Inmueble ya pagado a espera de que la USUFRUCTUARIA SE MUERA (viuda de mi padre en segundas nupcias). Precio de mercado actual unos 800.000€
.2 Inmueble que se pagará en 5 años (mi tía sin hijos ni matrimonio), precio de mercado 700.000€ y subiendo. Zona Malagueta y últimos pisos de la zona 1999.

Espero tener eso y hasta ese momento no beberé o me drogaré más. Y luego sudamérica o cualquier pais donde la gente aún se venda o me vendan sus hijas.

Ojo que a ti te espera un moro. Ya que tú por tu edad estas fuera del MERCADO, cosa que no queréis aceptar por mucho culo y piernas (0 cerebro) hagáis en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).

A mi ya me esperan herencias, vida saludable y menores de edad cuando me vaya con toda la pasta a Suramérica. Que con dinero aún respetan viejas costumbres de comprar sus niñas con una buena dote (en pueblos).

Si te vas a sudamerica tu tienes todas las papeletas para ser un titular de periódico de "ciudadano español aparece descuartizado en cubo de basura"

Aquí un claro ejemplo de lo que está pasando en MÁLGA CAPITAL que sube más rápido en estafas inmobiliarias que en MADRID y BARCELONA ojo!

Ver el archivos adjunto 187229
En Málaga capital y la costa si te piden 260 mil euros por un piso normal, eso mismo te cuesta 100 mil euros MENOS en un pueblo del interior (por ejemplo, Alozaina, Tolox, etc).
El ejemplo más contundente son las dos localidades de Torre del Mar y Vélez. Están separadas por menos de 10 kilómetros y la primera está en la costa. En Vélez los pisos suelen costar 100 mil euros menos que en Torre del Mar (los mismos metros cuadrados).

.1 Inmueble ya pagado a espera de que la USUFRUCTUARIA SE MUERA (viuda de mi padre en segundas nupcias). Precio de mercado actual unos 800.000€

¿Tienes tú el 100% de la nuda propiedad o está repartida entre tú y tus hermanos?

En Málaga capital y la costa si te piden 260 mil euros por un piso normal, eso mismo te cuesta 100 mil euros MENOS en un pueblo del interior (por ejemplo, Alozaina, Tolox, etc).
El ejemplo más contundente son las dos localidades de Torre del Mar y Vélez. Están separadas por menos de 10 kilómetros y la primera está en la costa. En Vélez los pisos suelen costar 100 mil euros menos que en Torre del Mar (los mismos metros cuadrados).
Exacto. Velez Málaga es un caso atípico, pero eso en nada y menos sube por las nubes porque la gente se tiene que desplazar.

Las zonas más baratas ahora son Ronda, Velez-Málaga. Que es donde quiero irme el año que viene, Antequera la tengo enfilada. Pueblos mega pequeños no porque eso es morirse de pena ya. Si fuese como antes bebedor y drogata sí, porque así me conocen en 0,1 y se van ateniendo a lo que les espera. Aunque hay pueblos buenos como EL BURGO y cosas así, donde NO HAY MOROS NI GUIRIS. Que es de lo que estoy harto ya.

Ojo que a ti te espera un moro. Ya que tú por tu edad estas fuera del MERCADO, cosa que no queréis aceptar por mucho culo y piernas (0 cerebro) hagáis en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).

Dónde hay que votarte?
jejeje

Atrás
Arriba Pie