¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Ojo que a ti te espera un moro. Ya que tú por tu edad estas fuera del MERCADO,

Lol, un moro va a buscarse una premenopausica con gatos en el apartamento y pájaros en la cabeza, pellejo ajado y cuerpo de tía solterona hombruna. Con la de crías que hay allá en fila para casar.

Google, estás pirao. O sea, que ahora malvives de alquiler entre moros y cuando tengas propiedades, en vez de reposar en la relativamente tranquila Europa planeas irte a ser millonario al tercer mundo sin saber cómo funciona.
Estás tonto.

Lol, un moro va a buscarse una premenopausica con gatos en el apartamento y pájaros en la cabeza, pellejo ajado y cuerpo de tía solterona hombruna. Con la de crías que hay allá en fila para casar.
Un moro cocainomano, anciano y sin dientes SÍ, por supuesto.

Por otra parte hay africanos o centroamericanos jovenes dispuestos a todo.

Última edición:
Un moro cocainomano, anciano y sin dientes SÍ, por supuesto.

Por otra parte hay africanos o centroamericanos jovenes dispuestos a todo.

Los africanos que van con viejas las buscan con posibles, como en el documental ese que las abuelas francesas les pagan los coches a los negros para que monten empresas de taxis en sus infrapaíses.

Nuestra conforera se gasta el jornal en vino y el alquiler de un piso en el norte de Madrid. No tiene posibles.

Y además dice cosas raras.

@GoogleTM, puedes hablar con @Cenobita y buscar pajar a medias en Soria. Qué vibrantes aventuras podríais vivir con tu paga de 2000 TRUCUTRUCUS y su palé de cacagüeses mensual.
Me gusta el frío y no soy muy playero fíjate. Pero Soria no lo veo. Pero lo curioso de esto es que zonas que sí deberían ser caras por su posición y tal, sean baratas y zonas que siempre se han considerados más mediocres y miserables (el sur) sean ahora las más caras, quitando capital y cacaluña/baleares.

Da que pensar y lo maricones que han sido algunos. Y esto va a más porque los inmigrantes sobre todo ILEGALES, quieren vivir en el SUR y en CIUDADES.

Si te vas a sudamerica tu tienes todas las papeletas para ser un titular de periódico de "ciudadano español aparece descuartizado en cubo de basura"

Pero y todas las menores de edad que se habrá cepillado antes, qué?¿?¿¿??¿?¿?¿

Última edición:
Pues el otro día me vino a tocar los güevos el presidente de la comunidad. Como soy propietario, puse una Red en la fachada para gatos 1 año llevaba puesta sin ser advertida por nadie. La puse tan camuflada q ni se veía.

Pues me llega un correo de la administradora preguntando que que era eso, que si había taladrado la fachada, adjuntando fotos. Total que me doy una vuelta por el vecindario, y le contesto con un correo diciéndole que había examinado la fachada y había más de 40 irregularidades, y que mejor lo aprobaba la comunidad o íbamos a estar aburriendonos de órdenes de ejecución del ayto , denuncias y multas hasta aburrirnos.

Lógicamente me contestó q siendo para proteger a la mascota los vecinos no tendrían problemas en aprobarlo. La pitada es q me toca ir a la próxima reunión de la comunidad tras varios años de pasar de ir...

Pues el otro día me vino a tocar los güevos el presidente de la comunidad. Como soy propietario, puse una Red en la fachada para gatos 1 año llevaba puesta sin ser advertida por nadie. La puse tan camuflada q ni se veía.

Pues me llega un correo de la administradora preguntando que que era eso, que si había taladrado la fachada, adjuntando fotos. Total que me doy una vuelta por el vecindario, y le contesto con un correo diciéndole que había examinado la fachada y había más de 40 irregularidades, y que mejor lo aprobaba la comunidad o íbamos a estar aburriendonos de órdenes de ejecución del ayto , denuncias y multas hasta aburrirnos.

Lógicamente me contestó q siendo para proteger a la mascota los vecinos no tendrían problemas en aprobarlo. La pitada es q me toca ir a la próxima reunión de la comunidad tras varios años de pasar de ir...
Hay que comprar casa unipersonal como la de los rojos, mira Pablo iglesias e Irene montero. Ellos no tienen problemas en echar 1 delfín en su piscina. A mi lo que me gustaría saber que va a pasar con sus hijos. Si van a salir SUBNORMALES como los padres, o la rebeldía innata ganará.

Pero ahí hay muy pocos moros de esos que necesita para que le ENCULEN.
Quiero ir con muchos CHELES y entrar en comunidad MENONITA DE PARAGUAY que a los efectos son de raza germana/checa/rusa. Y llevarme vírgenes rubias al tiempo como todos los anormales que son religiosos, deberán aceptar mis normas. Que poco a poco iré fraguando.

Entre ellas que todas las menores de edad sean desvirgadas por mi antes del matrimonio con otro.

Última edición:
Y esto va a más porque los inmigrantes sobre todo ILEGALES, quieren vivir en el SUR y en CIUDADES.
Por supuesto, cuando alguien pretende sacarse morteradas de billetes alquilando un zulo de mierda a guiris...está pensando en moro mierdas y en el negrito del colacao.

Porque el negro que te vende clinex en los semáforos es el que se puede permitir pagar 2 o 3k en un alquiler y es el que infla el precio.

Un Europeo o americano teletrabajando NO, es el negro del semaforo.

piriii piriii pi pi

Última edición:
Quiero ir con muchos CHELES y entrar en comunidad MENONITA DE PARAGUAY que a los efectos son de raza germana/checa/rusa. Y llevarme vírgenes rubias al tiempo como todos los anormales que son religiosos, deberán aceptar mis normas. Que poco a poco iré fraguando.

Entre ellas que todas las menores de edad sean desvirgadas por mi antes del matrimonio con otro.

Que no hace falta irse, putísimo subnormal, que os lo he dicho cienes de veces: IGLESIA ADVENTISTA.

Creo que son estos, ahora estoy confundido.

Bueno, id probando, pero es una en la que hay muchas rumanas y son serviles con el hombre. Además, como buenas rumanas, agradecen que les midas el lomo de vez en cuando.

La saluc.

Que no hace falta irse, putísimo subnormal, que os lo he dicho cienes de veces: IGLESIA ADVENTISTA.

Bueno, id probando, pero es una en la que hay muchas rumanas y son serviles con el hombre. Además, como buenas rumanas, agradecen que les midas el lomo de vez en cuando.

La saluc.
Ah pues entonces genial porque a mi la verdad calentar el lomo me gusta de vez en cuando, sobre todo cuando la mujer no me obedece. Voy a investigar al respecto. Pero yo lo que quiero es una esclava sumisa, si me preguntan. Prohibido móviles y hablar con nadie que no sea yo.

Ah pues entonces genial porque a mi la verdad calentar el lomo me gusta de vez en cuando, sobre todo cuando la mujer no me obedece. Voy a investigar al respecto. Pero yo lo que quiero es una esclava sumisa, si me preguntan. Prohibido móviles y hablar con nadie que no sea yo.

Pero sí te toreó una ucraniana, mongolo. Que esas si que funcionan a palos y se te subió a la chepa.

La saluc.
Ya he investigado lo suficiente (4 segundos). Uno en mi trabajo era de esta iglesia, y no podía trabajar los sábados. Era muy trabajador la verdad, pero a la par de imbécil. Le ofrecieron un puesto SIDERAL DONDE GANAR un pastizal y lo rechazó porque no podía trabajar los sábados. Y creo que iba a ganar unos 10.500€ mes.
O sea subnormal profundo. Lo cual es interesante, pero claro, VIVES EN ESPAÑA. Y vivir en España hace que vivas con rojos de mierda que viven como millonarios y te funden a impuestos.

Ya he dicho que todas las religiones, antiguas y nuevas no pagan impuestos. Es una patraña.

Por supuesto, cuando alguien pretende sacarse morteradas de billetes alquilando un zulo de mierda a guiris...está pensando en moro mierdas y en el negrito del colacao.

Porque el negro que te vende clinex en los semáforos es el que se puede permitir pagar 2 o 3k en un alquiler y es el que infla el precio.

Un Europeo o americano teletrabajando NO, es el negro del semaforo.

piriii piriii pi pi

El otro día estuve en un complejo de aliseda, de 250 viviendas en la costa, las alquilaban a suecos en invierno y a gitanos en verano para vacaciones .

Pero sí te toreó una ucraniana, mongolo. Que esas si que funcionan a palos y se te subió a la chepa.
Estás a 0,1 de ser ignorado. No vayas a caer también. A la UCRANIANA le zumbaba a cambio de dinero (no era un trato tácito, pero cada vez que me volvía loco y le pegaba le daba dinero para evitar males mayores, como tenía pasta y quería pegar, ejecutaba tal acción)

Ahh se me olvidaba no olvides esto:

IMG_6043.webp

Ojo que a ti te espera un moro. Ya que tú por tu edad estas fuera del MERCADO, cosa que no queréis aceptar por mucho culo y piernas (0 cerebro) hagáis en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).

A mi ya me esperan herencias, vida saludable y menores de edad cuando me vaya con toda la pasta a Suramérica. Que con dinero aún respetan viejas costumbres de comprar sus niñas con una buena dote (en pueblos).
¿ Sigues sin beber cobarrrderrrr :chiquito: ?

Menores de edad dice.
En tu caso serán menas de esos. Que estás traspasando la frontera de la morería y en poco te cruzarás de acera para no volver .

En fin, sepan disculpar la insistencia mas estoy encantado:
si queréis venirse aTerelandia. Por 500 vinagres al mes tendréis un pareado, por 300€ un piso de a 90 M2.
Además, libroamores haberlos haylos, en proporción ínfima en comparativa regional, etnianos 0, nigros 0.

Y lo mismo queda por acá alguna Marite soltera, pia y hacendosa con la que intentarlo.

K#rma y la salud oigan

Atrás
Arriba Pie