¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Puedes abrir una empresa ahora que tienes capital y repartir los ingresos.

Bueno no, que se arriesguen otros y que te repartan el beneficio a ti.
LOL, a un tio como @Cenobita , que pretende vivir de subsidios con 50 años, dile tú que monte una empresa, que trabaje 24 horas al dia y que se infle a pagar impuestos para que otros como él vivan de sunsidios .pringui

Entonces que no pida que los demás las abran.

Entonces que no pidan a la gente que para solucionar el tema vivienda se vayan a trabajar a donde no hay empresas montadas, como ha hecho naxo.

Que monten las empresas en sitios baratos, y ya verás como va la gente y se compran casas y todo.

Última edición:
Entonces que no pidan a la gente que para solucionar el tema vivienda se vayan a trabajar a donde no hay empresas montadas, como ha hecho naxo.

Que monten las empresas en sitios baratos, y ya verás como va la gente y se compran casas y todo.
Tú montarías una empresa de fabricación de detergentes en Villalpando del Trebuquete, allá donde Cristo perdió su alpargata?

Es mejor invertir en cocaina y cervezas.
Eso mismo estaba hablando con el moro surtidor, le digo mira que cuando me jubilé tenía 20.000€ que ya eran menos de los 60.000€ que tenía, pero es que ahora tengo 300€, jaja. Y dice pero a ver eso no es posible has gastado en droga pero no tanto, algo has tenido que hacer, y digo no Coño, ojalá quise comprar una niña de 13 años en el mercado negro pero al final me vine abajo.

En “donde no hay empresas montadas” hay miles de inmigrantes trabajando, o te crees que en Burgos, Valladolid o Palencia no hay trabajo, te hablo de pueblos y por descontado las capitales.

Y a veinte minutos de Burgos capital tienes CASAS tiradas de precio, lo que pasa es que es mejor vivir en un zulo compartido con adsl, glovo y amazon lock que comprar risketos en el bar de Pepe.

Es vuestra puta eleccion pero luego no hay lloros que valgan.

Última edición:
Eso mismo estaba hablando con el moro surtidor, le digo mira que cuando me jubilé tenía 20.000€ que ya eran menos de los 60.000€ que tenía, pero es que ahora tengo 300€, jaja. Y dice pero a ver eso no es posible has gastado en droga pero no tanto, algo has tenido que hacer, y digo no Coño, ojalá quise comprar una niña de 13 años en el mercado negro pero al final me vine abajo.
Hazte camello, tema serio.

¿Qué lo impide?

¿Comunicaciones, logística?

Según naxo eso son excusitas, y Fumanchú se las monta durmiendo.
En Burgos tienes unas comunicaciones cojonudas y terrenos regalados. Te sorprenderias de las multinacionales que llevan alli desde hace decadas al igual que en Valladolid. Otra cosa es que tu nada puedes aportar a Bridgestone o Michelin.

Uno de tus muchos problemas es que ademas de vivir en la espiral de las excusas, no conoces mas alla de Tenerife y Madrid por no mencionar tu falta de formacion y conocimiento fuera del mundo de las maquinitas y putas de internet.

Y como necesitas echar la culpa de tu miserable vida a los demas de manera constante, tienes los huevos de escribir aqui para que nos riamos un rato.

Última edición:
Hazte camello, tema serio.
También me lo dijo de entrar en el negocio pero soy tan vago que ni ganas tengo. Y además hay que invertir primero y paso, al menos ayer estuve hablando con mi morita (10 años) de ojos azules y el moro (17 años) poniéndome coca non stop mientras le hablaba de lo ridículo que son las religiones.

tu falta de formacion y conocimiento

Hay otros que están menos formados que yo.

En cualquier caso, a mi una vez que me despidan me vale cualquier sitio donde pueda tener casa propia (dándole el cambiazo a la de Tenerife si hiciera falta) y pueda trabajar por el SMI a media jornada, según mis cálculos con eso me da para llegar a la jubilasao.

Para que veas que no pido tanto ni laboral ni urbanísticamente.

Última edición:
Hay otros que están menos formados que yo.

En cualquier caso, a mi una vez que me despidan me vale cualquier sitio donde pueda tener casa propia (dándole el cambiazo a la de Tenerife si hiciera falta) y pueda trabajar por el SMI a media jornada, según mis cálculos con eso me da para llegar a la jubilasao.

Para que veas que no pido tanto.

Tus cálculos vsn a salir bien con un 100% de probabilidad.

Tus cálculos son lo que vienen siendo ensoñaciones

Tus cálculos vsn a salir bien con un 100% de probabilidad.

Tus cálculos son lo que vienen siendo ensoñaciones

Para nada, ya tengo racionado el dinero que voy a heredar y de aquí a la jubilación tengo 300 al mes que se añaden a lo que trabaje. Con 500 netos adicionales que saque al mes trabajando, y teniendo casa propia, puedo vivir sin problema.

Última edición:
Para nada, ya tengo racionado el dinero que voy a heredar y de aquí a la jubilación tengo 300 al mes que se añaden a lo que trabaje. Con 500 netos adicionales que saque al mes trabajando, y teniendo casa propia, puedo vivir sin problema.
Pero recuerda esconder todo esos brillantes dineros debajo del colchón, o de lo contrario Sr. Hacienda o Sra. Inflación te los robaran mientras duermes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PERO QUE ERES UN MANIROTO QUE SE FUNDE TODO EN VIDEOJUEGOS Y PUTAS DE WEBCAM

Date cuenta de que después de pagar el alquiler en Madrid me quedan 650 al mes y me suelen quedar 150, así que estoy perfectamente seguro de que teniendo casa propia puedo vivir con las cantidades que digo.

Ojo, vivir humildemente, seamos realistas.

Pero recuerda esconder todo esos brillantes dineros debajo del colchón, o de lo contrario Sr. Hacienda o Sra. Inflación te los robaran mientras duermes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya será menos.

PERO QUE ERES UN MANIROTO QUE SE FUNDE TODO EN VIDEOJUEGOS Y PUTAS DE WEBCAM

Eso era antes, llevo meses sin gastar.

, la razón de la mierda de sueldo no es, como dice el autor, la baja productividad y competitividad, sino la avaricia desmedida del empresario que no paga adecuadamente. La economía sí es productiva, pero la ganancia está mal repartida.
Dios santo, te comiste un palet de octavillas con las 8 frases de "comunismo para adolescentes", pensando que eran crackers?

Abusan de sus empleados el 98? % de empresas que son realmente pymes o directamente autónomos, que van más regular que bien?

Abusan de sus empleados el 98? % de empresas que son realmente pymes o directamente autónomos, que van más regular que bien?

Esos son los peores, si les va bien pagan una mierda por egoísmo, si les va mal por incompetentes intentan compensarlo pagando una mierda.

Ya será menos.

Por lo que tengo leido, eres un paleto que ha dejado las islas del tercer mundo para vivir en la capital como si vivieras en el tercer mundo. Asumo que no tienes mucha experiencia de como es el mundo real fuera de tus cuatro paredes.
Desgraciadamente y por mi experiencia, se que lo afecta hoy a Europa y USA, llega a España con 5 años de retraso y créeme la inflación en Europa es preocupante.

En 5 -10 años esos números y todos tus ahorros no te van a llegar ni para pagarte los risketos.

En 5 -10 años esos números y todos tus ahorros no te van a llegar ni para pagarte los risketos.

Si se me acaban me dan el IMV y ya aguanto hasta la jubilación. Y a los 65 renta vitalicia a cambio de la propiedad de la casa.

Está todo previsto.

Última edición:
Suenas bien informado, pon ejemplos.
Renault, Iveco y Michelin en Valladolid, casi nada :lol:, agregale toda la industria auxiliar que generan.

En Burgos ya te he dicho que Bridgestone, Loreal o Grupo Antolin. Este ultimo no te sonara a no ser que haya un travesti webcamer con el mismo nombre; si hubieses empleado el tiempo en informarte, sabrias que es un grupo de automocion potentisimo.

Otra cosa es que puedas aportar algo a esas empresas, pero con la fuerza de voluntad de trabajar ocho putas horas al dia tengo conocidos que llevan desde los 20 años en Bridgestone de operarios que se descojonarian al leerte que 2.000 euros al mes es un sueldo para privilegiados.

A pesar de tus quejas eres un afortunado de no solo haber cobrado dos herencias; que haya trabajos de mierda que tanto odias te ha salvado la vida porque no vas a poder a aspirar a nada mejor, y todo por TU puta culpa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie