Uno, como rentista de dos pisos, lo estoy disfrutando, a pesar de estar en la diana social y en la picota política. En un futuro será también una nave. "El futuro es el alquiler, comprar no, no, no queremos caer en cosas del pasado. Lo europeo y lo ecológico es el alquiler." Es que este país de subnormales es de lo más pastoreable y a lo que hay que añadir que lo que más se tercia en este país es la envida, pero la envida mala de prefiero perder para que pierda el envidiado.
En lo moral, esto es una tragedia, ya que se está lastrando el futuro de una generación y media. Generación, que si fuera medianamente lista o con cojones, se daría el piro de este país. Lo sé, soy mono temático, pero es que no hay mucho futuro a corto o medio plazo y perder los mejores años de tu vida, esperando a que la situación mejore, en el mejor de los casos, en mi opinión es una locura. Como confiar a jugar a la lotería para arreglar tu situación económica.
Lo que más se parece a este país es el psoe, el psoe es españa y el caldero del psoe, y también del pp, es la generación de 55 hacia arriba, aunque se puede bajar hasta los 45. Los que tenemos algunas propiedades y que el psoe cuida que esos "ahorros" no se deprecien. Este es todo el misterio. Por que en este país, salvo cuatro cosas puntuales, no hay posibilidad de inversión en medios tangibles.
Del mejor país para vivir y prosperar de 1997 a 2006, a ésto. Con división entre regiones, hombres mujeres, y ahora entre jóvenes mayores, propietarios y arrendatarios, delgados gordos.
No miréis a funcionarios, mirad más arriba y a vosotros mismos, que les habéis dado el poder.
Cuidado con los planes, por que el hombre propone y Dios dispone...aunque siempre se puede enmendar un poco, ya que Dios ayuda, a quien se ayuda.
Quiero ser Vampair o traficante, lo que proporcione más zapatos a fin de mes.