¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Una pena que sea mentira que se alquilan a inmigrantes ilegales, hay que estar regularizado, empadronado y llevar 7 años viviendo para optar a una de esas viviendas:

Ambas formas requieren estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes, que certifica la residencia regular del ciudadano.
Se refiere a residir regularmente en el municipio, no a estar regularizado.

La cosa va a peor, el estallido se acerca:

Nah, los metemos en el aeropuerto de Castellón que sobra sitio y no molestan a nadie.

Desde que maneja billetes y está metido de lleno en el bussiness del real state le veo muy sensible con estos temas, antes era más comprensivo con estas cosas y esas pobres criaturas.

Última edición:
Se refiere a residir regularmente en el municipio, no a estar regularizado.

"La Consejería de Vivienda del Gobierno de Canarias, en declaraciones a AFP Factual el 10 de febrero de 2025, aclaró que las personas que quieran acceder a estas viviendas “tienen que estar inscritas en el Registro de Demandantes”, algo que no ocurre con los migrantes irregulares, que “no están regularizados en España”. "

Deben tanto estar regularizados en el país como residir regularmente.

Ah pero que el tema de la vivienda no está solucionado todavía por el Gobierno progresista? Joder, qué raro.

Ver al subnormal que lloraba por una habitación con estantería decente, baño compartido por menos de cuatro personas y locker cercano intentar justificar que a Ahmed le den un piso pagado por una ONG subvencionada con lo que le quitan del jornal y paga de IVA en los videojuegos es un delirio tan grande que sobrepasa cualquier nivel de idiocia compatible con respirar.

Tremendo.

"La Consejería de Vivienda del Gobierno de Canarias, en declaraciones a AFP Factual el 10 de febrero de 2025, aclaró que las personas que quieran acceder a estas viviendas “tienen que estar inscritas en el Registro de Demandantes”, algo que no ocurre con los migrantes irregulares, que “no están regularizados en España”. "

Deben tanto estar regularizados en el país como residir regularmente.
Te lo vuelvo a decir: el padron no regulariza a nadie y el padrón no prueba nada.
La web esa de afp miente deliberadamente al afirmar eso.
Seguramente mienta también con lo que realmente ha dicho esa consejería y que no puede encontrarse en su web.

intentar justificar

No lo justifico, solo digo que es un bulo. No he entrado en si me parece bien o mal.

Te lo vuelvo a decir: el padron no regulariza a nadie y el padrón no prueba nada.

La regularización se hace por otros medios, el padrón es un requisito posterior. Ambos son requisitos independientes, estar regularizado y además estar en el padrón.

La web esa de afp miente deliberadamente al afirmar eso.
Seguramente mienta también con lo que realmente ha dicho esa consejería y que no puede encontrarse en su web.

Directamente enlazado en la noticia:

Última edición:
La regularización se hace por otros medios, el padrón es un requisito posterior.
Osea que despues de regularizarte, a modo de confirmacion, te hacen comerte unos pimientos del padron. Entendido.
El disclaimer cual es, que si uno pica no puedes gesticular o...

Creo y me PERCATO que ustec tiene celos, y no suelo errar. Y más ahora que no bebo ni me drogo. Mmm. No pasa nada, estaré aquí en el foro aún sin beber, que antes para entrar tenía que beber y/o drogarme. Ya no será necesario. Y no metas a los moros en todo. Porque pareces el gay que en los 60-70 tenía familia y era muy pesado con los gays rajando y al final es porque estaba frustrado por no poder estar con hombres.

¿Ha tenido usted algún desamor con un moro? Le digo que a los gays suelen gustarle los moros, sobre todo jóvenes (como los míos).

¿Ha tenido usted algún desamor con un moro? Le digo que a los gays suelen gustarle los moros, sobre todo jóvenes (como los míos).
:uhmmm:
Búa chaval!
Cada vez eres más explícito .

No hace falta que des más detalles, si muerdes almohada o cojín, si eres apelero o engominado, ...Ya nos hemos hecho una idea.

K#rma y libroamores de mi amol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ciudad real por 450€

Ciudad Real y Zamora eran las dos capitales de provincia más baratas cuando miré hace unos meses, tanto para alquiler como para compra.

Ciudad Real y Zamora eran las dos capitales de provincia más baratas cuando miré hace unos meses, tanto para alquiler como para compra.

Ciudad Real, Cuenca, Zamora... Tampoco hay que ser tan extremistas, joder. Para irte a vivir a un sitio horrible como esos te vas a un pueblo cerca de algún lugar un poco más civilizado.

Vaya escalofríos, tú.

Ciudad Real, Cuenca, Zamora... Tampoco hay que ser tan extremistas, joder. Para irte a vivir a un sitio horrible como esos te vas a un pueblo cerca de algún lugar un poco más civilizado.

Vaya escalofríos, tú.
Se te ha olvidado Zaragoza.

el problema es que son ciudad real y zamora, trabaje con gente de ambos lugares, fuimos de fiesta a ambos emplazamientos todo el grupo. Yo no voy ahi ni que me pongan unos electrodos en las encias.

Badajoz y Palencia también salen en esa ecuación. Tengo intención de irme el año que viene a ver si es posible y en principio a ANTEQUERA. Pero quiero:

. NO VER MÁS MARICONES
. NO VER MÁS MOROS

Creo que ya he cumplido el cupo de razas lastre y engendros en vida.

Ahhh y la declaración de este año me sale a devolver unos 500€

el problema es que son ciudad real y zamora, trabaje con gente de ambos lugares, fuimos de fiesta a ambos emplazamientos todo el grupo. Yo no voy ahi ni que me pongan unos electrodos en las encias.
Comenta el por qué Coño. Detalles, que yo migro a donde sea pero Málaga capital ya es IMPOSIBLE, no hay nada por menos de 1.000€

Atrás
Arriba Pie