¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Ya tenemos ese derecho, consagrado en la CE como derecho fundamental.

Artículo 47​

1. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.​

Buahh esto está desmentido por juristas desde hace tiempo. Si fuera así podrías ir a un juez y reclamar que te dieran una vivienda. En este vídeo lo explica perfectamente haciendo referencia al artículo que mencionas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buahh esto está desmentido por juristas desde hace tiempo. Si fuera así podrías ir a un juez y reclamar que te dieran una vivienda. En este vídeo lo explica perfectamente haciendo referencia al artículo que mencionas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que ese articulo no dice que haya que regalar viviendas, sino favorecer su construcción y facilitar la compra. También se garantiza en la CE el derecho al libre mercado y la propiedad privada.

Es que ese articulo no dice que haya que regalar viviendas, sino favorecer su construcción y facilitar la compra. También se garantiza en la CE el derecho al libre mercado y la propiedad privada.
Exacto.

Yo lo que quería puntualizar es que no es un derecho fundamental es un principio rector, como bien explica en el vídeo. La izquierda radical se aprovecha de la ignorancia de la plebe para hacerles creer que es un derecho fundamental. Cierto es que extrayendo el artículo y como estar redactado y al aparecer la palabra "derecho" te vienen los cuñaos de turno a dar lecciones, y da igual que se lo expliques.

Última edición:
Pues estate atento al sablazo de impuestos que te meten por las herencias, aunque si es de padres a hijos no hay demasiados problemas...
Sí, intentan sacar por todo. Pero hay "trucos" para pagar mucho menos. Lo del fondo ese y luego poner al que vive como usufructuario vitalicio, dejando como titulares a los hijos. No sé si se puede así de tías a sobrinos, pero es mirarlo. Hay tiempo. El tema es que un piso en donde está ubicado, barriada de la malagueta a 100 metros de la playa, último piso con trastero, 3 habitaciones, 2 baños y de 1999 (cuando allí son todos de los 70-80 (en progresión descendente). Precio actual 700.000€ zona mega tensionada y sin opción a más terrenos. Ese piso de 3.000€ es el que está pared con el de mi tía.
Los beneficios son considerables. Esto a día de hoy, mañana puede ser otra historia. Pero yo vivo de mi JUBILACIÓN como ya se sabe. El resto que venga cuando quiera.

Exacto.

Yo lo que quería puntualizar es que no es un derecho fundamental es un principio rector, como bien explica en el vídeo. La izquierda radical se aprovecha de la ignorancia de la plebe para hacerles creer que es un derecho fundamental. Cierto es que extrayendo el artículo y como estar redactado y al aparecer la palabra "derecho" te vienen los cuñaos de turno a dar lecciones, y da igual que se lo expliques.
Derecho fundamental es un principio rector. Bueno, eso lo intuye cualquier persona normal y no un puto rojo baboso, con esas u otras palabras asociadas. De todas formas, HAY QUE PROHIBIR los alquileres vacacionales y crear más vivienda. Fin del tema.

También hay que saber como vivir. Yo estoy en fase de relax pero pensando en migrar al interior y pueblos. Ayer había en un pueblo de granada sur, alquiler de larga duración por 315€ eso no lo he pagado en mi vida. Con opción a parking por 50€ más. El piso parecía que estaba bien, no sé las sorpresas venideras. Pero es una aproximación.

No puede haber pisos en BARRIADAS BAJAS como LA PAZ o LA LUZ, que eran basuras en los 80-90 todo lleno de los canis de la época. Con 0 parkings y lleno de mugre. Y ahora pidiendo allí 1.400€ o más por un piso de 3 habitaciones.

Yo estuve en la Malagueta viviendo en un apartamento con habitación independiente, APARTAMENTO, no loft y palabrejas anglosajonas para subir el precio por 500€. Ahora allí no pillas nada por menos de 1.000€

Me recordarán por hacer un plan político perfecto que entre este BASURA HUMANA de foreros con gafas no llegó a calar, no hablo ya de subnormales como @Alduin o @FUMANCHU que son escoria infecta. Ahora tenemos que hablar de un tema serio que nos debe UNIR como humanos serios y sensatos ante toda esa basura escatológica española mediocre que por no hacer nada intenta sacar provecho.

Ya dige en su día que en mi PAÍS los alquileres vacaciones estarían prohibidos bajo pena privativa de libertad, en algunos casos gravosos pena CAPITAL. Pues bien hoy me he encontrado con un anundio el cual genera este dicho hijo el cual vais a participar por mis huevos toreros, total el foro está de capa caída, a la mayor brevedad. La cual se cirscunscribe a este anuncio:

Ver el archivos adjunto 156000
La ciudad se está volviendo insostenible para muchas personas, y eso afecta no solo la calidad de vida, sino también el tejido social y cultural que la hacía única."

Sí, intentan sacar por todo. Pero hay "trucos" para pagar mucho menos. Lo del fondo ese y luego poner al que vive como usufructuario vitalicio, dejando como titulares a los hijos. No sé si se puede así de tías a sobrinos, pero es mirarlo. Hay tiempo. El tema es que un piso en donde está ubicado, barriada de la malagueta a 100 metros de la playa, último piso con trastero, 3 habitaciones, 2 baños y de 1999 (cuando allí son todos de los 70-80 (en progresión descendente). Precio actual 700.000€ zona mega tensionada y sin opción a más terrenos. Ese piso de 3.000€ es el que está pared con el de mi tía.
Los beneficios son considerables. Esto a día de hoy, mañana puede ser otra historia. Pero yo vivo de mi JUBILACIÓN como ya se sabe. El resto que venga cuando quiera.
Al tratarse de tíos a sobrinos, generalmente se suele pagar un fuerte impuesto debido a que es el grado III de parentesco. No obstante, la Comunidad Autónoma de Madrid va a aprobar una bonificación:

Aquí ya es la suerte de donde te toque la herencia...menudo cachondeo esto.

No puede haber pisos en BARRIADAS BAJAS como LA PAZ o LA LUZ, que eran basuras en los 80-90 todo lleno de los canis de la época. Con 0 parkings y lleno de mugre. Y ahora pidiendo allí 1.400€ o más por un piso de 3 habitaciones.
Hombre...en Santa Paula se comprende que puedan pedir ese precio, pero en un barrio como La Luz es ya abusivo. Con 600 euros ahí es ya más que suficiente.

A quién pueda interesar:

¿Has leído la noticia? Porque haciendo honor a tu rango de subnormal revelación, vaya gilipollez que acabas de cagar, titular manipulado, puro clickbait, y noticia con una redacción asquerosa que no dice nada nuevo.

Última edición:
Si alquilas un piso, al menos que sea a una tía buena o ucraniana rubia de ojos azules que venga huyendo de la guerra, porque viendo esas leyes que están sacando, parece que una vez que se meten de alquiler...ya no hay manera de sacarlos.

Yo he vivido toda mi vida aquí, de hecho mi piso era el azul, y cuando me fui a vivir solo, pagaba al lado de la plaza de toros 500€. Esto es un despropósito, y la culpa la tiene todo el mundo ya basta de culpar al gobierno esto y gobierno lo otro, SON TODOS UNOS SINVERGüENZAS del primero al último. Y la gente siempre dice es que el de al lado cobra esto pues yo esto. Son unos miserables.

Y esta conversación la tengo con un amigo que es un gran tenedor, de hecho ese es su trabajo, cobrar rentas. Y todos sus pisos están en la zona de calle mármoles, centro y demás. Pero esto se soluciona fácil. Pisos vacacionales, pegamento en puerta una y otra vez y se acabó el choteo.

2009 en campos eliseos estuve un año allí y me fui a otro piso porque iba a tener al niño, que en ese momento estaba con la madre

Lo que tenemos que hacer es agruparnos (drogarnos) y llevar pegamento y palillos a todas las zonas sensibles de estafa y palillo sí y palillo también joder

Lo sé, lo sé, hay que hablar del televoto de Eurovisión y de la participación del "estado genocida" de Israel en el festival, pero quiero comentaros que todo va bien en el tema del alquiler:

Última edición:
Lo único que hace este gobierno es crear caos. A ver es muy fácil, PROHIBIR ALQUIELRES VACACIONES CON PENAS DE 30 años de prisión y derecho de pernada

Si no se construye VPO no hay nada que el Estado pueda hacer y todo va a ir a mucho peor... Tampoco les interesa porque la mayoría de los políticos y sus amigachos están metidos en el negocio inmobiliario, así que les va de perlas la situación.

Cada día, camino del curro, paso por delante de una inmobiliaria y joooder están de la puta olla con los precios que ponen para unas putas mierdas de pisos, pero que hablamos de 200 y 300 mil euros así tan tranquilos en zonas que ya ves tú.

Por esa pasta a la juventud les sale más a cuenta comprarse un terreno en un pueblo, un coche apañado, construirse la casa semi-fabricada e irse a trabajar tempranito a la ciudad.

Porque un piso con los sueldos de mierda que se pagan es que no lo van ni a oler como no se metan en hipotecas generacionales.

Última edición:
Encima vienen los de fuera, que viven tan panchos (nunca mejor dicho) metidos 7 u 8 o más en el mismo piso, que es que ni contemplan la soledad, que hasta les gusta eso. Y no podemos competir

Me parece totalmente increible el tandem que hacen la PSOE y Podemos con el tema de la vivienda.

Primero Antonio llega y promete 2 millones de viviendas de paguita, como saben hasta los otomanos que no va a hacerse ninguna, le echa una mano la podemia diciendo que lo de hacer casas está mal, que mejor expropiar. Como expropiar desde luego sí que no va a hacerse, tenemos el combo agit-prop perfecto, el votonto contento y no exigiendo vivienda.

Son muy inquietantes las ofertas esas que llegan de casas ruinosas en Castilla León que parecen trincheras con su envergadura de piedra, tan sobrias, ventanuco mínimos, 0 estética. Auténticos intentos de trinchera.

Bump.

Atrás
Arriba Pie