¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Desde luego que estáis en el foro correcto...
y vuelta Perico al torno.... Qué siiiiiui, que hay okupaaaaas, okupas existen como los vampiros, que siiiiiii, ya he dicho que siiiiiii, que los hay, que siiiiiii.
Pero no tratéis el tema como una generalidad, son 4 putos jetas que los hay en todos lados, es algo residual, no es lo general, no sé qué puto porcentaje serán, y desde luego si tienes 1 piso y te lo okupan, es tu 100, que siiiiiii. pero no tratéis como el gran problema, la gran noticia que ocupa horas y horas de programas asusta viejas a algo que pasa vaga y lejanamente, os quedáis con la anécdota y la queréis hacer el gran problemón.

y no, el gran problema insisto, son los quiero y no puedo de obreros que compran pensando en el negociazo del siglo y no en vivir como un currela, los aires de grandeza, el wannabe, el tenerla más grande que el vecino....ese es el problema de los alquileres.

pd: SUBNORMALES.

y vuelta Perico al torno.... Qué siiiiiui, que hay okupaaaaas, okupas existen como los vampiros, que siiiiiii, ya he dicho que siiiiiii, que los hay, que siiiiiii.
Pero no tratéis el tema como una generalidad, son 4 putos jetas que los hay en todos lados, es algo residual, no es lo general, no sé qué puto porcentaje serán, y desde luego si tienes 1 piso y te lo okupan, es tu 100, que siiiiiii. pero no tratéis como el gran problema, la gran noticia que ocupa horas y horas de programas asusta viejas a algo que pasa vaga y lejanamente, os quedáis con la anécdota y la queréis hacer el gran problemón.

y no, el gran problema insisto, son los quiero y no puedo de obreros que compran pensando en el negociazo del siglo y no en vivir como un currela, los aires de grandeza, el wannabe, el tenerla más grande que el vecino....ese es el problema de los alquileres.

¿Pero tú en que mundo vives, aparte del Planeta Piruleta?

Pero si hay okupas hasta en Muñogalindo, que es un pueblo de 1500 habitantes. Y en Madrid no son excepción no, son legión.
Okupas de inquilinitos vulnerables que te pagan dos recibos y ya, y okupas de patada a seguir, que tambien los hay aunque os resistais a creerlo

Te hablo de zonas donde habito y conozco. Creo que por el resto del pais también hsy.

Pero aparte de eso lo.peor es la inseguridad jurídica, lo que tu atisbas, que te toque la china a ti.
Esa es la principal razón de que haya miles de propietarios que no quieran arriesgar. La consecuencia es obvia: menor oferta precios al alza.

Pero airnb ese, si, mucho piso turístico si, que no os empañen nunca el relato y el cuento chino.

K#rma okupando la barra

Oye, que una pareja de currelas en el Pais Vasco, Madrid y Cataluña se puede sacar 5.000 euros al mes como poco, las fabricas a turnos con un convenio bueno pagan bien.

Y mira que yo soy de barrio obrero donde habia de todo, desde gitanos a gente de astilleros y altos hornos que ganaban muy bien, pero que identifiques a un obrero con un descamisado es de pauper extremos o de pijos de zona bien como Iñigo Errejon o Rita Maestre.

Editado cobardemente:

Es más noticia por lo absurdo y por ser una injusticia contranatura amparada por la Ley que por la cantidad de casos (que no son pocos)

Al propietario wannabie como tú los llamas, llega un momento que le entra la urgencia, al ver que sus ahorros en un margen de x años se convierte en papel mojado. Es lo que tiene vivir con esta inestabilidad económica. La alternativa que les queda es invertir en ladrillo. Si hay que culpar a alguien no es precisamente a ellos.

A algunos los pueden engañar para que lo ahorrado lo gasten en maravillosos viajes a egipto, porque la ballena de su mujer se ha convertido en egiptologa o a ciudad del cabo a que esta vea a sus congéneres, o ir a conciertos de shakira, camilo o los rolling stones, o comprar el último iphone con utilidades chulísimas, pero el que tiene cabeza invierte en vivienda para que llegado el momento el fruto de sus 30 años trabajados no se haya convertido en un paquete de pipas.

No hay por donde cogerlo, han convertido a gente con hijos en un NO absoluto, habia que ser muy gilipollas para no darse cuenta de que eso era el efecto, o quizá era algo intencionado

Atrás
Arriba Pie