¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Desde luego que estáis en el foro correcto...
y vuelta Perico al torno.... Qué siiiiiui, que hay okupaaaaas, okupas existen como los vampiros, que siiiiiii, ya he dicho que siiiiiii, que los hay, que siiiiiii.
Pero no tratéis el tema como una generalidad, son 4 putos jetas que los hay en todos lados, es algo residual, no es lo general, no sé qué puto porcentaje serán, y desde luego si tienes 1 piso y te lo okupan, es tu 100, que siiiiiii. pero no tratéis como el gran problema, la gran noticia que ocupa horas y horas de programas asusta viejas a algo que pasa vaga y lejanamente, os quedáis con la anécdota y la queréis hacer el gran problemón.

y no, el gran problema insisto, son los quiero y no puedo de obreros que compran pensando en el negociazo del siglo y no en vivir como un currela, los aires de grandeza, el wannabe, el tenerla más grande que el vecino....ese es el problema de los alquileres.

pd: SUBNORMALES.
 
Desde luego que estáis en el foro correcto...
y vuelta Perico al torno.... Qué siiiiiui, que hay okupaaaaas, okupas existen como los vampiros, que siiiiiii, ya he dicho que siiiiiii, que los hay, que siiiiiii.
Pero no tratéis el tema como una generalidad, son 4 putos jetas que los hay en todos lados, es algo residual, no es lo general, no sé qué puto porcentaje serán, y desde luego si tienes 1 piso y te lo okupan, es tu 100, que siiiiiii. pero no tratéis como el gran problema, la gran noticia que ocupa horas y horas de programas asusta viejas a algo que pasa vaga y lejanamente, os quedáis con la anécdota y la queréis hacer el gran problemón.

y no, el gran problema insisto, son los quiero y no puedo de obreros que compran pensando en el negociazo del siglo y no en vivir como un currela, los aires de grandeza, el wannabe, el tenerla más grande que el vecino....ese es el problema de los alquileres.

pd: SUBNORMALES.
¿Pero tú en que mundo vives, aparte del Planeta Piruleta?

Pero si hay okupas hasta en Muñogalindo, que es un pueblo de 1500 habitantes. Y en Madrid no son excepción no, son legión.
Okupas de inquilinitos vulnerables que te pagan dos recibos y ya, y okupas de patada a seguir, que tambien los hay aunque os resistais a creerlo

Te hablo de zonas donde habito y conozco. Creo que por el resto del pais también hsy.

Pero aparte de eso lo.peor es la inseguridad jurídica, lo que tu atisbas, que te toque la china a ti.
Esa es la principal razón de que haya miles de propietarios que no quieran arriesgar. La consecuencia es obvia: menor oferta precios al alza.

Pero airnb ese, si, mucho piso turístico si, que no os empañen nunca el relato y el cuento chino.

K#rma okupando la barra
 
y no, el gran problema insisto, son los quiero y no puedo de obreros que compran pensando en el negociazo del siglo y no en vivir como un currela, los aires de grandeza, el wannabe, el tenerla más grande que el vecino....ese es el problema de los alquileres.
Oye, que una pareja de currelas en el Pais Vasco, Madrid y Cataluña se puede sacar 5.000 euros al mes como poco, las fabricas a turnos con un convenio bueno pagan bien.

Y mira que yo soy de barrio obrero donde habia de todo, desde gitanos a gente de astilleros y altos hornos que ganaban muy bien, pero que identifiques a un obrero con un descamisado es de pauper extremos o de pijos de zona bien como Iñigo Errejon o Rita Maestre.
 
Editado cobardemente:
Desde luego que estáis en el foro correcto...
y vuelta Perico al torno.... Qué siiiiiui, que hay okupaaaaas, okupas existen como los vampiros, que siiiiiii, ya he dicho que siiiiiii, que los hay, que siiiiiii.
Pero no tratéis el tema como una generalidad, son 4 putos jetas que los hay en todos lados, es algo residual, no es lo general, no sé qué puto porcentaje serán, y desde luego si tienes 1 piso y te lo okupan, es tu 100, que siiiiiii. pero no tratéis como el gran problema, la gran noticia que ocupa horas y horas de programas asusta viejas a algo que pasa vaga y lejanamente, os quedáis con la anécdota y la queréis hacer el gran problemón.

y no, el gran problema insisto, son los quiero y no puedo de obreros que compran pensando en el negociazo del siglo y no en vivir como un currela, los aires de grandeza, el wannabe, el tenerla más grande que el vecino....ese es el problema de los alquileres.

pd: SUBNORMALES.

Es más noticia por lo absurdo y por ser una injusticia contranatura amparada por la Ley que por la cantidad de casos (que no son pocos)

Al propietario wannabie como tú los llamas, llega un momento que le entra la urgencia, al ver que sus ahorros en un margen de x años se convierte en papel mojado. Es lo que tiene vivir con esta inestabilidad económica. La alternativa que les queda es invertir en ladrillo. Si hay que culpar a alguien no es precisamente a ellos.

A algunos los pueden engañar para que lo ahorrado lo gasten en maravillosos viajes a egipto, porque la ballena de su mujer se ha convertido en egiptologa o a ciudad del cabo a que esta vea a sus congéneres, o ir a conciertos de shakira, camilo o los rolling stones, o comprar el último iphone con utilidades chulísimas, pero el que tiene cabeza invierte en vivienda para que llegado el momento el fruto de sus 30 años trabajados no se haya convertido en un paquete de pipas.

No hay por donde cogerlo, han convertido a gente con hijos en un NO absoluto, habia que ser muy gilipollas para no darse cuenta de que eso era el efecto, o quizá era algo intencionado
 

Esta noticia pasará sin pena ni gloria, pero es muchísimo más interesante, porque refleja varias cosas.

1 - El mayor especulador inmobiliario que existe en España es el estado, ya sea el central, el ayuntamiento o la comunidad, con viviendas, con suelo o con cambios regulatorios. La gente con una limitada capacidad para entender la realidad piensa que el especulador es blackstone, esos parguelas ni se acercan al nivel de lo que hace la administración cada día.

2 - Nunca hay que fiar un plan de vida al estado, a menos que estés en una situación real de dependencia y no tengas alternativa. Hay que huir de ahí siempre, no hay nada más arbitrario y kafkiano que la administración, no es cuestión de si te van a dar por culo, sino de cuánto y cómo. Esto tiene como efecto secundario el hecho de que la gente se agilipolla y empieza a tomar malas decisiones, el fulano este ha estado pagando con la novia sus 900€ al mes por un señor pisazo en zona prime de Madrid pensando que el maná iba a durar eternamente, el resto de sus ingresos se los habrá pulido con alegría con este cálculo en mente y ahora está con una mano por detrás y otra por delante. Si hubiera estado sometido a la disciplina de la realidad probablemente hubiera tomado otras decisiones sabiendo que estaba expuesto a una situación que podría cambiar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ej que el problema son loj ricoh y loj grandeh tenedoreeeeh

HHy4o4kXkAAy1gj.webp
HHy5l83WUAMgJWo.webpHHy6RdZXoAIhWAj.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calla calla, hacendado, que tú eres un terrateniente

He tenido una suerte tremenda, pero hace un año también estaba atrapado en el alquiler, empatizo mucho con la situación.

La cosa es que ahora siendo propietario, si los fachuzos por ejemplo hacen cosas como bajar el IBI, pues salgo beneficiado, no sé, es como si escuchara una voz que me dice que me pase al lado oscuro.
 
Editado cobardemente:
He tenido una suerte tremenda, pero hace un año también estaba atrapado en el alquiler, empatizo mucho con la situación.

La cosa es que ahora siendo propietario, si los fachuzos por ejemplo hacen cosas como bajar el IBI, pues salgo beneficiado, no sé, es como si escuchara una voz que me dice que me pase al lado oscuro.
No, eres simplemente un hijo de la gran puta.
 
La cosa es que ahora siendo propietario, si los fachuzos por ejemplo hacen cosas como bajar el IBI, pues salgo beneficiado, no sé, es como si escuchara una voz que me dice que me pase al lado oscuro.

Tranquilo, no es grave. Incluso diría que es lo habitual entre los rojos en cuanto veis tres euros uno al lado del otro en vuestro bolsillo.
 
Cenobita, lo único que te separa a ti de ser un conservador total, es el no tener dinero.
El ser de izquierdas no es más que una estrategia de tu subconsciente gregario de estar con los que están a dos velas porque te encuentras en una situación parecida, pero te toca el euromillón, y todos esos principios saltan por los aires y te vuelves fan acérrimo de la propiedad privada y del que se jodan los demás.
Jejejeeje, tus principios derivan de la escasez, no es un buen cimiento ideológico ese, no señor.
Teres cuca?
 
Editado cobardemente:
Cenobita, lo único que te separa a ti de ser un conservador total, es el no tener dinero.
El ser de izquierdas no es más que una estrategia de tu subconsciente gregario de estar con los que están a dos velas porque te encuentras en una situación parecida, pero te toca el euromillón, y todos esos principios saltan por los aires y te vuelves fan acérrimo de la propiedad privada y del que se jodan los demás.
Jejejeeje, tus principios derivan de la escasez, no es un buen cimiento ideológico ese, no señor.
Teres cuca?

Esto le pasa a Cenobita y al 99'9% de los zurdos, el motor de su ideología es la envidia y el resentimiento.
 
Editado cobardemente:
¿Pero cómo no lo hemos visto antes? En vez de compartir piso con seis desconocidos lo hacemos con seis maridas vulvoportantes y el asunto de la hipoteca o alquiler arreglao.

Ver el archivos adjunto 222879

Están a medio paso de reinventar las comunas hippies de los 60-70 y descubrir porque las que sobrevivieron más de unos meses evolucionaron en sectas destructivas.


He tenido una suerte tremenda, pero hace un año también estaba atrapado en el alquiler, empatizo mucho con la situación.

La cosa es que ahora siendo propietario, si los fachuzos por ejemplo hacen cosas como bajar el IBI, pues salgo beneficiado, no sé, es como si escuchara una voz que me dice que me pase al lado oscuro.

Esto es como lo del chiste del comunista con dos bicicletas.
 
Atrás
Arriba Pie