¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Sí, cierto, prácticamente. Pero aún se pondrá peor. Pero si cualquier cueva por el hecho de estar en una ciudad ya vale un dineral. Que yo he visto buhardillas en Madrid por un millón de pesetas, joder, por un millón de pesetas. ¿Y cuánto valen ahora? ¿Eh? ¿Cuánto valen?

No conozco ese cerro. Yo vivo cerca de Galapagar. Si quieres quedamos por allí y te doy de hostias de una puta vez y te dejo en el suelo sangrando y respirando con dificultad.

Y si quedamos no hagas como @sugusdesidra que no se presentó el muy cobarde hijo de puta. ¿Era sugusdesidra...? Sí, creo que sí.
Yo te voy a ir a buscar a tu casa cuando esté en españa. HIJO DE PUTA. que tienes la lengua muy larga y la picha muy corta.

Claro, escondido en un clon de mierda.

Editado cobardemente:
A ver clonc, no te voy a explicar la diferencia entre haber comprado un piso en 2008 y haberlo comprado en 2014, si no llegas a eso, tiro la toalla anormal.

Venga anda, que te den por culo. Hijo puta.

De limpieza parece que sabes mucho, de esto menos que SARAH SANTAOLLA LA CHONI de política.

Mira, puto loco enfarlopado de cerebro deshecho, yo viví todo el proceso y sé más que todos vosotros juntos, hijo de la gran puta.

q1ch5EZ.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poquito de seriedad informativa ante el "desalojo" de la señora de 87 años ante un diabólico fondo buitre.
Y me vuelvo a acordar del mugroso que me decía que por qué las viviendas de alquiler protegido tenían que estar en barrios periféricos nuevos. Que la gente tenía derecho a pagar 500 euros al mes por vivir al lado del Retiro.
Es imposible llegar a un mínimo entendimiento con gente con el cerebro de una chinchilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un poquito de seriedad informativa ante el "desalojo" de la señora de 87 años ante un diabólico fondo buitre.
Y me vuelvo a acordar del mugroso que me decía que por qué las viviendas de alquiler protegido tenían que estar en barrios periféricos nuevos. Que la gente tenía derecho a pagar 500 euros al mes por vivir al lado del Retiro.
Es imposible llegar a un mínimo entendimiento con gente con el cerebro de una chinchilla.

HS40jMVWAAANFHx

Toca volver al sueldo público, la que más ha contribuido a destruir el mercado de la vivienda en Barcelona viene a explicarnos cómo solucionar el tema.

Recordemos que hay gente que ha votado esto y que lo volverá a hacer.

Toca volver al sueldo público, la que más ha contribuido a destruir el mercado de la vivienda en Barcelona viene a explicarnos cómo solucionar el tema.

Recordemos que hay gente que ha votado esto y que lo volverá a hacer.

Joder mierda quiero leer los artículos y no puedo porque me han baneado 14 horas de X porque le puse a Irene Momperro que me drogaría y si la pillo la iba a ahorcar con un alambre hasta que los ojos se le saliesen de la cuenca oculares. Ya ves nada importante.

Hoy mismo me ha dado por buscar piso por málaga capital y me he encontrado con un piso en MANGAS VERDES, jajaja. El que no conozca esa zona es como las favelas de Brasil y Perú pero en pequeñito. Donde allí cualquiera ha edificado el piso como le ha dado la gana, en montaña. Todo lleno de gitanos y gentuza.

Y me encuentro con esto. Atento a los precios (esos pisos en 2013, podían valer 30.000€ o menos), no se olvided de chequear el ALQUILADO no se puede visitar, o sea. OKUPAS, que te haces con el piso y tienes que echarlos en años porque todos tienen niños. Jaja.

https://www.idealista.com/venta-viviendas/malaga/ciudad-jardin/mangas-verdes-las-flores/

Editado cobardemente:

Lo que está claro es que Mari Carmen es la boomer menos especuladora de la Humanidad.

Le ofrecieron el piso en 2018 por 200.000 euros y la muy judía no lo compró, perdiendo así una oportunidad de inversión solo comparable a hacer lo contrario a lo que diga @serdo en el hilo de la bolsa.

Esto es lo que podría colar Mari Carmen a algún usurero de los de hipoteca inversa hoy:

1790180192601.webp

Y también es mala suerte que después de perder semejante oportunidad especulativa tengas que aguantar a la putarrángana de Ana Belén recitando mierdas para restregártelo en la cara.

1790180267004.webp

Muy mal, Mari Carmen. Pero que muy mal.

Algunos aún no se han dado cuento lo que SIGNIFICA SER UN CHORIZO (palabra que viene de los gitanos, el caló,). Vamos a ver qué pasaría si vives en 1.977 y te toca el gordo de navidad, y vamos a ver que pasa si te toca HOY el gordo de navidad. JAJA, el chiste se cuenta solo.

Captura de pantalla 2026-09-23 a las 18.40.44.webp

MAMONES, que sois unos MAMONES.

La causa legal de todo este problema con las subrogaciones de rentas antiguas son modificaciones legales que en su día hizo el PSOE:

No lo dicen pero lo hicieron ellos y no lo han vuelto a modificar. Claro está que se hizo en una época, los 80-90, en la cual el mercado del alquiler en España era mínimo, y por tanto las posibles consecuencias también, eran invisibles. Ahora ya no son tan invisibles, la pregunta es cuándo empezará a pasar factura electoral seguir permitiendo éstas cosas, yo creo que falta mucho para eso porque sigo recordando la estadística de que el 75% de hogares españoles viven en propiedad, con lo cual no sufren el problema del alquiler y no influye en su voto.

PPSOE style, la misma mierda son, ahora y siempre.

Sobre la señora, también hay un problema con ciertas personas y es que se piensan que to el mundo e güeno. No vale decir como excusa que los tiempos han cambiado, porque lo de los caseros dejando a los pobres en la calle en Madrid lo contaba hasta Galdós. No se puede ser tan inocente como para esperar compasión de un casero, todo lo que no sea de tu propiedad es pura fragilidad y no puede uno confiarse. Lo se por experiencia.
Entiendo que quiera seguir viviendo en su casa de toda la vida, pero ha tenido años para comprender y asumir la realidad y para prepararse para esto. Yo sinceramente con esa pensión me hubiera mudado de alquiler a alguna capital de provincia barata, un sitio tranquilo donde pasar los últimos años, pero entiendo que la gente es más sentimental.

Estos problemas tampoco los va a solucionar el PPVOX que entre el año que viene, no se van a solucionar hasta que empiecen a pasar factura electoral.

Editado cobardemente:
La causa legal de todo este problema con las subrogaciones de rentas antiguas son modificaciones legales que en su día hizo el PSOE:

No lo dicen pero lo hicieron ellos y no lo han vuelto a modificar. Claro está que se hizo en una época, los 80-90, en la cual el mercado del alquiler en España era mínimo, y por tanto las posibles consecuencias también, eran invisibles. Ahora ya no son tan invisibles, la pregunta es cuándo empezará a pasar factura electoral seguir permitiendo éstas cosas, yo creo que falta mucho para eso porque sigo recordando la estadística de que el 75% de hogares españoles viven en propiedad, con lo cual no sufren el problema del alquiler y no influye en su voto.

PPSOE style, la misma mierda son, ahora y siempre.

Sobre la señora, también hay un problema con ciertas personas y es que se piensan que to el mundo e güeno. No vale decir como excusa que los tiempos han cambiado, porque lo de los caseros dejando a los pobres en la calle en Madrid lo contaba hasta Galdós. No se puede ser tan inocente como para esperar compasión de un casero, todo lo que no sea de tu propiedad es pura fragilidad y no puede uno confiarse. Lo se por experiencia.
Entiendo que quiera seguir viviendo en su casa de toda la vida, pero ha tenido años para comprender y asumir la realidad y para prepararse para esto. Yo sinceramente con esa pensión me hubiera mudado de alquiler a alguna capital de provincia barata, un sitio tranquilo donde pasar los últimos años, pero entiendo que la gente es más sentimental.

Estos problemas tampoco los va a solucionar el PPVOX que entre el año que viene, no se van a solucionar hasta que empiecen a pasar factura electoral.

Lo hizo el PSOE. Gobierna el PSOE desde hace 8 años.

Pero PPSOE style.

Heheheheeheh.

Lo hizo el PSOE. Gobierna el PSOE desde hace 8 años.

Pero PPSOE style.

Heheheheeheh.

El PP también lo podía haber cambiado durante sus legislaturas de antes del perro. Pero tampoco les interesaba.

Son ambos la misma mierda.

Piensa en la pobre vieja, podría ser tu madre.

Ni siquiera tiene descendientes, en cinco años seguro que estará muerta, la podrían haber dejado quedarse por el poco tiempo que le queda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie