¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Sí, cierto, prácticamente. Pero aún se pondrá peor. Pero si cualquier cueva por el hecho de estar en una ciudad ya vale un dineral. Que yo he visto buhardillas en Madrid por un millón de pesetas, joder, por un millón de pesetas. ¿Y cuánto valen ahora? ¿Eh? ¿Cuánto valen?

No conozco ese cerro. Yo vivo cerca de Galapagar. Si quieres quedamos por allí y te doy de hostias de una puta vez y te dejo en el suelo sangrando y respirando con dificultad.

Y si quedamos no hagas como @sugusdesidra que no se presentó el muy cobarde hijo de puta. ¿Era sugusdesidra...? Sí, creo que sí.
Yo te voy a ir a buscar a tu casa cuando esté en españa. HIJO DE PUTA. que tienes la lengua muy larga y la picha muy corta.

Claro, escondido en un clon de mierda.

Editado cobardemente:
A ver clonc, no te voy a explicar la diferencia entre haber comprado un piso en 2008 y haberlo comprado en 2014, si no llegas a eso, tiro la toalla anormal.

Venga anda, que te den por culo. Hijo puta.

De limpieza parece que sabes mucho, de esto menos que SARAH SANTAOLLA LA CHONI de política.

Mira, puto loco enfarlopado de cerebro deshecho, yo viví todo el proceso y sé más que todos vosotros juntos, hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie