Qué rabia da...

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
74
Reacciones
0
QUÉ RABIA DA:

1. La gente que llama a los programas de radio y no deja de hacer ese ruidito continuo que parece ser resultado de mover el teléfono contra la boca y chasquear la lengua contra los dientes.

2. La gente que, en las colas que tienen bifurcaciones, trifurcaciones, etc., haciéndose los despistados, empiezan a ponerse en paralelo a ti para llegar antes al nudo divisorio, sin esperar que les vayas a decir algo cuando por dentro ya empieza a cocerse la mala hostia y el amago de hostión.

3. La gente que colapsa los locales públicos -agujeros nocturnos infestados, sí- para quedarse sólo en medio del tumulto, sin objetivo definido: o barra, o baños.

4. Los taxistas a.k.a. "pesetos", en general, por su ruindad, y por creerse los más listos de la carretera, cuando habría que recordarles, que, precisamente, por no tener demasiadas luces tienen que pasarse las horas muertas dando vueltas por la ciudad y engañando a los foráneos que no la conocen.

Se me ocurrirían más cosas, pero va a empezar la Fórmula 1 y aún tengo vodka en la sangre, filios putibus. Sé que es pediros mucho a algunos, limitados engendros incapaces de nada positivo y constructivo, pero aportad más ideas QUÉ RABIA DA (sí, sí, béciles busca-fallos, en homenaje al extinto programa de radio "Ya te digo"), dado que desprecio a todos esos borregos y seres molestos que me fastidian cada vez que salgo de mi casa. Insultos y dedicatorias por privado, gracias; creo que llenar el foro de mensajitos cortos tipo "cállate hijo de puta", "que se muera tu madre ya", etc. llena innecesariamente espacio.
 
pai-mei rebuznó:
te gusta albert lesan eh??

A mi me cunden las cejas del fulano de tu avatar, son optimas y seguro que con ellas se ligan tresmil
 
ZapateroSUX rebuznó:
QUÉ RABIA DA:

1. La gente que llama a los programas de radio y no deja de hacer ese ruidito continuo que parece ser resultado de mover el teléfono contra la boca y chasquear la lengua contra los dientes.

Deus, deus, qué ascazo me produce ese puto ruido. No por el ruido en sí mismo, sino por el conjunto del cuadro en sí. Es como ver a la Gioconda torcer el gesto mientras escarba en busca de un moco con fruición mientras se relame. El cambio es tan brusco que aunque sea tu amiga del alma te dan ganas de matarla a collejas por tu propia bienestar. Como si ese ruido te activara la parte homicida. En plan la canción de Relax.
 
A mi lo de la gente con las colas dobles o triples me pone malo, es algo que me produce ganas de tirar bombas en las guarderías y lanzarme a liderar violaciones masivas de monjes budistas...no sé, me hace perder el control. Soy una persona muy pacífica,pero no pasa un día en los que ante una de estas colas no acabe a voces co el TIPICO GILIPOLLAS, que se piensa que los demás estamos esperando alli por gusto...vamos a ver HIJOS DE PUTA, hay una sola cola, que llegado a un punto se distribuye en función de la ventanilla o mostrador que queda libre...Seguramente alguno de los foreros que lea este mensaje es el típico anormal que se avalanza en a por la ventilla que queda vacia pensando que el resto de las 200 personas que hacen cola prefieren esperar 3 horas a que la otra quede vacía, así que alguno de los que me lee encanja en este perfil aprovecho para cagarme en ti, tu puta familia por mantenerte con vida y en tu perro si es que tienes...
 
ZapateroSUX rebuznó:
QUÉ RABIA DA:

2. La gente que, en las colas que tienen bifurcaciones, trifurcaciones, etc., haciéndose los despistados, empiezan a ponerse en paralelo a ti para llegar antes al nudo divisorio, sin esperar que les vayas a decir algo cuando por dentro ya empieza a cocerse la mala hostia y el amago

4. Los taxistas a.k.a. "pesetos", en general, por su ruindad, y por creerse los más listos de la carretera, cuando habría que recordarles, que, precisamente, por no tener demasiadas luces tienen que pasarse las horas muertas dando vueltas por la ciudad y engañando a los foráneos que no la conocen.

Lo de las colas es que me pone enferrrrmo, la gente que se cuela se creen mas listos que nadie? Creen que la gente hace cola por gusto?
Antes me callaba por no discutir cuando se me colaba alguien, pero ya estoy harto y cada vez que intentan colarse salto irremediablemente:

Yo: Oiga, se esta usted colando, pongase a la cola.

Susodicho hij@deputa: Uy perdon, perdon que no me habia dado cuenta.

Yo: Si, perdon perdon pero tira p'atras listill@.

Normalmente los mas listillos son los viejos.

Hablando de los taxis, el otro dia me ocurrio una cosa increible:
Cojo un taxi y al taxista se le olvido encender el taximetro, yo no me di cuenta hasta que llegamos a mi destino y dice el menda: mecagoenlaputadeoros!!! se me ha olvidao encender la mierda esta, yo le di 5 euros y sali pitando. Alli le deje cagandose en todo. Jejeje, vaya despiste.
 
Qué rabia da los hijosdelagrandisimaputa que lloviendo van con paraguas y por la esquina. Muy bien señora muy bien asi no se le moja.

Qué rabia da poner la cafétera y que el puto café no salga y se quede a la mitad. Esta mañana he visto la carrera de F1 tomándome un café sabor regaliz.

Qué rabia da que te llamen por teléfono justo cuando estan dando en la tv la noticia que llevabas 20 minutos esperando ver.

Qué rabia da dejar el pc encendido toda la noche con la mula funcionando y que al levantarte compruebes que el programa ha fallado a las 3 de la mañana, toda una noche perdida.

Y podría seguir mucho mas...
 
Qué rabia da que conozcas el garito perfecto. Un garito en el que la armonía es perfecta gracias a la combinación de bellas y simpáticas mujeres, música aceptable y líquido elemento a muy buen precio.

Qué rabia da que conozcas el garito perfecto y éste cierre.

Qué rabia da que desde entonces busques por Madrid, pero no lo encuentres, y tengas que intentar disfrutar en otros bares, que no son, ni serán, ni el atisbo de lo que fue el blue cubic, y seas consciente de ello.

Qué rabia.
 
a mi me chinaba mazo cuando te tiramas media hora en un atasco para salir de la m-40 y venia el tipico listo y te iba empujando hasta que se te metia delante saltandose toda la fila.


Ahora ya todo me suda la polla, y mas de un dia al saltarme yo todo el atasco, tengo que entrar en la salida derrapando (mi coche no tiene abs y si frenas a tuti empiezan a echarte humo las ruedas y eso queda tela de cool), en cuanto veo un hueco, o una chica al volante en su defecto
 
Benito rebuznó:
a mi me chinaba mazo cuando te tiramas media hora en un atasco para salir de la m-40 y venia el tipico listo y te iba empujando hasta que se te metia delante saltandose toda la fila.


Ahora ya todo me suda la polla, y mas de un dia al saltarme yo todo el atasco, tengo que entrar en la salida derrapando (mi coche no tiene abs y si frenas a tuti empiezan a echarte humo las ruedas y eso queda tela de cool), en cuanto veo un hueco, o una chica al volante en su defecto

conozco a uno que se coló delante de un camión justo antes que este le pasara literalmente por encima de medio coche
 
Que rabia cuando te vas de vacacones a la playa y justo en ese momento haya temporal. Mas rabia aún si esas vacaciones estaban previstas desde hace meses.

Que rabia cuando un colega te coje el mobil para ver fotos, y se te mete en internet, adios euros.

Que rabia cuando esperas con ansia tu plato favorito y este está chamuscao (tipico con mi abuela y la empanada).

Que rabia cuando vas al hospital a por un urologo y te encuentras con una secretaria medio sorda.

Que rabia cuando un colega te roba un chiste y se hace famoso a costa tuya.

Que rabia cuando preparas con toda la atencion del muno una chuleta y que en el enxamen, no sale esa pregunta.



CS, siempre a tope uh ah
 
Cesar Romero rebuznó:
Que rabia cuando un colega te coje el mobil para ver fotos, y se te mete en internet, adios euros.

Siempre iwal, hijos de puta....

Cesar Romero rebuznó:
Que rabia cuando un colega te roba un chiste y se hace famoso a costa tuya.

Tengo uno que siempre me hace lo mismo, repite mis comentarios en voz mas alta para que lo oiga mas gente... y resulta que el es el gracioso ante las chicas.... menos mal, que luego deja claro que no es tal gracioso... pero aun asi, hijodeputaaa
 
Que rabia da cuando la bombona de butano se esta apagando justo mientras tú te estas duchando y te sale el agua fría

Que rabia da el estar recordando todo el día " hoy hechan este programa, quiero verlo" , y justo a la hora que termina te acuerdas de él, pero ya te lo has perdido porque estabas haciendo otra cosa.

Que rabia da cuando creas un iconito o algo para el nick del msn, y a los 2 días te encuentras a payasos que ni conoces diciendo que los han inventao ellos.

Que rabia da ser seguidor de listas de música (maximafm por ej), escuchar todas sus canciones nada más salir, y a los 3meses encontrar a los tipicos subnormales que van con un subwoofer de 999999999999999W, con esas canciones ya anticuadas para ti, mientras ellos se creen que las han descubierto ace 2días.

Que rabia da los asalta-cunas que pasan todo el día por la zona del recreo de mi insti con un coche del 90' y con una salida de tubo de escape, cuando se creen que con eso ya son de a todo gas.
 
hetleg rebuznó:
Que rabia da cuando la bombona de butano se esta apagando justo mientras tú te estas duchando y te sale el agua fría

Que rabia da el estar recordando todo el día " hoy hechan este programa, quiero verlo" , y justo a la hora que termina te acuerdas de él, pero ya te lo has perdido porque estabas haciendo otra cosa.

Que rabia da cuando creas un iconito o algo para el nick del msn, y a los 2 días te encuentras a payasos que ni conoces diciendo que los han inventao ellos.

Que rabia da ser seguidor de listas de música (maximafm por ej), escuchar todas sus canciones nada más salir, y a los 3meses encontrar a los tipicos subnormales que van con un subwoofer de 999999999999999W, con esas canciones ya anticuadas para ti, mientras ellos se creen que las han descubierto ace 2días.

Que rabia da los asalta-cunas que pasan todo el día por la zona del recreo de mi insti con un coche del 90' y con una salida de tubo de escape, cuando se creen que con eso ya son de a todo gas.


Eres un poco chupi ¿no? Por cierto, la musica no la crean las listas de la maxima. A mi me da rabia la gente que se cree que por escuxar la radio esta al dia en musica y por eso puede despreciar a los demas.
 
Hafsol rebuznó:
Qué rabia da los hijosdelagrandisimaputa que lloviendo van con paraguas y por la esquina. Muy bien señora muy bien asi no se le moja.
Putas viejas que si te descuidas te meten el paraguas por los ojos cuando llueve.

Hafsol rebuznó:
Qué rabia da poner la cafétera y que el puto café no salga y se quede a la mitad. Esta mañana he visto la carrera de F1 tomándome un café sabor regaliz.
Da más rabia que vayas a la cafetera, donde hace un rato había café y que tu compañera de piso haya traído gente a casa y te haya dejado sin café. Aunque me mola más el café recién hecho :roll:

Qué rabia da cuando te destripan una película que tenías muchísimas ganas de ver.

Qué rabia da quedar con alguien que suele retrasarse siempre y que haga un frío terrible y no llegue (no suelo esperar más de un cuarto de hora, me jode la impuntualidad).

Qué rabia da que alguien te coja el libro que te estás leyendo y se ponga a leer el final para luego "amenazarte" con contártelo.

Qué rabia da que salgas arreglada de fiesta y, en el primer bar, un borracho te tire una copa encima.

Qué rabia da que por la mañana te despierte el teléfono.

Y me da muchísima rabia darme cuenta de que una persona, a la que consideraba amig@, me decepcione y me mienta de tal forma que no tenga ganas de confiar en nadie más.
 
anakin-thumb.jpg


mejor que os controleis amigos, estais a un paso del odio....
 
TODOS LOS QUE HAN POSTEADO EN ESTE HILO rebuznó:

Que rabia da cuando llegas a cierta edad y tu vida no se parece ni por asomo a la que imaginabas con 20 años. Más que rabia, putamierdadevida.

Dudo entre pegarme un tiro o pegarselo a media ciudad......

Lo primero es más aséptico.
 
A mi me dan rabia los palomos del gayumbo cuando están frescos y sientes así como mojado en el bul.

También me da rabia el regustillo que deja echarte un eructo y que asome sin querer un poco de vómito.

Otra cosa que me da mucha rabia es el acto reflejo que tiene la lengua cuando se te cuela una hebra de comida entre los dientes, sin tener un palillo a mano
 
entre el rio de la ambicion y el rio de la envidia hay una delgada senda blanca, yo me muevo por esa senda sin mirar a los lados, porque estoy en el mu
 
Doctor Banner rebuznó:
A mi me dan rabia los palomos del gayumbo cuando están frescos y sientes así como mojado en el bul.

También me da rabia el regustillo que deja echarte un eructo y que asome sin querer un poco de vómito.

Otra cosa que me da mucha rabia es el acto reflejo que tiene la lengua cuando se te cuela una hebra de comida entre los dientes, sin tener un palillo a mano

Joder, qué asco das!!!! :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
A mi me dan rabia los palomos del gayumbo cuando están frescos y sientes así como mojado en el bul.

También me da rabia el regustillo que deja echarte un eructo y que asome sin querer un poco de vómito.

Otra cosa que me da mucha rabia es el acto reflejo que tiene la lengua cuando se te cuela una hebra de comida entre los dientes, sin tener un palillo a mano

Joder, qué asco das!!!! :lol:

SI, pero eso nos pasó a todos en algún momento de nuestra vida. Ocultarlo o negarlo es como el que dice que nunca meó en la ducha, hecho que nuestra querida Milá confesó sin rubor. Ahí una tía con ellos bien puestos
 
* Qué rabia dan los que en la cola del supermercado se ponen pegados a ti, presionando para que termines..... en cierta ocasión le dije a la señora de turno si quería pagar mi compra... :roll:

* Qué rabia da la gente que tardan mil horas en pagar en el supermercado, con el típico abre bolso - saca cartera - busca entre las quinientasmil tarjetas de fidelidad - paga - guarda cartera - cierra bolso - abre bolso - busca cartera - saca cartera - guarda tarjeta o vuelta - comprueba ticket - saca tarjeta - comprueba número - guarda tarjeta - guarda ticket - cierra bolso......

* Qué rabia da la gente que entra en el metro y se queda parada a la puerta, sin avanzar en el vagón.

* Qué rabia da la gente que sale del metro y se queda parada justo delante de la puerta, sin avanzar en el andén.

* Qué rabia da la gente que entra en el metro y, aún habiendo mucho más sitio disponible, sienten la necesidad de ocupar los 20cm cuadrados pegados a ti, o aún estando el vagón vacío, se tienen que sentar a tu lado, justo detrás, o justo delante.

* Qué rabia da la gente que entra en los aviones y guarda su equipaje de mano en el primer hueco disponible, aunque su asiento esté en la última fila. Eso provoca que Hnpyc, que siempre viaja en la primera fila y prefiere acceder el último al avión, se tenga que joder y guardar su equipaje de mano en el quinto cojón.

* Qué rabia da la gente que pretende salir los primeros del avión, aunque de allí vayas a un autobús que no arranca hasta que no ha bajado el último.

* Qué rabia da que el ascensor siempre esté en el último piso cuando llegas a casa..... ¿quién coño ha llegado que lo ha mandado ahí arriba?

* Qué rabia da que te den ganas de mear cuando te pones a fregar los platos-cacharros de cocina..... o ganas de estornudar..... o de cualquier otra cosa que requiera tus manos secas.

* Qué rabia da estar escuchando una canción en el ordenador y que el típico contacto con el que nunca has hablado inicie sesión 4 veces seguidas.

* Qué rabia da la gente que no es capaz de escribir una frase completa en el messenger sin darle al enter cada dos palabras. Tututún, Tututún, Tututún, Tututún, Tututún..... para decirte "si, yo creo que es lo mejor".
 
Hnpyc rebuznó:
* Qué rabia da la gente que no es capaz de escribir una frase completa en el messenger sin darle al enter cada dos palabras. Tututún, Tututún, Tututún, Tututún, Tututún..... para decirte "si, yo creo que es lo mejor".

Lo del mesenyá es fácil. YO llevo más de dos años sin oir un puto TUCUTUNS, pero claro, quitarle los sonidos al programa puede hacer que no te des cuenta de que te hablan. Y en tu caso, supongo que tienes que estar disponible por si te habla la Minoge.
 
Hnpyc rebuznó:
* Qué rabia da la gente que no es capaz de escribir una frase completa en el messenger sin darle al enter cada dos palabras. Tututún, Tututún, Tututún, Tututún, Tututún..... para decirte "si, yo creo que es lo mejor".

si

tio

eso

jode

bastante


:?
 
Atrás
Arriba Pie