Qué rabia da...

Me da rabia cuando voy caminando por la calle y delante aparece el/la típico/a inútil paseando al chucho, con la correa extensible de 8 metros desplegada ocupando toda la acera.
 
Doctor Banner rebuznó:
Me da rabia la puta canica que se le cae al vecino de arriba siempre.

porque todo dios tiene una canica en casa y yo no?

PASA EN TODAS LOS PISOS !!!!!

Joder, es verdad :shock:

Qué rabia no tener ganas de ponerse a enumerar lo que me da rabia, porque me da rabia prácticamente todo.
 
sixth_sense.jpg


:lol: :lol:
buenisisimo...

El otro día volví a escucharla. Siempre que subo en el ascensor con el vecino del piso de arriba, me entran unas ganas locas de preguntarle si tiene una canica en casa, pero me corto, no vaya a tomarme por un colgado
 
no querras que te tomen por alguien cuerdo :)
 
aurresku rebuznó:
no querras que te tomen por alguien cuerdo :)

realmente, pues no

:lol:

Estoy colgado, y para estarlo no hay sólo que serlo, sino parecerlo.

La próxima vez que me lo cruce en el ascensor le suelto:

- oye, tío.. un día de estos jugamos al guá en el salón de tu casa
 
iwan mc gregor rebuznó:
Hablando de los taxis, el otro dia me ocurrio una cosa increible:
Cojo un taxi y al taxista se le olvido encender el taximetro, yo no me di cuenta hasta que llegamos a mi destino y dice el menda: mecagoenlaputadeoros!!! se me ha olvidao encender la mierda esta, yo le di 5 euros y sali pitando. Alli le deje cagandose en todo. Jejeje, vaya despiste.

Si si increible de la ostia.
 
hacemos unos hoyos?

pd: aqui se dicen goris pero por si no se entendia:)
 
Doctor Banner rebuznó:
:lol: :lol:
buenisisimo...

El otro día volví a escucharla. Siempre que subo en el ascensor con el vecino del piso de arriba, me entran unas ganas locas de preguntarle si tiene una canica en casa, pero me corto, no vaya a tomarme por un colgado

Te puede tomar por un colgado, pero tambien es posible que piense que le estas retando a un torneo de canicas en la terraza y sea el comienzo de una gran amistad.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te puede tomar por un colgado, pero tambien es posible que piense que le estas retando a un torneo de canicas en la terraza y sea el comienzo de una gran amistad.

Mi relación con el vecino se limita a lo estipulado en el Convenio de Temas Tratados en Ascensores. Y así seguirá por los siglos de los siglos
 
Atrás
Arriba Pie