Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me da rabia cuando voy caminando por la calle y delante aparece el/la típico/a inútil paseando al chucho, con la correa extensible de 8 metros desplegada ocupando toda la acera.
buenisisimo...
El otro día volví a escucharla. Siempre que subo en el ascensor con el vecino del piso de arriba, me entran unas ganas locas de preguntarle si tiene una canica en casa, pero me corto, no vaya a tomarme por un colgado
Hablando de los taxis, el otro dia me ocurrio una cosa increible:
Cojo un taxi y al taxista se le olvido encender el taximetro, yo no me di cuenta hasta que llegamos a mi destino y dice el menda: mecagoenlaputadeoros!!! se me ha olvidao encender la mierda esta, yo le di 5 euros y sali pitando. Alli le deje cagandose en todo. Jejeje, vaya despiste.
buenisisimo...
El otro día volví a escucharla. Siempre que subo en el ascensor con el vecino del piso de arriba, me entran unas ganas locas de preguntarle si tiene una canica en casa, pero me corto, no vaya a tomarme por un colgado
Te puede tomar por un colgado, pero tambien es posible que piense que le estas retando a un torneo de canicas en la terraza y sea el comienzo de una gran amistad.
Te puede tomar por un colgado, pero tambien es posible que piense que le estas retando a un torneo de canicas en la terraza y sea el comienzo de una gran amistad.