Qué rabia da...

Hnpyc rebuznó:
* Qué rabia dan los que en la cola del supermercado se ponen pegados a ti, presionando para que termines..... en cierta ocasión le dije a la señora de turno si quería pagar mi compra... :roll:

Esta gente me jode un monton, se creen que porque se peguen a ti va a ir la cola mas rapido.
 
jode jugar al billar online de yahoo, y fallar la negra cuando la tienes a huevo.. (lo digo porque me acaba de pasar)
 
- Qué rabia cuando vas con el coche y delante de tí hay un grupo de 5 mujeres ocupando toda la calle cuando tienen toda la acera para ellas solas. Qué rabia cuando las increpas por obstruir el paso y no hacer mención de apartarse y te gritan como haciendo ver que ellas tienen razón y tú eres un maleducado.

- Qué rabia cuando van las señoras mayores a los funerales a dar el pésame y hacen esos comentarios tan típicos a la par que carentes de sentido como: "Vaya! Estaba tan majo ayer cuando lo ví por la calle. En fin, no somos nadie" (Que se ha muerto en accidente, coño!)

- Qué rabia cuando tienes para comer algo con salsa para untar y se te ha olvidado el pan o sólo hay del día anterior.

- Qué rabia cuando estás haciendo algo importante en el ordenador y de repente se va la luz.

- Qué rabia cuando veo a la gente tirar papeles, cigarros, etc. a la calle cuando tienen una papelera a 2 metros.

- Qué rabia cuando hay muchas más cosas que te dan rabia pero no te acuerdas de más. :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
- Qué rabia cuando van las señoras mayores a los funerales a dar el pésame y hacen esos comentarios tan típicos a la par que carentes de sentido como: "Vaya! Estaba tan majo ayer cuando lo ví por la calle. En fin, no somos nadie" (Que se ha muerto en accidente, coño!)

Pero jode aún más cuando si alguien palma por un accidente te dice:
- ya estaba ahí, para él
(refiriéndose al destino)
 
Doctor Banner rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
- Qué rabia cuando van las señoras mayores a los funerales a dar el pésame y hacen esos comentarios tan típicos a la par que carentes de sentido como: "Vaya! Estaba tan majo ayer cuando lo ví por la calle. En fin, no somos nadie" (Que se ha muerto en accidente, coño!)

Pero jode aún más cuando si alguien palma por un accidente te dice:
- ya estaba ahí, para él
(refiriéndose al destino)

Cuando os pase eso, ya sabéis, le señálais la puerta al tiempo que decís amablemente "Mira, esa también estaba ahí antes, y es para tí" :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Cuando os pase eso, ya sabéis, le señálais la puerta al tiempo que decís amablemente "Mira, esa también estaba ahí antes, y es para tí" :lol:

O si no decirle:

- mira vieja, tengo aquí un cuchillo predestinado a tu hígado



:lol:
 
Cuando llevas a un muermo delante del coche a 30 kms/h todo el camino y cuando un semáforo se pone en ámbar entonces emporcha de 30 a 130 en media micronésima de segundo dejándote a ti que te comas el semáforo en rojo o si te lo saltas el cabrón vuelve a reducir hasta volver a 30 kms./h.

Cuando vas andando por la calle y de golpe la maruja que va delante frena en seco porque ha visto algún escaparate que le gusta.

En las fiestas, ferias, etc. donde hay tumulto de gente y tienes que ir sorteando parejitas que no se sueltan la mano aunque los maten y tias con bebés molestando con los carritos, o se lo dejas a la abuela o lo llevas en los brazos
 
ZapateroSUX rebuznó:
QUÉ RABIA DA:

1. La gente que llama a los programas de radio y no deja de hacer ese ruidito continuo que parece ser resultado de mover el teléfono contra la boca y chasquear la lengua contra los dientes.

2. La gente que, en las colas que tienen bifurcaciones, trifurcaciones, etc., haciéndose los despistados, empiezan a ponerse en paralelo a ti para llegar antes al nudo divisorio, sin esperar que les vayas a decir algo cuando por dentro ya empieza a cocerse la mala hostia y el amago de hostión.

3. La gente que colapsa los locales públicos -agujeros nocturnos infestados, sí- para quedarse sólo en medio del tumulto, sin objetivo definido: o barra, o baños.

4. Los taxistas a.k.a. "pesetos", en general, por su ruindad, y por creerse los más listos de la carretera, cuando habría que recordarles, que, precisamente, por no tener demasiadas luces tienen que pasarse las horas muertas dando vueltas por la ciudad y engañando a los foráneos que no la conocen.

Se me ocurrirían más cosas, pero va a empezar la Fórmula 1 y aún tengo vodka en la sangre, filios putibus. Sé que es pediros mucho a algunos, limitados engendros incapaces de nada positivo y constructivo, pero aportad más ideas QUÉ RABIA DA (sí, sí, béciles busca-fallos, en homenaje al extinto programa de radio "Ya te digo"), dado que desprecio a todos esos borregos y seres molestos que me fastidian cada vez que salgo de mi casa. Insultos y dedicatorias por privado, gracias; creo que llenar el foro de mensajitos cortos tipo "cállate hijo de puta", "que se muera tu madre ya", etc. llena innecesariamente espacio.


Parece esto un refrito del "programa" aquel de radio del sucedaneo de Arús... Lesán y sus plastas o algo así. Los que ahora dan la barrila por EuropaFM.
 
Baldomero rebuznó:
Cuando vas andando por la calle y de golpe la maruja que va delante frena en seco porque ha visto algún escaparate que le gusta.

Los que se paran ocupando toda la calle.

Los que se paran justo al lado de la puta moto aparcada en la acera, bloqueando el paso.

Los que salen del portal cuando tu vas a pasar y ocupan toda la acera.

El grupete imposible de adelantar.

Los que se ríen por la calle en voz alta.

Los que no se apartan por la calle, y te obligan a ti a apartarte.

En general, la gente.
 
Me da rabia la puta canica que se le cae al vecino de arriba siempre.

porque todo dios tiene una canica en casa y yo no?

PASA EN TODAS LOS PISOS !!!!!
 
1. Que rabia da que en la calle de al lado se pasen bebiendo todo el puto dia vino en garrafas los 7 u 8 borrachos, que ademas de esto trapichean con cosas robadas y dejando un tufo a meado q tira pa´atras, y en la acera siguiente me multen por pisar mi coche con las ruedas delanteras una linea zig zags.

2. Que rabia da el tipico que va a una gasolinera y despues de repostar se pase dos minutos sin arrancar el coche.

3. Que rabia da cuando algun amigo acaba con tu ultimo buche de cerveza y te deja sin este ultimo.

4. Que rabia dan las colas en las administraciones publicas, sobre todo la espera de un certificado que tarda en dartelo una semana.

5. Que rabia da el tipico gilipollas que golpea con la puerta de su coche al tuyo por aparcar tan cerca.

6. Que rabia da cuando vas a la playa con viento y comes con arena en el bocata.
 
LAMF rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
QUÉ RABIA DA:

1. La gente que llama a los programas de radio y no deja de hacer ese ruidito continuo que parece ser resultado de mover el teléfono contra la boca y chasquear la lengua contra los dientes.

2. La gente que, en las colas que tienen bifurcaciones, trifurcaciones, etc., haciéndose los despistados, empiezan a ponerse en paralelo a ti para llegar antes al nudo divisorio, sin esperar que les vayas a decir algo cuando por dentro ya empieza a cocerse la mala hostia y el amago de hostión.

3. La gente que colapsa los locales públicos -agujeros nocturnos infestados, sí- para quedarse sólo en medio del tumulto, sin objetivo definido: o barra, o baños.

4. Los taxistas a.k.a. "pesetos", en general, por su ruindad, y por creerse los más listos de la carretera, cuando habría que recordarles, que, precisamente, por no tener demasiadas luces tienen que pasarse las horas muertas dando vueltas por la ciudad y engañando a los foráneos que no la conocen.

Se me ocurrirían más cosas, pero va a empezar la Fórmula 1 y aún tengo vodka en la sangre, filios putibus. Sé que es pediros mucho a algunos, limitados engendros incapaces de nada positivo y constructivo, pero aportad más ideas QUÉ RABIA DA (sí, sí, béciles busca-fallos, en homenaje al extinto programa de radio "Ya te digo"), dado que desprecio a todos esos borregos y seres molestos que me fastidian cada vez que salgo de mi casa. Insultos y dedicatorias por privado, gracias; creo que llenar el foro de mensajitos cortos tipo "cállate hijo de puta", "que se muera tu madre ya", etc. llena innecesariamente espacio.


Parece esto un refrito del "programa" aquel de radio del sucedaneo de Arús... Lesán y sus plastas o algo así. Los que ahora dan la barrila por EuropaFM.

Si lees bien, verás que me anticipé a comentarios como los tuyos y los de tu especie. A ver si te fijas más, ser inferior.

Añado:

5a. Qué rabia da ir conduciendo por Madrid, y ver que el coche que va delante o va lento, o va haciendo extraños, y al adelantarle comprobar que es un imbécil hablando con el móvil pegado a la oreja, como si no se notara doblemente.

5b. Qué rabia de lo mismo de antes y decirse a uno mismo "a que es una tía", y ratificarlo segundos después. O que sea la típica vieja que va con los morros pegados al parabrisas delantero, insegura y estúpida ella.

6. Qué rabia da cuando vas a apagar el despertador para que no moleste, y no das con el botón correcto a la primera.

7. Qué rabia da comprobar cómo los subrnomales que trabajan como basureros municipales destrozan los retrovisores de tu coche porque aparte de ser retrasados les da lo mismo si se llevan algo por delante en su dificilísima tarea.

8. Qué rabia da estar con la/una nena y tener que aguantarse un pedo tras otro y al final tener que soltarlo bien lentamente o bien de golpe en el baño, buscando una excusa para ir allí.
 
Doctor Banner rebuznó:
Me da rabia la puta canica que se le cae al vecino de arriba siempre.

porque todo dios tiene una canica en casa y yo no?

PASA EN TODAS LOS PISOS !!!!!

Dónde lo hemos leído Doc, en el 20 Minutos? ayyyyyyy picarón.

PD: No te ha hecho gracia cuando ha salido el avatar de un forero cuyo nombre no recuerdo ni de conan??
 
Hnpyc rebuznó:
Baldomero rebuznó:
Cuando vas andando por la calle y de golpe la maruja que va delante frena en seco porque ha visto algún escaparate que le gusta.

Los que se paran ocupando toda la calle.

Los que se paran justo al lado de la puta moto aparcada en la acera, bloqueando el paso.

Los que salen del portal cuando tu vas a pasar y ocupan toda la acera.

El grupete imposible de adelantar.

Los que se ríen por la calle en voz alta
.

Los que no se apartan por la calle, y te obligan a ti a apartarte.

En general, la gente.

tipical espanish, tanto tiempo en roma te ha trastornado,ahora eres igual k esos vuelca-fresas

PD:a mi tambien me molesta
 
A mi lo que me toca los cojones manera importante es cuando algún hijo de la grandísima puta ocupa dos plazas para aparcar...
 
A mi lo que me toca los cojones manera importante es cuando algún hijo de la grandísima puta ocupa dos plazas para aparcar...
 
A mi lo que me toca los cojones manera importante es cuando algún hijo de la grandísima puta ocupa dos plazas para aparcar...
 
Qué rabia da cuando en una reunión la gente se ríe de cualquier cosa por cualquier comentario gracioso y todo el mundo tiene que girar las cabezas.

Qué rabia da cuando, por motivos de la vida, tienes que ir al trabajo o vienes de algún sitio y enganchas al trabajo con una maleta que pesa y estás hasta los cojones de pasearla, y alguien te dice: Pero tío, ¿qué haces con la maleta esa? ¿Por qué no la has dejado en tu casa? (Puede parecer una banalidad pero no es la primera vez que me pasa, en concreto la semana pasada, por diversas cuestiones viajo y y empalmo viaje con trabajo).

Qué rabia da cuando las puertas automáticas de centros comerciales o estaciones de tren se están cerrando cuando tú vas a pasar, y en lugar de abrirse rápido, has de esperar hasta que se cierren del todo para volver a abrirse.

Qué rabia da cuando necesitas urgentemente un café y te dicen: ya no hay café o la máquina está estropeada, si quiere otra cosa....

Qué rabia da cuando vas a comer a algún bar, sobre las 15.30 porque no has podido antes, y te dicen : La cocina ya está cerrada, sólo quedan bocadillos.

Qué rabia da cuando estás esperando en algún sitio, tienes tabaco, no tienes fuego, y nadie tiene a tu lado, y preguntas a TODAS las personas que están a tu alrededor y nadie tiene, y todos te miran como a un pardillo esperando a ver si haces fuego con dos piedras.

Qué rabia me da que me digan que tengo ojeras por las mañanas. (No es algo general, pero es algo que a mí personalmente, me repatea).

Qué rabia dan las puta motos estilo campero trucadas que se oyen desde la lejanía y parece que las tienes al lado, y cuando pasan junto a ti ya ni te digo, y el clamor que dejan tras pasar hasta que desaparecen de la manzana.

Qué rabia da que un puto día que no te pongas un delantal para cocinar, te salpique el aceite hirviendo a la camiseta que te has puesto esa mañana limpia.
 
Cuando vas andando y se te para un coche justo delante y cuando lo estas esquivando, el muy cabran arranca y te cagas en su madre.

Cuando ponen una peli o un programa en la mierda de television y son las 2 de la mañana y tienes que currar al dia siguiente y al final te clavan 10 minutos de anuncios para ver luego un misero minuto de desenlace.

Cuando suena el despertador por la mañana y eschuchas llover como el diluvio universal cae sobre ti.
 
ZapateroSUX rebuznó:
LAMF rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
QUÉ RABIA DA:

1. La gente que llama a los programas de radio y no deja de hacer ese ruidito continuo que parece ser resultado de mover el teléfono contra la boca y chasquear la lengua contra los dientes.

2. La gente que, en las colas que tienen bifurcaciones, trifurcaciones, etc., haciéndose los despistados, empiezan a ponerse en paralelo a ti para llegar antes al nudo divisorio, sin esperar que les vayas a decir algo cuando por dentro ya empieza a cocerse la mala hostia y el amago de hostión.

3. La gente que colapsa los locales públicos -agujeros nocturnos infestados, sí- para quedarse sólo en medio del tumulto, sin objetivo definido: o barra, o baños.

4. Los taxistas a.k.a. "pesetos", en general, por su ruindad, y por creerse los más listos de la carretera, cuando habría que recordarles, que, precisamente, por no tener demasiadas luces tienen que pasarse las horas muertas dando vueltas por la ciudad y engañando a los foráneos que no la conocen.

Se me ocurrirían más cosas, pero va a empezar la Fórmula 1 y aún tengo vodka en la sangre, filios putibus. Sé que es pediros mucho a algunos, limitados engendros incapaces de nada positivo y constructivo, pero aportad más ideas QUÉ RABIA DA (sí, sí, béciles busca-fallos, en homenaje al extinto programa de radio "Ya te digo"), dado que desprecio a todos esos borregos y seres molestos que me fastidian cada vez que salgo de mi casa. Insultos y dedicatorias por privado, gracias; creo que llenar el foro de mensajitos cortos tipo "cállate hijo de puta", "que se muera tu madre ya", etc. llena innecesariamente espacio.


Parece esto un refrito del "programa" aquel de radio del sucedaneo de Arús... Lesán y sus plastas o algo así. Los que ahora dan la barrila por EuropaFM.

Si lees bien, verás que me anticipé a comentarios como los tuyos y los de tu especie. A ver si te fijas más, ser inferior.

Añado:

5a. Qué rabia da ir conduciendo por Madrid, y ver que el coche que va delante o va lento, o va haciendo extraños, y al adelantarle comprobar que es un imbécil hablando con el móvil pegado a la oreja, como si no se notara doblemente.

5b. Qué rabia de lo mismo de antes y decirse a uno mismo "a que es una tía", y ratificarlo segundos después. O que sea la típica vieja que va con los morros pegados al parabrisas delantero, insegura y estúpida ella.

6. Qué rabia da cuando vas a apagar el despertador para que no moleste, y no das con el botón correcto a la primera.

7. Qué rabia da comprobar cómo los subrnomales que trabajan como basureros municipales destrozan los retrovisores de tu coche porque aparte de ser retrasados les da lo mismo si se llevan algo por delante en su dificilísima tarea.

8. Qué rabia da estar con la/una nena y tener que aguantarse un pedo tras otro y al final tener que soltarlo bien lentamente o bien de golpe en el baño, buscando una excusa para ir allí.

Reconoces que somos de especies distintas, en eso estamos de acuerdo.

En cuanto a lo de "inferior"... ¿mides tres metros de altura o algo así?

Me la suda, realmente. Es simple curiosidad grandísimo hijo bastardo de la grandísima puta.

Me das rabia tú, hijo de puta.

Un saludo.

P.D. Hijo de puta.
 
que rabia da que Doc UnomismoII coloque tres veces un mensaje y ni se digne en editarlos :twisted:
 
um, me quedo con lo de los taxistas, son los mas ladrones del reino
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Me da rabia la puta canica que se le cae al vecino de arriba siempre.

porque todo dios tiene una canica en casa y yo no?

PASA EN TODAS LOS PISOS !!!!!

Dónde lo hemos leído Doc, en el 20 Minutos? ayyyyyyy picarón.

Que alguien explique ésto porque a mí ya me hacía pensar que la vieja del piso de arriba perdía continuamente el ojo de cristal.
 
tologordo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Me da rabia la puta canica que se le cae al vecino de arriba siempre.

porque todo dios tiene una canica en casa y yo no?

PASA EN TODAS LOS PISOS !!!!!

Dónde lo hemos leído Doc, en el 20 Minutos? ayyyyyyy picarón.

Que alguien explique ésto porque a mí ya me hacía pensar que la vieja del piso de arriba perdía continuamente el ojo de cristal.

Ya hablamos de ello hace poco:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1205964

Es jodidamente intrigante, porque algunos dicen que se oye en todos sitios porque son las tuberías pero en el piso de arriba de mi casa es 100% seguro que es UNA CANICA.
 
Arriba Pie