¿Qué responden las tias cuando le propones algo serio?

toroloco

RangoNovato de mierda
Registro
15 Nov 2006
Reacciones
0
He abierto este foro porque tengo curiosidad en que los foreros me
puedan decir lo que suelen responder las tias cuando le propones
una cosa seria,por ejemplo,casamiento.
A mí me dicen generalmente lo mismo:
Que no te conozco.
¡¡¡Me cago en la puta!!! :evil:
¿Entonces que hay que hacer para que te conozcan?.
Yo creo que es la misma reacción estúpida de todas,aunque la lleves
tratando bastantes meses.
¿Tendrás que follártelas años para que así te conozcan?.

Me han dicho que primero tienes que acabar la ESO, despues el bachillerato y ponerte a trabajar al menos 3 años para que te hagan caso. Pero no te lo tomes al pie de la letra que creo que es una leyenda urbana.

PD: en tu caso solo es necesario que acabes el curso de educacion mongoloide especial.

PD2: eso de que jugar a la ruleta rusa tu solo mata es tambien una leyenda urbana, pruebalo y veras como es mentira cochina.

el curso

¿Para qué puede servir un curso mongoloide especial?.
Me imagino que obtendrás un título. :(
Así se lo puedes presentar a las tías.

otro curso

Mejor sería hace el curso especial de folleteo.
Con eso seguro que se consigue lo que quiere,depués se lo presentas a
la tía a ver que dice...

......

¿A todos los deficientes les ha dado por entrar aquí a la vez? ¿Estaban escondidos preparando el golpe de estado cuando la moderación era dura? ¿Ahora se rebelan y atacan con sus hilos?

Dios...

¿Quieres que una tía te conozca? Vete de vacaciones con ella a un país tercermundista, un mes, y sin apenas dinero, que aflore vuestro verdadero yo. Después de eso, fijo que os conocéis.

Pues tendrías que decir en qué condiciones les pides matrimonio a las lozanas mozas con las que sueles salir.
Si efectivamente llevais tres meses viendoos, no, no os conoceis.
Si os conoceis más y encima tú tienes un trabajo estable y estas dispuesto a acatar todos sus deseos, dejar de lado a tus amigos y tus aficiones, tus hábitos, y que ella controle tu dinero y tu tiempo, entonces te dirá que sí sin dudarlo.

Oye, y si quieres casarte, buscate una rusa o una latinoamericana que quiera papeles y te dirán todas que sí sin pensarselo un momento.

toroloco rebuznó:
Que no te conozco.
¡¡¡Me cago en la puta!!! :evil:
¿Entonces que hay que hacer para que te conozcan?.
Yo creo que es la misma reacción estúpida de todas,aunque la lleves
tratando bastantes meses.
¿Tendrás que follártelas años para que así te conozcan?.
Cada cuantos meses te casa hijo de puta? :?

toroloco rebuznó:
Que no te conozco.

Eso te pasa por ir tan desesperado que le pides la mano a la primera que se te cruza en el portal.

Alguien que hace este tipo de preguntas en un foro solo puede ser una persona a la que su mamá no le prestó mucha atención en su infancia

Tio, yo primero las pido salir para catarlas y con el tiempo a lo mejor me quedo con ellas, lo malo es que si ellas quieren mas y nos obligaran a casarnos.

A tu pregunta te diré que cuando hagas la pregunta de casarte con ellas, adoptes los siguientes modos:

* Vete borracho, si el matrimonio va mal por lo menos puedes alegar que se aprovecharon de ti por tu estado de embriaguez.
* Mirala en plan Zoolander. Tambien vale la famosa mirada de 'como contestes que no, te pego 2 tiros'
* Regalale el anillo de compromiso, si te quiere se abrira de piernas, si no pues lo devuelves y seguro que por lo que te costó te puedes comprar una asiatica de las que sus padres han vendido por una labadora y lo mejor será que no te sabrá decir que no porque no sabe español.
* Raptala, la metes en un bujero y con el tiempo y el sindrome de estocolmo será tuya.

Esto son chorradas, pero lo serio es que si se rien porque se lo preguntes, es que no te toman en serio y estas perdiendo en tiempo si no mojas tampoco con ellas.
Lo mejor es ir sabiendo que saben ellas que tienes piso, coche y una seguridad para quedarselo ellas mas tarde a cambio de sexo.

Lo que no entiendo es qué te hace pensar que la gente que visita este foro tenga como costumbre pedir casamiento.

Por otro lado tal y como te has expresado parece que vas pidiendo matrimonio a toda vagina con la que te encuentras por lo que te rogaría incrementases tu dosis de medicación diaria antes de que tu padre te suelte una buena hostia por pedirle la mano de su esposa (osease tu puta madre).

Ocurrió que se lo dije a 2 tías distintas...además porque me salió de
los cojones.
No es que fuera con mucha esperanza,pero me chocó la respuesta.

ejemplo del avatar

A las tías hay que tratarlas igual que el avatar que he puesto.
Así se las quitan las tonterías.
¿Y si en vez de pedirle casamiento le pides echar un polvo esa noche?.

preguntas

PoohBear,
si a alguno le molesta que en este foro se hagan estas preguntas que
no lo lea.
he visto preguntas más extravagantes...
y respuestas para partirse de risa
:lol:

zoofilia

por ejemplo ésta:
¿alguna vez habéis tenido deseos zoofílicos?.
anda que habiendo montones de tías nos va a entrar ganas de tirarnos
a una gallina o otro animalejo...

Tienes un gran amigo que nunca te fallará y ese es el EDIT de los post.

A tu pregunta... es que te verán con unos ojos de desesperado que normal que no te tomen en serio, además, si se cachondean mucho de eso es motivo suficiente para mandarla a la mierda y buscarte una nueva.

Y en el fondo no es desespero, es miedo a estar solo.

mucha pasta

hay que enseñarlas unos buenos ingresos y que tienes pasta gansa
en el banco,entonces otro gallo cantaría.

mucha pasta

Re: mucha pasta

putonverbenero rebuznó:

Gallos no sé, y urogallos tampoco, conozco gente que maneja bastante, y no se come un torraíllo, no creo que sea la piedra filosofal del ligoteo. Me da la sensación.

Conozco un par de subseres, que debido a su labia y simpatía congénita, sin ser guapos, follan más que la media. Aunque no creo que sea harto difícil, superar la media.

Re: mucha pasta

putonverbenero rebuznó:

Gallos no sé, y urogallos tampoco, conozco gente que maneja bastante, y no se come un torraíllo, no creo que sea la piedra filosofal del ligoteo. Me da la sensación.

Conozco un par de subseres, que debido a su labia y simpatía congénita, sin ser guapos, follan más que la media. Aunque no creo que sea harto difícil, superar la media.

labia y simpatía

Afortunados serán esos que tienen labia y simpatía.
¿Pero necesitan insistir mucho y gastar mucha saliva?.

labia y simpatía

Afortunados serán esos que tienen labia y simpatía.
¿Pero necesitan insistir mucho y gastar mucha saliva?.

Atrás
Arriba Pie