Que se cuece en Benidorm

• Iniciador del tema Iniciador del tema beto50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto50

Guest
Hola amigos, somos 6 chicos que bamos a ir a benidorm la primera quincena de septiembre, a un apartamento alquilado, y bamos en plan cachondeo-folleteo to lo que se pueda y un poco mas, y mi pregunta es que si alguien sabe como esta eso en plan de tias cachondas, y si nos lo podemos montar bien alli, a , y por si acaso no cae na, algun putiferio guapo por alli, gracias colegas.

beto50 rebuznó:
Hola amigos, somos 6 chicos que bamos a ir a benidorm la primera quincena de septiembre, a un apartamento alquilado, y bamos en plan cachondeo-folleteo to lo que se pueda y un poco mas, y mi pregunta es que si alguien sabe como esta eso en plan de tias cachondas, y si nos lo podemos montar bien alli, a , y por si acaso no cae na, algun putiferio guapo por alli, gracias colegas.

como en todos los sitios de costa: de las españolas pasa mazo, las guiris, primero le metes morreo y luego hablas con ella, mas morreo y a follar a la playa, y asi en circulo vicioso, nada de batallitas, ni de invitar a copas ni hostias, al tema, es ley de probabilidades, le entras a 8 o 9 y 1 o 2 caen, estan a lo que estan, y más si estan borrachas, te recomiendo las discotecas de guiris 100%

mis colegas del parqe cuecen caballo en cucharillas de te tienes qe provarlo sienta mui vien

beto50 rebuznó:

No soy tu colega, lo siento. :shock:

en septiembre las guris ya estan en sus respectivos hogares

yo estuve en septiembre en benidorm

lo mas facil para el folleteo es irte al famoso rincon de lois en la playa de levante, queda al fondo del todo, alli entras a un bar de guiris y a la primera que veas bailando le metes morro, si sabes un poco de ingles en 10 min ya te esta lavando los bajos.

si no a las discotecas aunque en esa epoca creo que solo abren los findes.

suerte por alli

Lo tendréis fácil para hacerlo si lleváis ingentes cantidades de vaselina para daros por el culo mutuamente, porque otra opción no vais a tener.

A no ser que tú seas el tonto del grupo y tus amigos sean gente normal, con lo cual tus amigos follarán más o menos y tú te matarás a pajas pensando en sus pechos peludos.

Lastima, acabo de llegar hace unos dias de alli, si no os llevaria de marcha salvaje :wink:

Wild-Kid rebuznó:
Lastima, acabo de llegar hace unos dias de alli, si no os llevaria de marcha salvaje :wink:

nacional8.jpg

Este tío es la hostia

Si visitas Benidorm, no pierdas la oportunidad de ver
la actuación de María Jesús y su acordeón
todas las noches en la cafetería Arenas
en el Paseo de la Playa a las 23:00 de la noche.

Actuaciones especiales para hogares de pensionistas,
residencias de la tercera edad..
Para contactar llamar al teléfono: 96 587 31 42
O bien en nuestro correo electrónico.

Igualmente puedes acceder a la contratación del gran Artista, del cine
y la canción mundialmente conocido, Joselito,
tanto en actuación en solitario o conjuntamente con María Jesús.

Wild-Kid rebuznó:

Por dios q personaje, me cago en la puta virgen.
Gente, este personaje es BEATO, forma parte d la gran secta catolica, si,
ahi donde lo ven va a misa, y se confiesa supongo por las gayolas q se casca, y dijo en su dia q enamora a las mujeres con su mirada!!!
por dios, d donde sale esta gente?

Atrás
Arriba Pie