¿Qué se puede hacer para matar una hora de tu tiempo?

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Es que resulta que estoy en el trabajo, no me apetece ponerme a hacer nada (es viernes por la tarde, qué coño) y me queda casi una hora para irme.

Así que, espero ideas brillantes, como no podría ser de otra forma, viniendo de este foro.

Y no vale "hazte una paja", pues no estoy solo en la oficina.

Y no, no soy un funcionario parásito.

En realidad, trabajo por mi cuenta y podría marcharme ya, pero no me sale de los huevos.

Pues eso, que espero vuestras ideas, mamonazos.
 
Claro, en ello estoy.

Por cierto, muy buena tu idea del caramelo con pelo cojonero para los niños que den el coñazo.
 
Claro, pero es que no veo hilos muy interesantes, la verdad... últimamente está esto aburridillo, ¿no?
 
j.m.1970 rebuznó:
Claro, pero es que no veo hilos muy interesantes, la verdad... últimamente está esto aburridillo, ¿no?

Tiene usted razón aunque me siento muy triste al oir eso de la boca del autor de este hilo.
 
www.minijuegos.com

para pasar una horita entretenido esta bien.

Tambien puedes entrar al subforo cine y apuntarte unas cuantas pelis para luego tirar de mulita o tambien mirar el hilo de lecturas recomendadas en el subforo de libros y leer algo el finde, que tampoco viene mal.
 
live4ever rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Claro, pero es que no veo hilos muy interesantes, la verdad... últimamente está esto aburridillo, ¿no?

Tiene usted razón aunque me siento muy triste al oir eso de la boca del autor de este hilo.
No pretendía crear un hilo interesante, obviamente.
 
j.m.1970 rebuznó:
Claro, en ello estoy.

Por cierto, muy buena tu idea del caramelo con pelo cojonero para los niños que den el coñazo.

Pues postea tu ponion alli hijodeputa, que despues se me hunden en la misieria los pocos hilos que abro.
 
Se que no te servira mucho de ayuda pero menos es nada.
aburrimiento.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Claro, en ello estoy.

Por cierto, muy buena tu idea del caramelo con pelo cojonero para los niños que den el coñazo.

Pues postea tu ponion alli hijodeputa, que despues se me hunden en la misieria los pocos hilos que abro.

Ya está, ya lo he hecho.

A ver quién de los dos consigue el hilo más largo antes de que lo cierren
 
En una hora...supongo que muchas cosas aun que depende de donde nos encontremos.Si el lugar es una oficina como es tu caso las posibilidades se reducen logicamente aun que bueno podriamos:

Parir una cabra
Cambiarte el nombre por el de Ricardo
Bañar a Mel Gibson
Operarte las orejas
Violar a Blossom
Quemar Alcalá de Henares
o hacer todo eso a la vez mientras juegas a la psp.
 
Mejor, mata a tus compañeros de oficina, que no se que coño hacen un viernes a estas horas.
 
¿Qué se puede hacer para matar una hora de tu tiempo?




Pegarla 4 tiros.
 
Hablar con algún compañero de la oficina sobre la vida y hacer como que le prestas atención, pero en realidad tu intención es reirte de el para sentirte menos gilipollas, pero bueno, lo importante es que te entretenga un rato no?
 
Puedes hacerte cortes en el brazo separados por 2 cm. Cuando llegues a 10, sepáralos un centímetro más y así sucesivamente hasta que pase la hora o muerdas desangrado frente al pc.
 
Llena de esputos el monitor,y limpialo con la manga.
Repite el proceso

Repite el proceso

Repite el proceso

Repite el proceso

Repite el proceso

Repite el proceso

Repite el proceso

Hasta que alguien te pregunte porque lo haces, y hayas conseguido una agradable conversacion.
 
Coge a cualquier joven y agredela sexualmente, se te pasara el tiempo violando..
 
juega un rato con tu ano, veras que el tiempo pasa muy rapido.
 
Atrás
Arriba Pie