¿Qué se puede hacer para matar una hora de tu tiempo?

deftony rebuznó:
Vete de putas.

Eso no se supone que se hace a la hora de ir a comer, es que los tiempos estan empezando a cambiar si te sobran horas en el curro , es mejor tener una lumi tipo mensajeria rapida, que venga en su scooter te la chupe y se vaya a hacer otro servicio rapidamente, eso aumentaria la produccion de algunas empresas.
 
Piensa en tu última hora. La última me refiero.


Qué no darías por una más.

Ahora sigue perdiendo ésta que ahora tienes y que luego, sin duda, añorarás.
 
Yo cuando estoy aburrido me da por comprar cosas en Ebay que luego no me sirven para nada. Mirad la lista:

Ipod falso de 1gb, a estrenar, viene con una cancion que ni he borrado.
MP4_1GB_buch.jpg


Con la idea de ponerlo al audio del coche me compre un trasmisor FM que te crea como una emisorilla. Es decir, lo enchufas algo con una clavija de toda la vida de los cascos de musica y por la radio del coche sintonizas tu aparato en la 105.7 por ejemplo. En su bolsa esta aun.

TRANSMISOR%20FM.gif


Collar de perros antiladridos
IMG_2192.jpg

Se lo compre a mi perra pero una vez en mis manos me dio pena de ponerselo aunque se supone que es inofensivo ya que solo hace unos pitidos de ultrasonido que escuchan los perros. Todo con letras chinas no me dio buena espina, asi que mejor no probar.


Cinturon luminoso
rojo.gif

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Puse mi nombre, lo vi reflejado y lo guarde en un cajon.

Sauna Belt
sauna_belt.jpg


No se si esta jodido, pero la mierda esta me hizo unas quemaduras de la hostia. Bueno tampoco voy a decir que no le he dado uso, ya que lo utilize para provocar humedad y asi poder criar hongos alucinogenos. Ya sabeis todo el tema de la vermiculita, las esporas y el arroz integral..jeje

Teclado Yamaha PSR 550

imagem.jpg


Me baje un par de manuales de como tocar el piano los lei, toque el cumpleaños feliz y la pianola directa al doblao. 350 euros a la mierda, me da pereza de venderla porque tire la caja las instucciones y todo y ahora me daran una puta mierda. Prefiero que se pudra antes que cualquier otro le de el uso que yo no he sabido darle.

Algo se me escapara..
 
Utiliza 59 minutos y medio para despedirte de tus seres queridos, violar a la secretaria comprar por internet todo lo que siempre as deseado, etcetera etcetera, y dedica el ultimo medio minuto a hacerte el Hara-Kiri.

Es una buena forma de pasar el rato.
 
celtalargo rebuznó:
no sabia que a partir de las 14:30 hay gente que trabaja. :D :D

Las señoras obesas de la secretaría de mi facultad empiezan a las y 29.
 
Atrás
Arriba Pie