En general es interesante lo que dices, pero digamos que algunas de tus conclusiones no me acaban de parecer correctas. Personalmente creo que las mujeres en todas las culturas, países, etc..., hacen pasar por el tubo al hombre en virtud de los valores de dicha sociedad, o sea no son más que el reflejo de dicha sociedad. Yo he vivido, he visitado otros países, países europeos todos, y me he dado cuenta en las diferencias en la manera en la que nos relacionamos ambos, hombre y mujeres. Creo que la manera en que se comportaban las mujeres con los hombres, no eran más que el reflejo de los valores de esa sociedad, etc...
Los hombres quizás pasamos más de todo, un buen polvo, diversión, muchas veces es todo lo que buscamos. En las mujeres por la razón que sea no siempre es así. Las mujeres piensan más allá, por razones genéticas, sociales, etc... Lo que también es verdad es que ese pensamiento no siempre es el mismo, y no siempre es tan fuerte, a veces se dejan ir más.
Personalmente creo que la mujer española es dura, por que nuestra realidad es dura. La mujer española ha de ir con cuidado por que nuestra situación general no es fácil y ella lo sabe, no es tonta, la mujer busca cierta seguridad, aquí y en la China. Si la situación social, económica, invita al abandono ella lo hará, si no, se reservará al que le pueda ofrecer seguridad.
No creo que sea razonable exigir a una persona que se estrelle, aunque sea contigo; y en nuestro país no es tan difícil pegártela. A los que tienen buena situación económica, son guapos, se saben relacionar, etc ...., y no ligan, nadie les quiere, pues no me lo creo.