¿qué se siente cuando te aman? ¿cómo hacer que te amen?

callos

pitercitonorth rebuznó:
quiero ENAMORAR a alguna mujer, sentir eso que yo he hecho otras veces con otras, babear, mandar mensajes, hacerlas el centro de mi vida... quiero sentirme así para ver qué se siente siendo amado.
Yo lo que tengo es la mala fortuna de sólo se fijan en mí los callos,o sea,
tías que no me gustan.
¿Habré nacido en el país equivocado?.

atontado rebuznó:
tías que no me gustan.

Más que en el país equivocado, a ver si va a ser por aquello de los 10 con los 10, los 9 con los 9... ...los 5 con los 5, los 4 con los 4...

a mí me quiso un amigo durante un cierto intervalo de tiempo. lo sé porque yo también le quería a él. luego ese amor se transformó en posesión por su parte y en rechazo por la mía.

curiosamente, cuando nos queríamos, él tenía pareja y yo era abstemia emocional. cuando pasó a posesión, yo tenía pareja y él era el abstemio.

atontado rebuznó:
tías que no me gustan.
Qué va, yo estoy llegando a la conclusión de que los feos son más osados

tema en este país

En este país ya sabe uno el tema:
la típica tía buena tiene novio (o al menos eso es siempre lo que te dice)
así que resulta inaccesible.
la única opción que te dejan son lo que nadie quiere, los callos malayos.
la española es una tía abominable y va de diosa,esperemos que vengan
miles de latinas que estén más o menos bien y nos alegren la existencia.
o si uno quiere sentirse amado,mejor irse a Colombia o a Thailandia.,
que en esos países hay más oportunidades.

¿ como va a ser eso?

Te envidio de verdad, yo no tengo nada que dar y de tenerlo, me faltarían ganas.

¿ como dices que no tienes nada que dar ni que puedes tener? Todo el mundo tiene cosas que dar.

No entiendo bien por qué te faltarían ganas.

atontado rebuznó:
En este país ya sabe uno el tema:
la típica tía buena tiene novio (o al menos eso es siempre lo que te dice)

¿En serio os creéis que la culpa de esto está en vuestra nacionalidad y no en vosotros? Manda carallo.

atontado rebuznó:
la típica tía buena tiene novio (o al menos eso es siempre lo que te dice) así que resulta inaccesible.
Ni caso a eso. Si están de fiesta y no llevan maromo, tú a lo tuyo. Que te digan que tienen novio, que están casadas o separadas, no implica necesariamente que sea cierto y aún siéndolo no quiere decir que no estén dispuestas a echar una canita al aire.

tienen novio

Ya,pero aquí en España nada más el hecho de que una tía te diga que tiene
novio,ya tienes un enorme montón de probabilidad de no comerte nada
con esa tía,ni aún matándose de esfuerzo.
Ahora bien,que se vaya uno a Brasil,a Colombia o a Thailandia...a ver
cuántas tías te salen con que tienen novio.Creo que muy pocas.
Eso sí,presenta algo de pasta pues no es cuestión de ir de pobre.

Weiz rebuznó:
a mí me quiso un amigo durante un cierto intervalo de tiempo. lo sé porque yo también le quería a él. luego ese amor se transformó en posesión por su parte y en rechazo por la mía.

curiosamente, cuando nos queríamos, él tenía pareja y yo era abstemia emocional. cuando pasó a posesión, yo tenía pareja y él era el abstemio.

A mi me pasó lo mismo... Es una putada porque a veces piensas: La ostia no estamos juntos por mi culpa, lerda!!..
Pero en realidad prefiero creer que no era nuestro momento, aunque la puta verdad es que... Ostia, no me ama nadie! xD

yo me refería a amor, no a una relación.

pai-mei rebuznó:
2324262149_7db7054d8f_o.gif
Look at me...I´m not a fucking nigger...I´m not a fucking nigger....I´m not a fucking nigger...

Hijo de perra... no hagas +1 a costa de mi negrata. Algún día estarás, no sé, en Japón por ejemplo... y te arrepentirás de lo que has hecho.

PD: Fin del offtopic.

Neutral Malvado rebuznó:
......
en realidad están enamoradas del proyecto personal, reproductivo, familiar y socioeconómico que el novio significa para ellas.
.........

En general es interesante lo que dices, pero digamos que algunas de tus conclusiones no me acaban de parecer correctas. Personalmente creo que las mujeres en todas las culturas, países, etc..., hacen pasar por el tubo al hombre en virtud de los valores de dicha sociedad, o sea no son más que el reflejo de dicha sociedad. Yo he vivido, he visitado otros países, países europeos todos, y me he dado cuenta en las diferencias en la manera en la que nos relacionamos ambos, hombre y mujeres. Creo que la manera en que se comportaban las mujeres con los hombres, no eran más que el reflejo de los valores de esa sociedad, etc...

Los hombres quizás pasamos más de todo, un buen polvo, diversión, muchas veces es todo lo que buscamos. En las mujeres por la razón que sea no siempre es así. Las mujeres piensan más allá, por razones genéticas, sociales, etc... Lo que también es verdad es que ese pensamiento no siempre es el mismo, y no siempre es tan fuerte, a veces se dejan ir más.

Personalmente creo que la mujer española es dura, por que nuestra realidad es dura. La mujer española ha de ir con cuidado por que nuestra situación general no es fácil y ella lo sabe, no es tonta, la mujer busca cierta seguridad, aquí y en la China. Si la situación social, económica, invita al abandono ella lo hará, si no, se reservará al que le pueda ofrecer seguridad.

No creo que sea razonable exigir a una persona que se estrelle, aunque sea contigo; y en nuestro país no es tan difícil pegártela. A los que tienen buena situación económica, son guapos, se saben relacionar, etc ...., y no ligan, nadie les quiere, pues no me lo creo.

lluisbcn rebuznó:
En general es interesante lo que dices, pero digamos que algunas de tus conclusiones no me acaban de parecer correctas. Personalmente creo que las mujeres en todas las culturas, países, etc..., hacen pasar por el tubo al hombre en virtud de los valores de dicha sociedad, o sea no son más que el reflejo de dicha sociedad. Yo he vivido, he visitado otros países, países europeos todos, y me he dado cuenta en las diferencias en la manera en la que nos relacionamos ambos, hombre y mujeres. Creo que la manera en que se comportaban las mujeres con los hombres, no eran más que el reflejo de los valores de esa sociedad, etc...

Los hombres quizás pasamos más de todo, un buen polvo, diversión, muchas veces es todo lo que buscamos. En las mujeres por la razón que sea no siempre es así. Las mujeres piensan más allá, por razones genéticas, sociales, etc... Lo que también es verdad es que ese pensamiento no siempre es el mismo, y no siempre es tan fuerte, a veces se dejan ir más.

Personalmente creo que la mujer española es dura, por que nuestra realidad es dura. La mujer española ha de ir con cuidado por que nuestra situación general no es fácil y ella lo sabe, no es tonta, la mujer busca cierta seguridad, aquí y en la China. Si la situación social, económica, invita al abandono ella lo hará, si no, se reservará al que le pueda ofrecer seguridad.

No creo que sea razonable exigir a una persona que se estrelle, aunque sea contigo; y en nuestro país no es tan difícil pegártela. A los que tienen buena situación económica, son guapos, se saben relacionar, etc ...., y no ligan, nadie les quiere, pues no me lo creo.

Buena reflexión...

Yo creo que hay que saber diferenciar entre el enamoramiento(ese proceso cerebral que es como una montaña rusa y que nos hace flotar de felicidad y que da tanto por el culo cuando sabes que no puede ser correspondido...) y ese "más allá" al que te refieres sobre las mujeres.

Cuando ese proceso maravilloso va decayendo (a los dos o tres años de haber comenzado la relación)es cuando comienza el amor de verdad,hay es donde una mujer (en algunos casos un hombre...)mira al futuro y sopesa si esa persona que la ha hecho tan feliz durante ese tiempo puede ser un buen padre o puede dar esa seguridad de la que hablas.Se crea UN COMPROMISO.Para mí ese es el verdadero amor.

atontado rebuznó:
tías que no me gustan.
No. Eso se llama ser feo.

Cheshire s Katua rebuznó:
No. Eso se llama ser feo.

Claro, ya lo decían en hagane no renkinjutsushi... intercambio equivalente, es universal como el fibergran.

ains, bueno, ante todo decir que voy tocada pero eso no significa que lo que te vaya a decir ahora sea menos cierto que no yéndolo.
........... ...............
Así que para quñé? para quñe escribo yo una mierda más a lo que llñamais post? pues no tengo ni idea, no sñe ni que cojones hago. Pero voy a aprovechar y os voy a decir una gran verdad;:

damos asco.

No me voy a poner a discutir contigo por que me caes bien, es más te quiero y mucho. El comportamiento de las personas está mediatizado por un montón de cosas, en principio no me gusta generalizar pero creo que muchas veces, ayuda, es util. Las españolas en general son especiales, es más diría que especiales entre las europeas. En las españolas de según qué condición que han viajado, vivido fuera quizás no se note tanto, pero en general sois bastante particulares. Los hombres españoles también somos especiales y bastante, pero como no me interesan pues no me he fijado tanto: las españolas sí que me interesan y me fijo por la cuenta que me trae.

Pues eso no voy a soltar otro rollo por que ni me va, ni me gusta pensar tanto, pero bueno el otro día escribí aquel post que suscribiría hoy mismo.

Por cierto no damos asco, somos humanos, animalitos de carne y hueso que intentamos llegar Dios sabe donde, somos la ostia.

Decía amarie por ahí que contemplaba a los foreros como si fueran muñequitos de trapo, pues hija mlia,y quñe eres tú?
Dejáos de sentir especiales. Somos todos la misma basura, y ademñas de mierda, aburrrida, mierda aburrida. SIEMPRE LA MISMA MIERDA.
Dejemos de opinar puies estamos perdiendo el tiempo, pues nunca llegaremos a nada, pues formamos parte de este juego y no somos nosotros, nunguno de nosotros., los que tenemos ni tendremos, el poder de mover las fichas.
Así que para quñé? para quñe escribo yo una mierda más a lo que llñamais post? pues no tengo ni idea, no sñe ni que cojones hago. Pero voy a aprovechar y os voy a decir una gran verdad;:

damos asco.

A ver, pepoo, si que has dejao la ciudad sin yerba y eso que es primavera. Lo entiendo. Al leerte me doy cuenta que no entendiste la ironia: yo soy una mas de la funcion, obviamente, pero lo que no termine de entender y aceptar es la actitud fatalista de la mayoria. La única mierda es esa actitud. Si aqui muchos se consideran lo peor y lo más malomalosoasquerosoquehay, si la mayoria prefiere revolcarse en el lodo cual marranos, bien por ellos, pero yo no me considero así.

Somos lo mismo, pero al menos entre vivir así:

1414389399_21ae1d5ec9.jpg

Quejandome de lo injusto que es todo, que la divina providencia no me hace justicia, comiendo la mierda que cago, quejandome de como soy, de porque nadie me aprecia, nadie me quiere.

O así:

cerdo.jpg

Decidir y hacer lo que quiero y aceptar en paz lo que no puedo cambiar.

Pues yo opto por lo segundo. Quizá no pueda cambiar mi condición de humano, pero a diferencia y con las medidas de mi posibilidad, elijo como vivir.

Y acertadamente dice la canción: caminante no hay camino, se hace camino al andar.

yo también te quiero, me perdonas?;)

Claro que te perdono cariño, además me parece que ibas un poco borrachuza. También decirte que me parece que entiendo lo que te hizo enfadar, pero es que la vida es así, jodidamente dura. A veces hay que analizar, ver situaciones que simplemente te ayuden a sobrevivir, por que la ingenuidad y el 'todo el mundo es bueno' se puede pagar muy caro, te lo digo por experiencia.

Atrás
Arriba Pie