Britpop
Veterano
- Registro
- 1 Sep 2011
- Reacciones
- 101
ultimatum rebuznó:¿Viste anoche callejeros?¿ Realmente crees que se puede uno sentir orgulloso de ser Español?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:¿Viste anoche callejeros?¿ Realmente crees que se puede uno sentir orgulloso de ser Español?
Head_Dancer rebuznó:P.D.¿como va lo de la prima? ¿le ha dado turrón del duro ya o aun se le resiste?
Yo tt rebuznó:Yo me quedo con el nacionalismo en su sentido más primigenio en pleno XVIII, cuando era fruto del romanticismo, que se anteponía al racionalismo de la Ilustración. Cuando los hombres lloraban en público y morían por honor y cuando las mujeres desfallecían ante una obra y morían por amor.
Capitán Hediondo rebuznó:obra
f. Producto,creación: me temo que esto es obra de Juan.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
obrar
intr. Eufemismo por defecar.
Por putas.
Capitán Hediondo rebuznó:obra
f. Producto,creación: me temo que esto es obra de Juan.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
obrar
intr. Eufemismo por defecar.
Por putas.
Cachondo Mental rebuznó:Lo que no entiendo cómo pudo surguir con tanta fuerza los nacionalismos en España (especialmente en el País Vasco) después de 40 años de estar Franco en el poder y el desarrollo económico que se produjo.
Tuvo tiempo de exterminarlo, aunque no lo consiguió.
Cachondo Mental rebuznó:Lo que no entiendo cómo pudo surguir con tanta fuerza los nacionalismos en España (especialmente en el País Vasco) después de 40 años de estar Franco en el poder y el desarrollo económico que se produjo.
Tuvo tiempo de exterminarlo, aunque no lo consiguió.
Subastero rebuznó:A mi nacionalismo le veo todo el sentido. Al tuyo, ninguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.