Que si los del norte dicen que los del sur son idiotas...

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Siempre la misma discusion, os presento la fórmula real.

No es que los andaluces sean tontos por estar al sur, es que el coeficiente intelectual de los españoles es inversamente proporcional a la distancia del epicentro de su lugar de nacimiento

Os lo explico mas claro con este mapa

mapa_espana.jpg

:lol:

Kyung-Min Lee rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hazte un blog tio, esto no es tu pagina personal

Añado al comentario de Arcangel.... Pesao!!!! Que coñazo el chino.

Si no te gusta no lo leas

PD: tu web es 1 mierda

Y? Hago la web para distraerme, desde luego no me va a molestar lo que diga un tio con un evidente retraso.

Si para divertirte... y para ganar dinerito con los banners, a ver si te crees que me he caido de un guindo...

Ale sigue con tu burda imitacion de yonkis actualizandola una vez al mes y dejame en paz, soplapollas

Yonkis es una mierda de web, pero al menos se actualiza casi a diario, no como tu la tuya que eres un puto vago.

No me extraña que solo te llegue para pagar el hosting, con la mierda de web que tienes... venga te cedo los derechos d esa imagen para q la cuelgues en tu cutrepagina y asi tengas más visitas, que me das pena en el fondo, tio patético

Me da a mi que nunca has visitado mi web o estas equivocado. Entra por curiosidad y mira las fechas de las actualizaciones anda.

Y por cierto, como cuelgue esa foto paso directamente a hundir la web que por cierto el otro dia bati record (55000 visitas en un dia), vamos, que no quiero pasar a tener 2 visitas cuando vean tu jeta.

Y si tanto exito tiene tu puta mierda de imitación de yonkis pero con menos gracia que coño haces forofeando aquí?

Hazlo en tu foro, no? o es que no entra nadie? jajajaja

No me digas que tu web es tan cutre que no tiene ni foro porque entonces ya me matas de la risa

en madrid es donde follan con cajeras del carreful con cara de orco y luego se pican como crios de 12 años kedando con ella y no apareciendo??.....jujuju....

Kyung-Min Lee rebuznó:
Y si tanto exito tiene tu puta mierda de imitación de yonkis pero con menos gracia que coño haces forofeando aquí?

No me digas que tu web es tan cutre que no tiene ni foro porque entonces ya me matas de la risa

Cansas... Yo aqui no he hablado jamas de mi web porque entro al foro de Torbe a echar el rato, si tu me dices una tonteria yo te contesto y asi hasta ahora mismo que doy el tema por zanjado.

Yo ni me creo un webmaster del poder ni nada parecido, hago las cosas por distraccion, se ve que unos hacen el subnormal poniendo sus fotos pajeandose, de sus amigos y contando como ni la cajera troll del supermercado se lo quiso follar y dando evidentes muestras de un retraso metal o de faltarle un hervor y otros gastamos nuestro tiempo en otras cosas.

Venga capullito, hasta otra.

malgusto rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Cansas... Yo aqui no he hablado jamas de mi web porque entro al foro de Torbe a echar el rato, si tu me dices una tonteria yo te contesto y asi hasta ahora mismo que doy el tema por zanjado.

Ignórale.

Joder, tronquis. Ser el más famoso del foro en estos momentos debe ser un subidón de adrenalina que te cagas. Y si encima ahora le sumamos que ha asumido el rol de perdonavidas, cual rastrero, ya ni te digo.

Por cierto, el que esté detrás del chino no lo hace nada mal. Pero eso de empezar con una cuenta y hacerte notar desde el primer día y conocer la vida y obra del foro da un tufillo bastante grande.

Kyung-Min Lee rebuznó:
vaya, canarias esta en el sureste... antes de criticar mis faltas de ortografía cuida tu tu geografía, retromongol
Cualquiera diría que eso no señala la zona de Murcia, igual que tiene una simétrica señalando Badajoz (¿acaso dirás que es para Portugal?).
En fin, mediocre intento de distraer la atención, pero no cuela. Primero aprende a escribir y luego ya rebatiremos cosas. Fin del forochat.

La mayoría de vosotros merece la muerte más horrenda que se pueda imaginar.

no tenéis vida propia

Puto jodido chino, apestas. Vete a tomar por culo, ya has hecho la gracia, ahora vete a chupársela al amigo ese bakala que tienes o a que te cague a grumos el jeto un travelo, no sé, vete a la mierda. Vas a caer en una depresión, luego no digas que no te lo he advertido. Abandona el foro sin dignidad y recupérate y no te hagas tantas pajas.

Kyung-Min Lee rebuznó:

hombre, tu de cutre entiendes un rato.

tus sabanas son cutres.

tu estanteria es cutre.

tus amigos son cutres de la ostia.

tu cara y dientes son cutres.

tu desplazamiento es cutre porque vas en el suburbano...

asique supongo que sabes de lo que estas hablando, aborto porrero

Atrás
Arriba Pie