Que significa eso de necesito tiempo?????!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema steffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

steffi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2004
Reacciones
0
Si si, nunca os ha pasado q algun novio o novia os ha sorprendido con la frase: necesito tiempo.

Pero el dilema esta en q leches significa!!!! yo creo q realmente es una "facil" manera de dejarte sin herir tus sentimientos... pero la verdad creo q es lo peor q pueden hcer.

Ya q cuando te dicen esa frase.......realmente piensas q es lo q has podido hcer q haya hecho q la relacion no funcione... pro la verdad es q no has hecho nada.

Xk si realmente lo quieren dejar dicen q necesitan tiempo????!!!! :shock: :shock:

significa que les pica el mejillon y tu no se lo apagas bien, aunque les sigues pareciendo wuapico de cara.

dos opciones...
a) que efectivamente...que te quiere dejar y no sabe como
b) que se quiere tirar a otro/a y quiere que le esperes hasta que vuelva contigo... :?

yo no creo q signifique eso. Mas bien creo q es una manera de dejar a alguien xk no se tiene el suficientmente valor pra dcir las cosas claras. :roll: :roll: :roll:

Yo creo que eso son cosas de chavales de 15 años.

PD: ponte un avatar, es norma del foro

cuernos.jpg

steffi rebuznó:
yo no creo q signifique eso. Mas bien creo q es una manera de dejar a alguien xk no se tiene el suficientmente valor pra dcir las cosas claras. :roll: :roll: :roll:

lee opción A), cielo

la siguiente pregunta cual sera.

¿Si le chupo la polla a mi novio me quedare embarazada?

yo tengo una pregunta para esta amiga, ....
...veamos caracol, no sabemos nada de ti, dinos, tu cagas al levantarte o a lo largo de dia??

candy-candy rebuznó:
dos opciones...
b) que se quiere tirar a otro/a y quiere que le esperes hasta que vuelva contigo... :?
La segunda es canalla , pero empiricamente comporbable, que canalla es la gente... :1

mira r@strero yo pregunto lo q me da la gana. Si quieres lo contestas y si no pos nada.

Capitán Cavernicola rebuznó:
candy-candy rebuznó:
dos opciones...
La segunda es canalla , pero empiricamente comporbable, que canalla es la gente... :1

real como la vida misma...me temo...y lo peor es que me juego el avatar a que stefi le daría una segunda oportunidad...hay que ver lo subnormales que somos las tias...

sbes candy tienes muchisima razon

Creo q ese es nuestro defecto( x lo menos el mio). Aunque nos puten, nos traten mal, ... mas nos gusta a nosotras.

steffi rebuznó:
sbes candy tienes muchisima razon

Creo q ese es nuestro defecto( x lo menos el mio). Aunque nos puten, nos traten mal, ... mas nos gusta a nosotras.

....

en fin... :roll:

tal vez podrías aprovechar esa vena masoca... :twisted:
has probado el sadomaso???? :102
enga hombre...tomate con calma lo que sea y ya ta...

Hber no exagermos la frase.

A lo q me referia es q a veces a las tias no nos gustan los tios q nos lo dan tdo. Nos gustan mas aquellos q nos ponen las cosas mas dificiles.

( puede q me haya expresado mal, sorry)

-"Jo, necesito tiempo..."

terminator.jpg

screen_thumb.jpg

Código:
...para que te olvides de mi y dejes de darme el coñazo, so gañán.

steffi rebuznó:
Si si, nunca os ha pasado q algun novio o novia os ha sorprendido con la frase: necesito tiempo.

Eso esta muy claro, es que hay alguien que le gusta más que tu, necesita tiempo para ver si pilla con el otra o la otra y sino es asi volvera contigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

steffi rebuznó:
Hber no exagermos la frase.

A lo q me referia es q a veces a las tias no nos gustan los tios q nos lo dan tdo. Nos gustan mas aquellos q nos ponen las cosas mas dificiles.

( puede q me haya expresado mal, sorry)

me reitero...

Atrás
Arriba Pie