Que significa eso de necesito tiempo?????!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema steffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
steffi rebuznó:
sbes candy tienes muchisima razon

Creo q ese es nuestro defecto( x lo menos el mio). Aunque nos puten, nos traten mal, ... mas nos gusta a nosotras

Que gran verdad...

Significa que pasa de ti, y ademas te considera tan llorica que no se atreve a decirtelo asi de crudo.

tengo sueño, me voy a ensobrar = tengo sueño, me voy a ensobrar

tengo hambre, voy a comer = tengo hambre, voy a comer

tengo ganas de cagar, me voy al baño = tengo ganas de cagar, me voy al baño

quiero tiempo para mi = quiero tiempo para mi

sere raro...gilipollas...tendre una disfuncion liguistica....dislexia..?

:roll:

Significa q te estan dando puerta pero de manera cobarde...poquito a poco...

Mundele Muchas veces he tenido que aclarar esa expresion a amigos mios despues de padecerla en mis carnes. Por lo menos cuando te haces perro viejo eres capaz de sonsacarles un ultimo polvo de "despedida" en vista de que te vas a tirar un tiempo sin follar(de gratis por lo menos)

sere raro...gilipollas...tendre una disfuncion liguistica....dislexia..?

Porque cada vez que leo/oigo la palabra "disfuncion" me viene a la cabeza pelé?

"Necesito tiempo" proviene del inglés: "I need time", que quiere decir que no está seguro de la relación, no por nada en especial pero por mucho en particular, vamos, que no le gustas tanto como para estar contigo. Evidentemente no te quiere pero no sabe como cortar contigo, no sabe que excusa darte porque no puede culparte de nada y por eso se habrá echado la culpa a sí mismo, pasa cuando os llevais bien pero no hay chispa. No hay motivo para cortar pero si lo hay: que la relación no es lo suficiente especial para la persona que lo alegó.
También puede que a lo mejor sólo quiera aclarar si siente algo por tí, y para eso la única manera a veces es alejarte de la persona con la que estas y comprobar si la echas o no de menos.
O a lo mejor se ha agobiado de pronto y le han entrado dudas de todo y se le pasan en un par de días.

Elige la opción que prefieras, aunque la primera suele se la más común.

Conclusión: Si vuelve puede ser porque quiera realmente, o porque sólo quiera un remember esporádico y gratis.

necesito tiempo es LA excusa.

Una manera rapida de decirte:
-estoy ligeramente cansado de ti y de tus tonterias.

-tienes menos futuro conmigo que Stephen Hawking en la NBA.

-me gusta otro u otra que me lo hace mejor, muuuuucho mejor...

puede significar muchas cosas lo de "necesito tiempo":

- aun se acuerda de su ex
- se te da mal chuparle la polla
- hablas demasiado
- te dejas mierda al fregar los platos
- no sabes quitar una mancha de tomate
- le llamas cada vez que hay que programar el video pa grabar algo, por ejemplo la telenovela que ves cada tarde
- no quieres que te de por el culo, follar sin condon, tragar su semen, etc
...

pero creo que básicamente, quien dice esa frase, está diciendo: no tengo ni puta idea de lo que quiero, pero me da la impresión de que eso que quiero no eres precisamente tu.

WIDOW rebuznó:

En una mujer sería:

tengo sueño, me voy a ensobrar = NO tengo sueño

tengo hambre, voy a comer = NO tengo hambre

tengo ganas de cagar, me voy al baño = No tengo ganas de cagar

:pla

Gizmo_666 rebuznó:
WIDOW rebuznó:

En una mujer sería:

en una mujer mas bien vendria a darse asi

tengo sueño, me voy a ensobrar = que pasa, q no vienes conmigo a la cama? te la vas a cajcar viendo el plus, ya no me quieres a que si, es pq he engordado?????

tengo hambre, voy a comer = tengo hambre, hazme la comida garrulo, ya no me mimas, no me quieres???

tengo ganas de cagar, me voy al baño = has conseguido aburrirme merluzo, no me quieres??

quiero tiempo para mi = quiero tiempo para mi, pero tu polla me sigue perteneciendo

:lol:

no se me ofendan las damas :pla

WIDOW rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
WIDOW rebuznó:

En una mujer sería:

tengo sueño, me voy a ensobrar = que pasa, q no vienes conmigo a la cama? te la vas a cajcar viendo el plus, ya no me quieres a que si, es pq he engordado?????

tengo hambre, voy a comer = tengo hambre, hazme la comida garrulo, ya no me mimas, no me quieres???

tengo ganas de cagar, me voy al baño = has conseguido aburrirme merluzo, no me quieres??

quiero tiempo para mi = quiero tiempo para mi, pero tu polla me sigue perteneciendo

:8

WIDOW rebuznó:

ni de coña...más bien sería una cosa así...
tengo sueño, me voy a ensobrar= vente conmigo y echamos un polvo
tengo hambre, voy a comer= vete a la cocina y prepárame algo...aunque no cocines igual de bien que mi madre...
tengo ganas de cagar, me voy al baño= voy a tirarme dos horas encerrado con el playboy apestando el aseo y luego ni pienso abrir la ventana ni limpiaré lo que ensucie
quiero tiempo para mí= quiero tiempo para follarme a otra...pero espérame a que vuelva...
Y ya. Que luego siempre acabamos en guerras de sexos y pasoooo...

steffi rebuznó:
Si si, nunca os ha pasado q algun novio o novia os ha sorprendido con la frase: necesito tiempo.

Pero el dilema esta en q leches significa!!!! yo creo q realmente es una "facil" manera de dejarte sin herir tus sentimientos... pero la verdad creo q es lo peor q pueden hcer.

Ya q cuando te dicen esa frase.......realmente piensas q es lo q has podido hcer q haya hecho q la relacion no funcione... pro la verdad es q no has hecho nada.

Xk si realmente lo quieren dejar dicen q necesitan tiempo????!!!! :shock: :shock:

Significa que esto no es el consultorio de la Superpop, que te vayas a hacer preguntas de niñata quinceañera a otro lado y que dejes de dar el coñazo en el foro con tonterías.

Ah, y que aprendas a escribir.

necesito tiempo= soy una zorra mentirosa y me quiero follar a otro

y si incluye

me gustaría que sigamos siendo amigos=pienso que eres un imbecil y además me gusta descojonarme de ti

como le dijo el demonio a la niña del exorcista

poseso

NONONONONONONONO Yo os dire lo que realmente significa.

DE MOMENTO PASO DE TU CULO PERO TE DIGO QUE NECESITO TIEMPO POR SI NO ENCUENTRO NADA MEJOR VOLVER A LLAMARTE, PEGAR UN POLVETE, UTILIZARTE UN POCO Y CUANDO ME CANSE VOLVER A DECIRTE QUE NECESITO TIEMPO.

marita rebuznó:
NONONONONONONONO Yo os dire lo que realmente significa.

DE MOMENTO PASO DE TU CULO PERO TE DIGO QUE NECESITO TIEMPO POR SI NO ENCUENTRO NADA MEJOR VOLVER A LLAMARTE, PEGAR UN POLVETE, UTILIZARTE UN POCO Y CUANDO ME CANSE VOLVER A DECIRTE QUE NECESITO TIEMPO.

Joder has acertado de lleno. Muy bien

Muy bonito todo lo leído, pero qué pasa cuando una tía que conoces de hace 1 semana te la llevas a cenar, ella te invita a su casa "a tomar un café" y al final te dice "yo es que soy un poco lenta" y te echa a la puta calle añadiendo "me puedes llamar otro día si quieres"???
Qué gente... Las que te sueltan el rollo de tener una vida liberal :-o son las que luego se comportan como si se quisieran poner un anillo en el dedo.

WIDOW rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
WIDOW rebuznó:

En una mujer sería:

Y lo que los tios recibimos con esto s mensajes es:

tengo sueño, me voy a ensobrar= no me duele la cabeza...Follame

tengo hambre, voy a comer = Sacatela, que vas a ver tu lo que es una liposucción!

tengo ganas de cagar, me voy al baño = Antes de que me encules tendre que echar el alien ¿no?

quiero tiempo para mi = Comeme el higo.

Espero que esto os haya servido para poder interpretar mejor nuestro comportamiento...de nada.

Pos si te dice q es un poco lenta, una ducha fria y abajarte la calentura :P :P

steffi rebuznó:
Pos si te dice q es un poco lenta, una ducha fria y abajarte la calentura :P :P

¿Se puede ser "un poco lento" para decidir si echar un polvo? Porque alguien que te repite que quiere ser libre, no creo que de para más... Y no es que me parezca mal, simplemente no lo acabo de entender :?:

Mejor es que te pida tiempo a que te diga que tiene que hacerse la prueba del SIDA...

ostia tio :shock:

Puede q realmente fuera liberal, lo unico q puede ser q ese dia la pillaras en un dia tonto. Nada mas

candy-candy rebuznó:
dos opciones...
a) que efectivamente...que te quiere dejar y no sabe como
b) que se quiere tirar a otro/a y quiere que le esperes hasta que vuelva contigo... :?

La úl¡tima vez que me lo dijeron fui más rápido, y el día que me iba a decir lo típico de "quiero volver" o similar, que lo se porque me lo dijo un colega mutuo, me lie con su mejor amiga... No le deseaba ningun mal (ni ningún bien) a mi ex, pero me salió el tiro redondo...

Atrás
Arriba Pie