Que subespecie te da mas asco? El ataque de los chupiprogres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería permitirse que los ciudadanos portaran armas de fuego por la calle?

  • Sí, es lo correcto.

    Votos: 0 0,0%
  • No, las pistolas para la puta de tu madre, pistolero de mierda.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A no me dan asco ni negros, ni rumanos, no me gustan aquellas personas, que han pasado mucho en la vida, y que desde niño han estado en la calle buscandose la vida, y vienen aqui a españa, nos ven tan "panolis" comparandonos con su tierra, y asi pasa lo que pasa.

Son muy malignos los extrangers. :lol:
 
espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:
Los peores son los sudacas por su evidente retraso mental, son una raza objetivamente inferior y débil mental y fisicamente.
En el resto de casos las diferencias son eminentemente culturales, se les puede despreciar u odiar pero no de una manera tan profunda, ya que son equiparable a gente normal de raza blanca.

Pon datos para basar tu objetividad en la afirmacion de que los sudakas son inferiores, es curiosidad.
¿Quieres datos? ¿Acaso no les has visto nunca? Hagámoslo democráticamente. Voto porque son muy inferiores. (Los chinos también; pero físicamente). Ir a algún bar y que te atienda una sudaca viene a significar que tendrás que repetir todo lo que digas, al menos, tres veces.
 
Es incomprensible que no haya la opción gitanos...son los que más me han tocado los webos.

Sudamericanos inferiores? :lol: A muchos de aquí les podría presentar a Argentinos que les dan mil vueltas tanto de coco como físicamente.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Es incomprensible que no haya la opción gitanos...son los que más me han tocado los webos.

Sudamericanos inferiores? :lol: A muchos de aquí les podría presentar a Argentinos que les dan mil vueltas tanto de coco como físicamente.

Presenta. Presenta. Esperamos ansiosos que nos presentes a los geins que te taladran a veinte uñas mientras muerdes la almohada de la cama de tus papis.
Eso de decir que un argentino da mil vueltas a un español...
Pues es raro... Eso de "Argentina en bancarrota" me suena a país de primer nivel. Sí, es verdad...
 
Como que no ha habido crisis aquí, no te digo. Anda que... El problema de Argentina no es de falta de preparación sino de corrupción en el gobierno.
 
No he votado por que no hay opción Bakala-cani-kie-mulletudo-metrosexual con americana blanca-cinturón sur de Madrid...

Esos si que merecen la muelte!
 
El que dijo que joden el castellano es que no tiene ni puta idea, habla mejor español un campesino sudamericano que un universitario español, es triste pero es cierto.
 
espantallo2 rebuznó:
El que dijo que joden el castellano es que no tiene ni puta idea, habla mejor español un campesino sudamericano que un universitario espaol, es triste pero es cierto.

Hombre, habrá por ahí un campesino sudamericano que hable mejor que algún universitario español, pero como juicio general lo que ha dicho usted me parece una soberana chorrada.

Pero sin acritud, conste.
 
No es que hablen mejor si no que saben expresarse, vamos, cojes a una niñata de 15 años de aquí y otras de cualquier lugar de Europa y Sudamérica y nos dejan a la altura del betún. Triste pero cierto y quien no quiera verlo es que está ciego.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Como que no ha habido crisis aquí, no te digo. Anda que... El problema de Argentina no es de falta de preparación sino de corrupción en el gobierno.

Eso sólo pasa en paises bananeros. Aquí en Marbella y tal, ya sabemos la fauna que hay en esa costa.
A ver si te piensas que eso lo iba a permitir el pueblo alemán, o el inglés (por ejemplo).
En Sudamérica el problema no es que sus políticos nazcan corruptos, uno no nace, se hace. Si es tan general esa situación por aquellos paises, por algo será.
 
Hasta en la calaña hay clases y clases.

Es como la mierda, aún se pueden establecer diferencias: diarrea, marrón tirando a negra, consistente...

la palma se la llevan los MOROS, son el último escalón de la sociedad, por detrás de putas, camioneros, yonkis y pastilleros.

Ellos y su religión existen porque la mediocridad debe tener un reflejo en un hecho social para poder hacernos idea de su dimensión.

Eso sí, las tías del Este son DIOSAS, esas las subo por delante de las españolas y todo.
 
Yo, en cambio, siento un anhelo infinito de paz y estoy lleno de bondad y amor hacia todos mis semejantes.
 
KmiKC rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Como que no ha habido crisis aquí, no te digo. Anda que... El problema de Argentina no es de falta de preparación sino de corrupción en el gobierno.

Eso sólo pasa en paises bananeros. Aquí en Marbella y tal, ya sabemos la fauna que hay en esa costa.
A ver si te piensas que eso lo iba a permitir el pueblo alemán, o el inglés (por ejemplo).
En Sudamérica el problema no es que sus políticos nazcan corruptos, uno no nace, se hace. Si es tan general esa situación por aquellos paises, por algo será.

En Marbella y en todos los putos ayuntamientos de España, aunque no sea tan descarado como allí, España es la vergüenza de Europa en muchísimos temas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo, en cambio, siento un anhelo infinito de paz y estoy lleno de bondad y amor hacia todos mis semejantes.

Que te has metido Molay?

Entre este mensaje y el otro en el que dices que eres rojo mason gay y negro me tienes acobardado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo, en cambio, siento un anhelo infinito de paz y estoy lleno de bondad y amor hacia todos mis semejantes.
¿Ya has perdonado a los cerdos negros? :lol:
 
A mi me dan asco los que llevan el jersey al hombro y enroscado y que van con un pantaloncito corto y naúticos y engominados.
Ese subespecimende pijo-lacoste es lo peor que hay
 
Pitxaza rebuznó:
A mi me dan asco los que llevan el jersey al hombro y enroscado y que van con un pantaloncito corto y naúticos y engominados.
Ese subespecimende pijo-lacoste es lo peor que hay

Si, es el prototipo de juventudes del PP.

Si es que estos PePitos...
 
Os falta la opción de los niños gñe que usan nicks de dibujos infantiles; tipo Oso Yogui, Bugs Bunny o Bob Esponja...

De todas formas la Protectora de los Deficientes nos va a denunciar.
 
Te olvidas de incluir a los gitanos en la encuesta.
 
gitano.jpg


Lo tuyo es mio y lo mio es mio, priiiiimo.
 
Arriba Pie