Que subespecie te da mas asco? El ataque de los chupiprogres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería permitirse que los ciudadanos portaran armas de fuego por la calle?

  • Sí, es lo correcto.

    Votos: 0 0,0%
  • No, las pistolas para la puta de tu madre, pistolero de mierda.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
porque en estados unidos hay negros y en españa gitanos?
porque los americanos eligieron antes (gñe)
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Abruzzi rebuznó:
Aprovechando estas intensas olas de calor y la mierda de hilos que hay ultimamento, abro esto a sabiendas que entrareis en colera y querreis votar a todos, pero... solo podeis a uno.

Gracias amijos.


Ni facciones ni pollas en vinagre


No hay colectivo que se haya adueñado de una degeneracion tan multifasica como los roleros.

Pero es que ademas tienen las mil y una taras, por supuesto solo los mas avanzados roleros disponen de todas esas peculiaridades que tanta gracia nos hacen a los tios guays como yo. De hecho en este maldito foro al menos hay 2 docenas de nerds avanzados, entre ellos hay varias mujeres, estas cabronas son poco jugonas pero se las llevan todas.

Ni negros, ni moracos ni su puta madre, el que en esa lista no aparezcan los aventureros de las sombras, con sus daditos, sus fichas, sus cartas magic y su lenguaje elfico antiguo no hace otra cosa mas que demostrar que los tarados como tu no sois conscientes de la tremenda deformidad que os caracteriza, si tu tambien eres rolero.
 
NaKo rebuznó:
porque en estados unidos hay negros y en españa gitanos?
porque los americanos eligieron antes (gñe)


EShhque aun no lo entiendooooooooo.

clon.jpg
 
galleta_de_coco rebuznó:
Amnaklónïka se nota que eres "fan" de....

ferro_tiziano.jpg

Es un mariconazo, pero en su último disco me gustan 2 canciones.

Baciano Le Donne.
Raffaella.

Ala, ya no teneis que bajar el disco entero.
 
Ghezzi rebuznó:
galleta_de_coco rebuznó:
Amnaklónïka se nota que eres "fan" de....

ferro_tiziano.jpg

Es un mariconazo, pero en su último disco me gustan 2 canciones.

Baciano Le Donne.
Raffaella.

Ala, ya no teneis que bajar el disco entero.

disculpen mi incultura, pero quién se supone que es el de la foto?
 
Yo creo que Frenillo tiene tanto resentimiento con los roleros porque lo expulsaron de por vida de la Federación Internacional de Jugadores del Advanced Dungeons and Dragons.

Por alguna jugada sucia, supongo.
 
Putos gitanos.
Ayer cuando volvía a mi casa me crucé con una gitana y me hizo entender que era sordomuda y que le diese dinero para una asociación de sordomudos (me enseña unas cutre-fotocopias). Además, me enseña un folio con una lista de gente y su aportación: 5 euros, 8 euros, 20 euros...
Por supuesto no me creo que sea sorda ni que pertenezca a ninguna asociación.
Esta tarde me la vuelvo a encontrar y decido ownearla.
Le sigo la corriente y le hago entender que no me interesa. Sigo mi camino, me giro, veo que está de espaldas y le grito: "¡¡Espera un momento!!"
La muy zorra se gira rapidamente esperando que le diese dinero y le digo: "¿pero no eras sorda me cago en la puta?".
Se dio la vuelta y empezó a correr.
:lol:

GITANOWNED
 
Yo trabajaba de cara al publico y alguna vez venia algun gitano con un billete de 200€ pidiendo cambio.

Siempre les decia que no, porque el billete no es que pareciera muy real...


Son los amos de la picaresca.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo trabajaba de cara al publico y alguna vez venia algun gitano con un billete de 200€ pidiendo cambio.

Siempre les decia que no, porque el billete no es que pareciera muy real...


Son los amos de la picaresca.


Una forma muy elegante y neutra de decir que son los amos del robo y la estafa...

es usted todo un caballero, desde luego
 
falta la opcion foreros de putalocura

pero claro no me he leido el hilo y iual ya lo ha dicho antes alguien
 
Sam Rothstein rebuznó:
Putos gitanos.

Como se enteren tus colegas progres de lo que vas diciendo de los gitanos te van a dejar de invitar a sus reuniones contra el PP y a favor de los inmigrantes.

galleta_de_coco rebuznó:
AL MARICÓN ITALIANO!
tizi.jpg

No me hagais mucho caso, pero el tal Tiziano Ferro me suena que hace 4 o 5 años era una especie de "machote-seductor-de-niñatas", ¿de verdad es tan maricón como tiene las pintas ahora o es una estrategia de marketing para cambiar el "target" por maricones en vez de niñatas?
 
Ahora que es gay el marica ese?












PD: Y canta como el culo.
 
Los pandilleros, que se vayan a la mierda todos.
Y los racistas sin causa. Vade retro.
 
Ludolfo rebuznó:
En general, me caen mal los que tienen opinión sobre algún grupo humano en general.

En particular, no aguanto los que se creen algo por haber escuchado algún grupo de música en particular.


Yo en general no aguanto a los tipos como tu.

Y en particular no te aguanto a ti.
 
No se si lo habrá dicho ya alguien(no me extrañaría) pero en esa encuesta se hecha de menos gitanos.
 
Sí, a los gitanos y a los que se han hecho "hombres" en el foro ligue.
 
A mi la subespecie que mas asco me da es la de los fachas, ademas lo peor es que están entre nosotros y no se les nota, solo si te fijas bien podras ver su cara de infelices y rancios.

Un ejemplo es el hijo de puta que abrió este hilo.
 
yo la faccion que mas detesto es la Orda , mira por donde XDDDD
 
espantallo2 rebuznó:
A mi la subespecie que mas asco me da es la de los fachas, ademas lo peor es que están entre nosotros y no se les nota, solo si te fijas bien podras ver su cara de infelices y rancios.

Un ejemplo es el hijo de puta que abrió este hilo.

No soy facha, pero no me gustaria que los invitados a mi casa mearan en mi sofa.

Ahora te deseo que el dia de mañana, tengas vecinos gitanos encima de ti, sudacas celebrando mierdas de fiesta en el parque donde juegan tus hijos, moros en la placita que tienes que cruzar para comprar el pan a diario, chinos que han arruinado el comercio de un viejo amigo tuyo con sus jornadas maratonianas, indios que te timaron al comprarles una camara mas falsa que un duro de carton y que los mafiosos del este te extorsionen con la amenaza de violar a tu mujer.

Saludos atentamente, mu señor HIJO DE PUTA mio.
 
Arriba Pie