Que subespecie te da mas asco? El ataque de los chupiprogres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Debería permitirse que los ciudadanos portaran armas de fuego por la calle?

  • Sí, es lo correcto.

    Votos: 0 0,0%
  • No, las pistolas para la puta de tu madre, pistolero de mierda.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Abruzzi rebuznó:
Aprovechando estas intensas olas de calor y la mierda de hilos que hay ultimamento, abro esto a sabiendas que entrareis en colera y querreis votar a todos, pero... solo podeis a uno.

Gracias amijos.

Este hilo ¿permanece abierto? sos racismo ¿donde estais? vente pa mi barrio a decir esas jilipolleces, veras...
Ya sabia yo que este inmaduro iva de mal en peor, ahora abre este hilo y lo que es mas triste lo hace por ser popular, por ver si abre un hilo donde voten muchos descelebrados como el y para que pikemos quienes creemos que este no sabe mas que decir memeces, no iva a decir nada a ver si caia esto en el olvido, como asi parece, pero das pena y algo de arcadas
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Sabiomono rebuznó:
Este hilo ¿permanece abierto? sos racismo ¿donde estais? vente pa mi barrio a decir esas jilipolleces, veras...

vives en un barrio de gitanos, moros o sudacas?
jódete..

A SOS RACISMO, le digo lo mismo
 
desde que te metieron el dedo por el ojete no eres mismo, fillo :(
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Doctor Banner rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Este hilo ¿permanece abierto? sos racismo ¿donde estais? vente pa mi barrio a decir esas jilipolleces, veras...

vives en un barrio de gitanos, moros o sudacas?
jódete..

A SOS RACISMO, le digo lo mismo

Si y salvo por algunos niños jilipollas me mola, no lo cambio por la moraleja
A saber donde viviras tu.

Al del dedo en el culo: ¡isnorante! el punto G de un hombre esta en la prostata, no sabes lo que te pierdes ¿o si?
 
querido retrasado:

la única forma de llegar a tu próstata sin rajarte es través del ojete.

un beso.
 
Weiz rebuznó:
querido retrasado:

la única forma de llegar a tu próstata sin rajarte es través del ojete.

un beso.

Veo que no pillas una, pues precisamente por eso te lo digo, pero tu insistes en usarlo como arma arojadiza
 
Estoy en un aprieto, no puedo decidirme.
Es horrible, estoy sufriendo. :(
 
No me puedo creer que no hayáis puesto a los judios en la encuesta! La de gente del foro Talante que no va a votar por eso. :/

...Yo he votado a los moros, por cierto. Es algo personal.
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Sabiomono rebuznó:
Si y salvo por algunos niños jilipollas me mola, no lo cambio por la moraleja
A saber donde viviras tu.

Yo vivo en la casa de putas que regenta tu madre.

El día que un lating king te raje el gaznate de oreja a oreja por dos euros, hablamos, si puedes claro
 
Nah, es tontería. Los hombres nacieron En África y tiraron parriba, por el Sinaí, hacia Irak. Ahí se partieron en dos, los que tiraron para Europa (es complicado que por aquellos tiempos pasaran el estrecho de Gibraltar), y los que tiraron para toda Asia.

En un momento dado hubo una glaciación de la hostia cana, y el estrecho de Bering, eso que está entre Rusia oriental y Alaska, se congeló. Por ahí pasaron los hombrecillos asiáticos que hoy conocemos como Indios y Sudacas. Como veréis, se parecen bastante a los chinitos, en los ojos y en la piel rara.

También pasaron los caballos, por eso los caballos americanos salvajes son igual de cojonudos que aquellos caballos Mongoles de Atila.

En cuatro a Australia, también fue el hombre de Asia el que logró llegar, saltando de isla en isla con ridículas barquichuelas.

Todo lo demás es invención nuestra.
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Abruzzi rebuznó:
Aprovechando estas intensas olas de calor y la mierda de hilos que hay ultimamento, abro esto a sabiendas que entrareis en colera y querreis votar a todos, pero... solo podeis a uno.

Gracias amijos.

Puedes modificar la encuesta y poner como opción a hijos de puta como tu?
Puedes recurrir al chiste facil y poner hijos de puta como yo pero sería una estupidez.
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Me dices que ponga la opcion hijos de puta como tu, y luego esto:

espantallo2 rebuznó:
Puedes poner hijos de puta como yo

No seria mas facil poner hijo de puta espantallo2??



En cuanto al monotono-tonto, Be Free my amijito.
:twisted:
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Abruzzi rebuznó:
Aprovechando estas intensas olas de calor y la mierda de hilos que hay ultimamento, abro esto a sabiendas que entrareis en colera y querreis votar a todos, pero... solo podeis a uno.

Gracias amijos.

los imbéciles que se toman internet como un apendice de su yo real, de sus deseos más oscuros y en los que muestran opiniones y pensamientos racistas, xenofobos enmascarados en un clasismo irreverente. Todo esto porque que no se atreven a mostrarlos en público ya que son unos amargados de la vida, tímidos y apocados.
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Esbainstaiguer rebuznó:
los imbéciles que se toman internet como un apendice de su yo real, de sus deseos más oscuros y en los que muestran opiniones y pensamientos racistas, xenofobos enmascarados en un clasismo irreverente. Todo esto porque que no se atreven a mostrarlos en público ya que son unos amargados de la vida, tímidos y apocados.


ACHTUNG PERROFLAUTEN
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nah, es tontería. Los hombres nacieron En África y tiraron parriba, por el Sinaí, hacia Irak. Ahí se partieron en dos, los que tiraron para Europa (es complicado que por aquellos tiempos pasaran el estrecho de Gibraltar), y los que tiraron para toda Asia.

En un momento dado hubo una glaciación de la hostia cana, y el estrecho de Bering, eso que está entre Rusia oriental y Alaska, se congeló. Por ahí pasaron los hombrecillos asiáticos que hoy conocemos como Indios y Sudacas. Como veréis, se parecen bastante a los chinitos, en los ojos y en la piel rara.

También pasaron los caballos, por eso los caballos americanos salvajes son igual de cojonudos que aquellos caballos Mongoles de Atila.

En cuatro a Australia, también fue el hombre de Asia el que logró llegar, saltando de isla en isla con ridículas barquichuelas.

Todo lo demás es invención nuestra.
ole.jpg
 
Los peores son los sudacas por su evidente retraso mental, son una raza objetivamente inferior y débil mental y fisicamente.
En el resto de casos las diferencias son eminentemente culturales, se les puede despreciar u odiar pero no de una manera tan profunda, ya que son equiparable a gente normal de raza blanca.
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

Abruzzi rebuznó:
Me dices que ponga la opcion hijos de puta como tu, y luego esto:

espantallo2 rebuznó:
Puedes poner hijos de puta como yo

No seria mas facil poner hijo de puta espantallo2??



En cuanto al monotono-tonto, Be Free my amijito.
:twisted:

Has cambiado el titulo del hilo por mi? Dime que si, anda, aunque sea mentira, quiero ser un chupi-progre.
Hablando de chupar, como está tu madre?
 
Padre Karras rebuznó:
Los peores son los sudacas por su evidente retraso mental, son una raza objetivamente inferior y débil mental y fisicamente.
En el resto de casos las diferencias son eminentemente culturales, se les puede despreciar u odiar pero no de una manera tan profunda, ya que son equiparable a gente normal de raza blanca.

Pon datos para basar tu objetividad en la afirmacion de que los sudakas son inferiores, es curiosidad.
 
Re: ¿Que subespecie te da mas asco?

espantallo2 rebuznó:
Has cambiado el titulo del hilo por mi? Dime que si, anda, aunque sea mentira, quiero ser un chupi-progre.
Hablando de chupar, como está tu madre?

Te pareces a tu madre pidiendo cosas, mientras jadea...

Si preguntabas por mi padre, dice que efectivamente la chupas muy bien, en estos dias que no has ido a verle, ya te echa de menos, eres un partidazo amijo.
 
Te olvidas de los italianos, que son lo peor de europa.
Y no vayas de duro, hay gente como yo que no se olvida de como eres en realidad. De hecho solo hay que ver el primer post que creaste.
Que lo sepas, no me olvido de eso...
 
espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:
Los peores son los sudacas por su evidente retraso mental, son una raza objetivamente inferior y débil mental y fisicamente.
En el resto de casos las diferencias son eminentemente culturales, se les puede despreciar u odiar pero no de una manera tan profunda, ya que son equiparable a gente normal de raza blanca.

Pon datos para basar tu objetividad en la afirmacion de que los sudakas son inferiores, es curiosidad.

les gusta el reaggeton.

han degenerado el idioma que con gusto les impusimos usando terminos como culear, chingado, jaricha...

no progresan ni progresaran.

Eligen a presidentes como hugo chavez o evo morales.

llevan gorra con visera cuando no hace sol, y cuando hace sol, llevan la visera en un sitio que no les quita el sol.

Viven apiñados en pisos llenos de mierda.

Follan con mujeres sin vertebras cervicales, que les dan hijos con su mismo problema.

Trabajan en la construccion siendo gente con carrera... carrera que aqui no vale una mierda porque alli sacarse una carrera es como para mi beber.

Tienen acento deleznable sin ser catalanes.

Les explotan en varios idiomas.

Conducen citroens berlingos y las tunean poniendoles alerones y pintandoles tribales a pincel.

Se cortan el pelo con un tazon y un cuchillo jamonero en el retiro.

se agrupan en bandas porque no les quiere ni su familia.

Recuerdan a los gitanos.


en fin, podria seguir, pero tengo que acostarme
 
Benito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Padre Karras rebuznó:
Los peores son los sudacas por su evidente retraso mental, son una raza objetivamente inferior y débil mental y fisicamente.
En el resto de casos las diferencias son eminentemente culturales, se les puede despreciar u odiar pero no de una manera tan profunda, ya que son equiparable a gente normal de raza blanca.

Pon datos para basar tu objetividad en la afirmacion de que los sudakas son inferiores, es curiosidad.

les gusta el reaggeton.

han degenerado el idioma que con gusto les impusimos usando terminos como culear, chingado, jaricha...

no progresan ni progresaran.

Eligen a presidentes como hugo chavez o evo morales.

llevan gorra con visera cuando no hace sol, y cuando hace sol, llevan la visera en un sitio que no les quita el sol.

Viven apiñados en pisos llenos de mierda.

Follan con mujeres sin vertebras cervicales, que les dan hijos con su mismo problema.

Trabajan en la construccion siendo gente con carrera... carrera que aqui no vale una mierda porque alli sacarse una carrera es como para mi beber.

Tienen acento deleznable sin ser catalanes.

Les explotan en varios idiomas.

Conducen citroens berlingos y las tunean poniendoles alerones y pintandoles tribales a pincel.

Se cortan el pelo con un tazon y un cuchillo jamonero en el retiro.

se agrupan en bandas porque no les quiere ni su familia.

Recuerdan a los gitanos.

Pero que grande eres Benito :lol:

Benito rebuznó:
en fin, podria seguir, pero tengo que acostarme

No te olvides de rezarle a jesusin...

Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro scorts, que me la guardan...
 
Benito rebuznó:
les gusta el reaggeton.

han degenerado el idioma que con gusto les impusimos usando terminos como culear, chingado, jaricha...

no progresan ni progresaran.

Eligen a presidentes como hugo chavez o evo morales.

llevan gorra con visera cuando no hace sol, y cuando hace sol, llevan la visera en un sitio que no les quita el sol.

Viven apiñados en pisos llenos de mierda.

Follan con mujeres sin vertebras cervicales, que les dan hijos con su mismo problema.

Trabajan en la construccion siendo gente con carrera... carrera que aqui no vale una mierda porque alli sacarse una carrera es como para mi beber.

Tienen acento deleznable sin ser catalanes.

Les explotan en varios idiomas.

Conducen citroens berlingos y las tunean poniendoles alerones y pintandoles tribales a pincel.

Se cortan el pelo con un tazon y un cuchillo jamonero en el retiro.

se agrupan en bandas porque no les quiere ni su familia.

Recuerdan a los gitanos.


en fin, podria seguir, pero tengo que acostarme

Muy buenas noches.
 
Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
les gusta el reaggeton.

han degenerado el idioma que con gusto les impusimos usando terminos como culear, chingado, jaricha...

no progresan ni progresaran.

Eligen a presidentes como hugo chavez o evo morales.

llevan gorra con visera cuando no hace sol, y cuando hace sol, llevan la visera en un sitio que no les quita el sol.

Viven apiñados en pisos llenos de mierda.

Follan con mujeres sin vertebras cervicales, que les dan hijos con su mismo problema.

Trabajan en la construccion siendo gente con carrera... carrera que aqui no vale una mierda porque alli sacarse una carrera es como para mi beber.

Tienen acento deleznable sin ser catalanes.

Les explotan en varios idiomas.

Conducen citroens berlingos y las tunean poniendoles alerones y pintandoles tribales a pincel.

Se cortan el pelo con un tazon y un cuchillo jamonero en el retiro.

se agrupan en bandas porque no les quiere ni su familia.

Recuerdan a los gitanos.


en fin, podria seguir, pero tengo que acostarme

Muy buenas noches.
tuno1.jpg

submarino2.gif
 
iba a poner gitanos pero no estan en la encuesta, asi que sera la ultima opcion sin mas remedio.El que dijo que los sudacas les gusta el reeegueton es una gran mentira, esa mierda es centroamericana y caribeña
 
Arriba Pie