Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que esos superpoderes son una mierda,
Ese poder es inútil 100% peor que el de la patata. Serías ciego, la luz visible no impactaría en tus ojos, por lo que al atravesarte, estarías ciego, la luz es lo que haces que veas por ejemplo a un subnormal con gafas. Si tu ojo no puede recibir luz y pasa de largo, estás ciego. Invisible y ciego, es como ser maricón y gay.Es que esos superpoderes son una mierda, el que mas me mola, seria ser invisible a voluntad y tocarle el culo a las tias, además de poder escuchar secretos sin ser visto.
Vaya mierda de hilo y vaya mierda de superpoderes. No voy ni a participar en la encuesta.
Entonces es mejor ser gay?Ese poder es inútil 100% peor que el de la patata. Serías ciego, la luz visible no impactaría en tus ojos, por lo que al atravesarte, estarías ciego, la luz es lo que haces que veas por ejemplo a un subnormal con gafas. Si tu ojo no puede recibir luz y pasa de largo, estás ciego. Invisible y ciego, es como ser maricón y gay.
A mí me gustaría poder cagarme, físicamente, en tu putísima madre, subnormal.
Buenas tardes.
Oye, vete con tu energia de señor bajito acomplejado a otro lado. Aquí solo superpoderes de mierda
Buenas tardes.
Elegiría el de los rayos x por elegir uno, el resto no dan más que problemas. Cuando llegase el día de mi cumpleaños lo probaría con tu puta madre para verle el coño podrío y poder reírme en tu puta cara y listo.Tu tienes una cara de querer clips por la mañana que no puedes con ella
El desGOBIERNO Sanchista, los moros de Ceuta, los alquileres imposibles, los maricones por todos lados, los fondos buitres/inversión, las gafas, los catalanes y vascos, los políticos cada vez viviendo mejor... pues hace que el pueblo español esté algo quisquilloso.Todo son insultos ya, no se puede ni abrir un hilo tranquilo.
Que os pasa en España, estáis bien? Necesitáis ayuda?
Quién no querría ser una patata.
Por Dios, como sigas siendo grosero en la próxima reunión de ex-alumnos de Eton voy a proponer tu expulsión. Tu conducta es impropia de tu elevada educación y crianza.Elegiría el de los rayos x por elegir uno, el resto no dan más que problemas. Cuando llegase el día de mi cumpleaños lo probaría con tu puta madre para verle el coño podrío y poder reírme en tu puta cara y listo.
Elijo HIJO DE PUTA.
Obviamente la cuarta, porque dice que recibes el poder de los rayos durante todo el día. Basta con organizar una fiesta de cumpleaños con toda la gente que te cae mal y mirarles fijamente durante horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.