¿Que superpoder marginalmente útil eliges?

¿Que superpoder marginalmente útil eliges?

• 📎 Recibes un clip gratis al día. Aparece en la puerta de tu casa.

Votos: 1 8,3%
  • 🥔 Puedes convertirte en una patata. No puedes moverte, pero puedes oír y ver.

Votos: 3 25,0%
  • 🥄 Cuchara retráctil en la mano. Desaparece por completo cuando la retraes.

Votos: 2 16,7%
  • 🎁 Visión de rayos X, pero solo el día de tu cumpleaños.

Votos: 4 33,3%
  • 🎷 Puedes imitar un saxofón. Tu voz suena exactamente como uno.

Votos: 2 16,7%

• Votantes totales
    12
Es que esos superpoderes son una mierda, el que mas me mola, seria ser invisible a voluntad y tocarle el culo a las tias, además de poder escuchar secretos sin ser visto.

Elijo HIJO DE PUTA.

Obviamente la cuarta, porque dice que recibes el poder de los rayos durante todo el día. Basta con organizar una fiesta de cumpleaños con toda la gente que te cae mal y mirarles fijamente durante horas.

Está claro que todos elegimos lo mismo, pedazo anormal. La visión rayos X, por cierto hay una película que cuando era un niño me impactó, sobre todo al final cuando el tío se saca los ojos. Tuve pesadillas.

https://www.filmaffinity.com/es/film336325.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que esos superpoderes son una mierda, el que mas me mola, seria ser invisible a voluntad y tocarle el culo a las tias, además de poder escuchar secretos sin ser visto.
Ese poder es inútil 100% peor que el de la patata. Serías ciego, la luz visible no impactaría en tus ojos, por lo que al atravesarte, estarías ciego, la luz es lo que haces que veas por ejemplo a un subnormal con gafas. Si tu ojo no puede recibir luz y pasa de largo, estás ciego. Invisible y ciego, es como ser maricón y gay.

Editado cobardemente:
Ese poder es inútil 100% peor que el de la patata. Serías ciego, la luz visible no impactaría en tus ojos, por lo que al atravesarte, estarías ciego, la luz es lo que haces que veas por ejemplo a un subnormal con gafas. Si tu ojo no puede recibir luz y pasa de largo, estás ciego. Invisible y ciego, es como ser maricón y gay.
Entonces es mejor ser gay?
Igual ya no quiero nada.

Todo son insultos ya, no se puede ni abrir un hilo tranquilo.

Que os pasa en España, estáis bien? Necesitáis ayuda?

Todo son insultos ya, no se puede ni abrir un hilo tranquilo.

Que os pasa en España, estáis bien? Necesitáis ayuda?
El desGOBIERNO Sanchista, los moros de Ceuta, los alquileres imposibles, los maricones por todos lados, los fondos buitres/inversión, las gafas, los catalanes y vascos, los políticos cada vez viviendo mejor... pues hace que el pueblo español esté algo quisquilloso.

Pero no pasa nada, el segundo que elegiría sería el de poder modular mi voz al antojo como un saxofón. Para molestar sería genial. Además podría ganar dinero si me lo monto bien.

Elegiría el de los rayos x por elegir uno, el resto no dan más que problemas. Cuando llegase el día de mi cumpleaños lo probaría con tu puta madre para verle el coño podrío y poder reírme en tu puta cara y listo.
Por Dios, como sigas siendo grosero en la próxima reunión de ex-alumnos de Eton voy a proponer tu expulsión. Tu conducta es impropia de tu elevada educación y crianza.

¿Puedo tener el superpoder de ser algo metido en el culo?

PD: Me da igual si es culo de tia o de tio.

PD2: Me imagino a todos esos heroes de Marvel y DC con poderes cosmicos y multiversales... Pero si si, yo tengo el poder de meterme en vuesto culo.

Editado cobardemente:
Estais menospreciando el poder de la patata.

Es casi como ser invisible. Aunque supongo que aunque te aplasten cuando te recompongas al estado normal lo haces sin verte afectado

Elijo HIJO DE PUTA.

Obviamente la cuarta, porque dice que recibes el poder de los rayos durante todo el día. Basta con organizar una fiesta de cumpleaños con toda la gente que te cae mal y mirarles fijamente durante horas.

Y eso para ver si tienen cáncer o para provocarles uno?
Qué morbo en cualquier caso.

Atrás
Arriba Pie