¿ Que tal esta tarjeta gráfica ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues nada, un amigo me la recomendo y bueno.. la he pedido y tal.
¿ alguien sabe si tira bien ?
Por cierto, es buena opcion elegir un procesador pentium 4 3600 con una placa base socket 775 de 99€ por ahi?

Pd: la virgen se me olvido poner el enlace :oops:

https://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXW24&

spacer.gif

no lo entiendo; quieres una tarjeta de mas de 300 napos y pones una placa+procesador por 99 ?¿?¿?¿?¿?

Muchacho, equilibrio, un poquito de equilibrio, piensa que la tarjeta te dura 18 meses a lo mas y el procesador te puede aguantar 3 años.

Si no te importa gastarte 45 € más en esa que en la 6800 GT está bien, pero viendo que necesitas también placa base y micro te recomiendo que esos 45 € los gastes ahí porque para notar la diferencia de rendimiento entre la 7800 GT y la 6800 GT con los juegos actuales necesitas jugar en 1600x1200 y con el AA a tope y probablemente ibas a estar limitado por la RAM o el micro.

¿Vas a comprarte placa base y micro 775 sólo para usar una tarjeta PCIe? Pon el ordenador que tienes ahora porque ya te adelanto que el PCIe es puro marketing y que salvo para poner dos gráficas a la vez (sí, hay guiris que lo hacen) no hay diferencia con el AGP (bueno sí que hay diferencia, es más caro). Y ahora AMD está bastante mejor que Intel, voy a enterarme de qué modelo es más rentable y te aviso.

Feverish rebuznó:
Pues nada, un amigo me la recomendo y bueno.. la he pedido y tal.
¿ alguien sabe si tira bien ?
Por cierto, es buena opcion elegir un procesador pentium 4 3600 con una placa base socket 775 de 99€ por ahi?

Pd: la virgen se me olvido poner el enlace :oops:

https://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXW24&

spacer.gif

Para qué es la gráfica?
Para jugar? para trabajar? para simplemente decir que eres el tonto que la tiene?

Aprovecho el hilo para saber si me podeis recomendar alguna grafica AGP sobre 100 euros o menos y vaya medianamente bien en juegos potentes como los que estan saliendo ultimamente.

Tengo un AMD Athlon XP 2000+ 1,7GHz, placa base Asus A7V8x, 512Mb DDR y una GeForce 4 MX 440 64MB 8x. Se me esta quedando un poco obsoleto, pero para lo que lo utilizo (musica, peliculas, internet, eMule) voy sobrado. Hace tiempo que no juego demasiado por que apenas me tiran juegos. Lo mismo con mi PC ni merece la pena ponerle una grafica nueva, no se.

oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho el hilo para saber si me podeis recomendar alguna grafica AGP sobre 100 euros o menos y vaya medianamente bien en juegos potentes como los que estan saliendo ultimamente.

Tengo un AMD Athlon XP 2000+ 1,7GHz, placa base Asus A7V8x, 512Mb DDR y una GeForce 4 MX 440 64MB 8x. Se me esta quedando un poco obsoleto, pero para lo que lo utilizo (musica, peliculas, internet, eMule) voy sobrado. Hace tiempo que no juego demasiado por que apenas me tiran juegos. Lo mismo con mi PC ni merece la pena ponerle una grafica nueva, no se.

Son 120 €, te funcionarán todos los juegos actuales y aguantará mínimo 6 meses:

ATI Radeon 9800 PRO

https://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGA95&

Usa el programa Everest para mirar la frecuencia (en MHz o un número que puede ser DDR 266,333,400 o PC 2100, 2700, 3200) del módulo de RAM.

Aun con la 9800 PRO ibas a estar limitado por los 512 Mb de RAM así que te interesa coger otro de 512 por 50 €.

Pues ya que estamos pregunto yo también. Tengo prácticamente el mismo pc que otecalo solo que con 768 ddr 333 (que en breve será un giga más) y en vez de Geoforce una Radeon 8500 . Es sustancial la diferencia con la 9800 o me espero algo más (a tener algún euraco más para la gráfica me refiero)? Quiero que me vayan bien el CoD 2 y algún juego más que está a punto de salir exigente en gráficos y estoy algo rayado porque si bien en juegos que a mí me parecían más exigentes en este sentido como el NFS U 2 me iba realmente bien con configuraciones altas no consigo que se me vea mínimamente decente el PES y estoy hecho un basilisco.
Danke

Henry Chinasky rebuznó:
Pues ya que estamos pregunto yo también. Tengo prácticamente el mismo pc que otecalo solo que con 768 ddr 333 (que en breve será un giga más) y en vez de Geoforce una Radeon 8500 . Es sustancial la diferencia con la 9800 o me espero algo más (a tener algún euraco más para la gráfica me refiero)? Quiero que me vayan bien el CoD 2 y algún juego más que está a punto de salir exigente en gráficos y estoy algo rayado porque si bien en juegos que a mí me parecían más exigentes en este sentido como el NFS U 2 me iba realmente bien con configuraciones altas no consigo que se me vea mínimamente decente el PES y estoy hecho un basilisco.
Danke

Pues sí, hay una diferencia como de 3 años entre la 8500 y la 9800 :lol:

Depende de si quieres la MÁXIMA calidad de vídeo en el CoD 2 te interesará coger una 9800 PRO o esperar a una 6800 GT. Con la 6800 GT te funcionarán todos los juegos muy bien a máxima calidad hasta dentro de 1 año como mínimo pero no baja de 260 €, la 9800 PRO cuesta 120 €.

Y con lo de 1 Gb más de RAM, ¿te refieres en total o 1 Gb + 768 Mb que ya tienes?

El PES no te funciona porque es un "port" asqueroso de consola a ordenador y está muy mal optimizado. Siempre hacen lo mismo, cogen el juego y lo pasan a ordenador sin intentar adecuarlo a unos requisitos decentes o cuidar que no haya bugs.

COD2, COD2...
¡¡Battlefield 1942 a 10€!!

Desconozco si se notara la diferencia de tarjeta en un ordenador de aquella añada. Lo que si se es que ultimamente los juegos tambien tiran de procesador cosa fina, (vease IA, Fisica).

Si puedes conseguir que alguien te deje una tarjeta agp moderna y probar. O que alguien te asegure a ciencia cierta de que vas a notar mucha mejoria, creo que mejor.

pim_pam_pum rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Son 120 €, te funcionarán todos los juegos actuales y aguantará mínimo 6 meses:

ATI Radeon 9800 PRO

https://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGA95&

Usa el programa Everest para mirar la frecuencia (en MHz o un número que puede ser DDR 266,333,400 o PC 2100, 2700, 3200) del módulo de RAM.

Aun con la 9800 PRO ibas a estar limitado por los 512 Mb de RAM así que te interesa coger otro de 512 por 50 €.

El problema es que tengo dos modulos de 256 que hacen los 512, y no me cabe ninguno mas. Ambos son de PC2700 (166 MHz).

pim_pam_pum rebuznó:
Pues sí, hay una diferencia como de 3 años entre la 8500 y la 9800 :lol:

Depende de si quieres la MÁXIMA calidad de vídeo en el CoD 2 te interesará coger una 9800 PRO o esperar a una 6800 GT. Con la 6800 GT te funcionarán todos los juegos muy bien a máxima calidad hasta dentro de 1 año como mínimo pero no baja de 260 €, la 9800 PRO cuesta 120 €.

Y con lo de 1 Gb más de RAM, ¿te refieres en total o 1 Gb + 768 Mb que ya tienes?

El PES no te funciona porque es un "port" asqueroso de consola a ordenador y está muy mal optimizado. Siempre hacen lo mismo, cogen el juego y lo pasan a ordenador sin intentar adecuarlo a unos requisitos decentes o cuidar que no haya bugs.

Diferencia sustancial sí :lol: Suena bien la 9800, porque 260 lerusen una gráfica no me los dejo ni de coña, tampoco soy tan "jugón". Al Ram me refiero a 1gb + 768, en principio me van a pasar grátis el módulo del giga, a ver si no se tuerce.
Lo del PES ya había oído eso, de hecho lo que me ocurre es similar a lo que me pasaba con el 4. Lo que no entiendo es porque en pc´s prácticamente iguales que el mío el 4 se veía incluso mejor que en la ps2, el 5 en ese pc aún no lo hemos probado pero lo haremos esta semana (es de uno de los energúmenos del piso) pero si también le va bien ya me mosqueo y le tronzo el portátil.

TitoTricky rebuznó:
COD2, COD2...
¡¡Battlefield 1942 a 10€!!

Desconozco si se notara la diferencia de tarjeta en un ordenador de aquella añada. Lo que si se es que ultimamente los juegos tambien tiran de procesador cosa fina, (vease IA, Fisica).

Si puedes conseguir que alguien te deje una tarjeta agp moderna y probar. O que alguien te asegure a ciencia cierta de que vas a notar mucha mejoria, creo que mejor.

Eres un nostálgico :lol: Preguntaré lo de la tarjeta pero no tengo muy claro que tenga por aquí conocidos con gráficas reseñables.

oTeCaLo rebuznó:
El problema es que tengo dos modulos de 256 que hacen los 512, y no me cabe ninguno mas. Ambos son de PC2700 (166 MHz).

¿Estás seguro que es Asus A7V8x?:

999%5Cimages%5Cproducts%5C226%5C226_l.jpg

Tiene 3 bancos de RAM...

Si tienes 380 € puedes aprovechar y cambiar el ordenador entero a uno del que no tengas que preocuparte en 3 o 4 años, te lo digo porque si te compras sólo la tarjeta y tienes 512 de RAM no te van a funcionar bien los juegos porque el micro ya va justo pero la RAM sí que sería un problema.

Si vas a jugar al Doom 3, HL 2, CoD 2, PES 5, etc... entonces por 380 € puedes tener placa base, micro y una RAM muy buenos como para poder jugar con todo a tope y te aguantará 2 años y medio o 3 como mínimo:

Procesador: Athlon 64 3000+ Venice 150 €
Placa Base: MSI K8N Neo 4 Platinium 125 €
RAM: G.E.I.L. 2x512 Mb DDR-400 CL 2,5-4-4-8 2T 105 €

Yo lo que hice fue ir comprandome piezas durante 3 meses para no pagar todo de golpe.

La otra posibilidad sería poner 1 módulo de 512 de RAM 333 por 60 € para tener 1 Gb sumado a los otros dos de 256 (en el caso de que tengas esa placa base) pero no sé si el micro te iba a limitar. Lo que puedes hacer es coger una gráfica en la tienda, probarla y devolverla antes de 7 días que te devuelven el dinero.

Henry Chinasky rebuznó:
Al Ram me refiero a 1gb + 768, en principio me van a pasar grátis el módulo del giga, a ver si no se tuerce.

Si es gratis entonces sí, es que la diferencia entre tener 1 Gb y tener 4 Gb es mínima porque ninguna aplicación usa más de 700 Mb.

Lo del PES ya había oído eso, de hecho lo que me ocurre es similar a lo que me pasaba con el 4. Lo que no entiendo es porque en pc´s prácticamente iguales que el mío el 4 se veía incluso mejor que en la ps2, el 5 en ese pc aún no lo hemos probado pero lo haremos esta semana (es de uno de los energúmenos del piso) pero si también le va bien ya me mosqueo y le tronzo el portátil.

Puede ser por muchas cosas, que la gráfica sea distinta, que los drivers fallen (en las chapuzas de ports que hacen son bastante importantes), ... a saber.

Más acojonante es lo que me pasa a mi que tengo una gráfica que ahora sólo funciona en un ordenador y no tiene ninguna explicación :lol:

Si, esa es mi placa base. Me confundi con la anterior que tuve hace un par de años, que tenia 2 ranuras para DIMM y 2 para DDR.

380 € mas los 120 de la grafica hacen 500. El dinero lo tengo, pero paso de gastarme ese capital para jugar al Doom 3. Creo que me jodere sin jugar, y seguire esperando algun tiempo para ampliar el PC, ya que con este voy sobreviviendo. Gracias de todas formas.

Tambien por el mismo precio que la 9800pro de alternate venden una 6800LE que muta perfectamente por software a una 6800GT, no llega a la misma velocidad pero tienes los pipelines, vexter... activados como su hermana mayor. Por 119? consigues un rendimiento cojonudo.

El link no lo tengo pero es la Winfast A400 6800LE de la marca leadtek, daos prisa que vuelan.

Yo la tengo flaseada con bios de quadro, pues me dedico a delinear y 3d, no para jugar, y la diferencia con mi antigua Ati 9100 es brutal.

En forospc.com suelen discutir el tema a diario. pasaos por ahi

ruloma rebuznó:
Tambien por el mismo precio que la 9800pro de alternate venden una 6800LE que muta perfectamente por software a una 6800GT, no llega a la misma velocidad pero tienes los pipelines, vexter... activados como su hermana mayor. Por 119? consigues un rendimiento cojonudo.

El link no lo tengo pero es la Winfast A400 6800LE de la marca leadtek, daos prisa que vuelan.

Yo la tengo flaseada con bios de quadro, pues me dedico a delinear y 3d, no para jugar, y la diferencia con mi antigua Ati 9100 es brutal.

En forospc.com suelen discutir el tema a diario. pasaos por ahi

Yo muté una 9800SE a una 9800PRO, pero por los problemas que da no recomiendo meterse a una 6800LE si DE VERDAD no quieres una 6800GT. Es fácil que tengas artifacts, teniendo en cuenta que es una tarjeta de Alternate (está en Madrid, envío a domicilio) las devoluciones iban a ser un tema chungo. Lo que no sé es si la 6800LE sin softmod va mejor que la 9800PRO.

Lo de flashear una BIOS Quadro mola :lol: , los primos pagan 1200 € por 4 bytes de mierda.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo muté una 9800SE a una 9800PRO, pero por los problemas que da no recomiendo meterse a una 6800LE si DE VERDAD no quieres una 6800GT. Es fácil que tengas artifacts, teniendo en cuenta que es una tarjeta de Alternate (está en Madrid, envío a domicilio) las devoluciones iban a ser un tema chungo. Lo que no sé es si la 6800LE sin softmod va mejor que la 9800PRO.

Lo de flashear una BIOS Quadro mola :lol: , los primos pagan 1200 ? por 4 bytes de mierda.

Exacto, puedes no tener suerte y tener un pix jodido o que no puede quitarse el capado de fabrica y tienes artifacts, pero no se si ha sido coña, o que la partida de ese modelo es maravilloso, que los tres colegas que la tenemos la hemos pasado a 6800GT sin problemas. Decidimos arriesgarnos viviendo a 15 minutos en coche de la tienda jiji.

La 6800LE y la 9800Pro son practicamente iguales en prestaciones, yo me decidi por la primera por su disipador y ventilador sobredimensionados y por tanto mejor capacidad de trastearla.

chao amigos

Atrás
Arriba Pie