oTeCaLo rebuznó:
El problema es que tengo dos modulos de 256 que hacen los 512, y no me cabe ninguno mas. Ambos son de PC2700 (166 MHz).
¿Estás seguro que es Asus A7V8x?:
Tiene 3 bancos de RAM...
Si tienes 380 € puedes aprovechar y cambiar el ordenador entero a uno del que no tengas que preocuparte en 3 o 4 años, te lo digo porque si te compras sólo la tarjeta y tienes 512 de RAM no te van a funcionar bien los juegos porque el micro ya va justo pero la RAM sí que sería un problema.
Si vas a jugar al Doom 3, HL 2, CoD 2, PES 5, etc... entonces por 380 € puedes tener placa base, micro y una RAM muy buenos como para poder jugar con todo a tope y te aguantará 2 años y medio o 3 como mínimo:
Procesador: Athlon 64 3000+ Venice
150 €
Placa Base: MSI K8N Neo 4 Platinium
125 €
RAM: G.E.I.L. 2x512 Mb DDR-400 CL 2,5-4-4-8 2T
105 €
Yo lo que hice fue ir comprandome piezas durante 3 meses para no pagar todo de golpe.
La otra posibilidad sería poner 1 módulo de 512 de RAM 333 por 60 € para tener 1 Gb sumado a los otros dos de 256 (en el caso de que tengas esa placa base) pero no sé si el micro te iba a limitar. Lo que puedes hacer es coger una gráfica en la tienda, probarla y devolverla antes de 7 días que te devuelven el dinero.
Henry Chinasky rebuznó:
Al Ram me refiero a 1gb + 768, en principio me van a pasar grátis el módulo del giga, a ver si no se tuerce.
Si es gratis entonces sí, es que la diferencia entre tener 1 Gb y tener 4 Gb es mínima porque ninguna aplicación usa más de 700 Mb.
Lo del PES ya había oído eso, de hecho lo que me ocurre es similar a lo que me pasaba con el 4. Lo que no entiendo es porque en pc´s prácticamente iguales que el mío el 4 se veía incluso mejor que en la ps2, el 5 en ese pc aún no lo hemos probado pero lo haremos esta semana (es de uno de los energúmenos del piso) pero si también le va bien ya me mosqueo y le tronzo el portátil.
Puede ser por muchas cosas, que la gráfica sea distinta, que los drivers fallen (en las chapuzas de ports que hacen son bastante importantes), ... a saber.
Más acojonante es lo que me pasa a mi que tengo una gráfica que ahora sólo funciona en un ordenador y no tiene ninguna explicación