¿Qué tal está...? (Vaciando discos duros)

Esta discusión puede ser un bucle eterno como el hilo que me pusiste antes donde comentábais sobre el término, y como sé que los dos somos muy cansinos pongo fin al forochat gafapasta.
Por cierto lo de recomendarme Satantango (7 horas y media) como película de consenso es un golpe bajo, y tardaste 1 semana en verla (cágate Manolín) anda que si te hago caso y me gusta me hubiese convertido en un gafapasta, qué malo eres, no tienes corazón

Pero dentro de mi maldad aun queda algo de luz, por eso te recomende una pelicula putada que a mi sí me gusta. Podia haber sido peor, te podria haber recomendado alguna que a mi no me gusta en plan 8½ o Sacrificio.

Por cierto, una pelicula que sí tiene consenso es 5 minutos de gloria. Todos los foreros que la han votado le han puesto un 7 o un 8.

Hay un par de cosas que quería preguntarte, qué tal es la peli que te da nombre porque ponerse el nombre de usuario de una peli de Burton creo debe de haberte llegado bastante, y si es verdad que hiciste un corto me gustaría verlo, ponme un enlace a lo mejor hasta me gusta :lol:

Por cierto una vez leído el hilo que me pusiste de "Esos jodidos gafapastas" saco una clara conclusión vaya repaso que os dió Ilovegintonic sobre el gafapastismo.

Hay un par de cosas que quería preguntarte, qué tal es la peli que te da nombre porque ponerse el nombre de usuario de una peli de Burton creo debe de haberte llegado bastante, y si es verdad que hiciste un corto me gustaría verlo, ponme un enlace a lo mejor hasta me gusta :lol:

No es que me entusiasme especialmente la pelicula, que por cierto es de Henry Selick y creo que Burton no tiene nada que ver. Me lo puse porque mientras me registraba tenia en la estanteria de al lado el libro de Roald Dahl en que se basa la pelicula y no me apetecia pensar ningun nick.

El corto paso de ponerlo, que es lento, en blanco y negro y muere gente, asi que corro riesgo de que me llames gafapasta y me denuncies a la policia por asesinato.

Si quieres te pongo uno curradisimo que hice, que pese a ser una reflexion sobre los claroscuros de la psique humana frente al abismo moral de la sociedad, tambien esta lleno de accion e intriga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Freddie Mercury rebuznó:
pongo fin al forochat gafapasta

Por cierto una vez leído el hilo que me pusiste de "Esos jodidos gafapastas" saco una clara conclusión vaya repaso que os dió Ilovegintonic sobre el gafapastismo.

...

Madre mía Yeims, impresionado me hallo, qué fotografía, qué ritmo, que modo de usar la cámara, casi lloro cuando el perrito no quiere comer en su cuenco y qué alegría cuando se lo come todo sobre el papel, un 10, esto hay que mostrarlo al mundo, has conseguido que vuelva a creer en el cine, ya soy gafapasta :lol:

Se que el corto es una montaña rusa de emociones, por eso me decepcionó no ganar el primer premio del notodofilm. Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde, espero vivir toda mi vida de las rentas de este video, cuando sea una obra de culto y lo proyecten todos los sabados en Antena 3.

Voy a ir a lo obvio: Eraserhead o Paranoid Park para Tankian, y Los 400 Golpes o El Ángel Exterminador para Morzhilla, diría. Must-see todo.

Y cambio el título del hilo por otro un poco más explicativo. La idea básica no es tanto que pongamos una lista de pelis, sino que nos preguntemos unos a otros por películas, directores, géneros, o incluso corrientes de la historia del cine, todo aquello que nos interese, pero a lo que no sepamos cómo meter mano a priori. Y a ver qué sale.

Hola corazones.

Quisiera saber porqué pese a que lleva eones en mi disco duro aún no me he atrevido a ver Magnolia. Tan sólo la famosa escena de Mapother "respect the cock". Vendedmela, decidme porqué verla.

Idem para Diamantes de Sangre.

Gelete Nieto rebuznó:
Hola corazones.

Quisiera saber porqué pese a que lleva eones en mi disco duro aún no me he atrevido a ver Magnolia. Tan sólo la famosa escena de Mapother "respect the cock". Vendedmela, decidme porqué verla.

Idem para Diamantes de Sangre.
Es aconsejable de ver, por varios motivos, buen guión, desarrollo, acción, y lo que más me gustó, que narra la realidad del tema de las piedras, mafias y explotación. Muy buena, casi de obligado visionado para cualquier medio aficionado.
Morzhilla rebuznó:
Disculpe vd. mi osadia, me dejé lelvar por el cuasi paisano, pero ver la cantidad de gigas reservados, y que se podrian salvar cuatro o cinco titulos, buñuel, polaansky, colors, oceanos, pero rip, sino pierde toda su belleza (mejor en blu original), porque tener ocupando espacio Bruno......., :face:
pero insisto, disculpe vd. mi indolencia, ignorancia y osadia :121

vayapoldios rebuznó:
Disculpe vd. mi osadia, me dejé lelvar por el cuasi paisano, pero ver la cantidad de gigas reservados, y que se podrian salvar cuatro o cinco titulos, buñuel, polaansky, colors, oceanos, pero rip, sino pierde toda su belleza (mejor en blu original), porque tener ocupando espacio Bruno......., :face:
pero insisto, disculpe vd. mi indolencia, ignorancia y osadia :121

No sera por falta de espacio. Ah y ni de coña me voy a bajar un Blu Ray rip y sus putos 7 gigas por pelicula.

Freddie Mercury rebuznó:
Está claro que lo que quiere decir es que el 99% de lo que tienes es totalmente prescindible, mierda de la mala y solo deseable a tus enemigos más acérrimos.

Hace tiempo que borre Inception.

Aqui no habia un post mio donde le decia al de ahi arriba que ahora sus 2 minutos de vida son mios y me los voy a gastar en putas?

Faltan post, entre ellos varios míos donde pedía info sobre Magnolia, y otro donde preguntaba por cierto post de cierto forero que no recuerdo que recomendó una de Guy Ritchie más potable que Rocknrolla (no era Revolver, ni Snatch, ni Lock & Stock).

Gelete Nieto rebuznó:
Faltan post, entre ellos varios míos donde pedía info sobre Magnolia, y otro donde preguntaba por cierto post de cierto forero que no recuerdo que recomendó una de Guy Ritchie más potable que Rocknrolla (no era Revolver, ni Snatch, ni Lock & Stock).

Creo que era mi post, no recomendaba una de Guy Ritchie sino una de su estilo, que no digo que sea buena, sino simplemente que te gustara si te gustan Lock & Stock, Rockandrolla...

Es esta:
3246_2_1077.jpg

Yo no he tocado vuestros posts. Serán cosas del foro que funciona así tan de puta madre. Con respecto a lo otro mi voto es conocido: Magnolia puta mierda. Es una peli sobre la que ya hemos discutido infinito además, si usas el buscador saldrán cosas.

tanto Ases Calientes I como la II, son peliculas donde prevalece la acción sobre cualquier otra cosa. Muy recomendables para cinéfilos del Magnum 45 :lol::D

vayapoldios rebuznó:
tanto Ases Calientes I como la II, son peliculas donde prevalece la acción sobre cualquier otra cosa. Muy recomendables para cinéfilos del Magnum 45 :lol::D

La 2 no la vi, ¿me la recomiendas o es como ver la 1 con otros actores?

Andrei Chikatilo rebuznó:
La 2 no la vi, ¿me la recomiendas o es como ver la 1 con otros actores?
no, la uno creo recordar que era una especie de competicion entre asesinos, y la dos es la cia "de limpieza". De alto ritmo y otras de mucha acción, incluso algo de guión Venganza y Desde Paris con Amor, con Luc Besson revoloteando.

no, la uno creo recordar que era una especie de competicion entre asesinos, y la dos es la cia "de limpieza". De alto ritmo y otras de mucha acción, incluso algo de guión Venganza y Desde Paris con Amor, con Luc Besson revoloteando.

"Desde Paris con amor" es que la busco para bajar y na de na, a ver si me rulais links, "Venganza" me gusto, te recomiendo "El inmortal" de Jean Reno.

Andrei Chikatilo rebuznó:
"Desde Paris con amor" es que la busco para bajar y na de na, a ver si me rulais links, "Venganza" me gusto, te recomiendo "El inmortal" de Jean Reno.
si no la encontrase, puede vd. dirigirse a un establecimiento especializado, llamado videoclub, y por un precio casi irrisorio, puede vd. verla. La verdad, es que si gusta del estilo Besson, merece la pena verla. Al igual que al apañero del BR, le recomiendo que vea Océanos en dicho formato, es realmente espectacular.

Atrás
Arriba Pie