¿Qué tal está...? (Vaciando discos duros)

patterson12ref rebuznó:
En el making of explican que sí que fue sexo anal pues aunque no la penetró sí que se corrió en su culo, por fuera quiero decir.

De esto sabe un montón psychocandi, por cierto.
Eso tendría poco sentido, correrle en el culo, para darle más realismo a la cara del tío??? no creo que Belucci se prestara a eso, si hubiese sido su esposo puede pero no siendo el esposo y participando en la película me extraña y mucho.

Joder, Freddie, que perspicaz, no se te escapa una!!

Contigo de criminologo los thrillers de psicopatas no llegarian ni a los creditos de inicio. Fijo que en los trailers anteriores ya has resuelto el caso, hecho el papeleo e incluso propuesto un modelo legislativo para luchar contra la lacra de los saicokillers.

The expendables
Wanted
Rurouni kenshin seisou hen ova
Batman.under.the.red.hood
Bienvenidos a belleville
La tumba de las luciérnagas
Paprika, detective de los sueños
Porco rosso
Susurro del corazon
When the wind blows
Idi i smotri
Rommel el zorro del desierto
The war game
The breath
Atrapado en el tiempo
Dai-nipponjin
Happiness
Idiocracia
In.the.loop
Oasis
Postal
The.bird.people.of.china
8 y medio
Dead.mans.shoes
F for fake
Import export
Last night
Paranoid.park
The.limits.of.control
Tokyo.nagaremono
Whity
Bang rajan
Burden of dreams
Donnie darko
Eraserhead
Haxan
Sanatorium pod klepsydra
Synecdoche new york
Valerie a tyden divu
Vynález zkázy
Gozu
La.maschera.del.demonio
Peeping tom
Scorpio rising
Viskningar och rop
Viy
Election
Election 2
Sangre.por.sangre
The sniper

Inspirado por nuestro mentor, que la recomendación sea por orden de visionado y maridaje de cervezas.

A un administrador de aquí le gusta. No diré más.

Mi recomendación es Permanent Vacation o Down by law del maestrazo Jarmusch.

Al final vi Cadena Perpetua y aunque me parecio bastante lenta y sosa por momentos, el final hace que gane muchos enteros.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Al final vi Cadena Perpetua y aunque me parecio bastante lenta y sosa por momentos, el final hace que gane muchos enteros.
Lenta y sosa, jejeje pues si quieres ver pelis sosas y lentas pregunta a los gafapastas del foro que te vas a hartar, Cadena Perpetua es todo menos lenta y sosa, no paran de suceder cosas y muy amenas, de hecho la película te va poco a poco preparando para el final que of course hace de esta película una de los mejores de los 90 y posiblemente de los últimos 20 años, porque tiene tela cómo está el patio.

Freddie, ese mensaje me parece hiriente e inapropiado, espero tu pronta rectificacion por el bien de la cordialidad entre las dos facciones, que son Quatermass y Patterson VS Piobobo y tu. Tanto Quatermass como Pionono ya fallecieron en un combate a navaja a raiz de la puntuacion en filmaffinity de Cabeza Borradora, asi que sólo quedais tu y Patterson. Cuidado.

Freddie, ese mensaje me parece hiriente e inapropiado, espero tu pronta rectificacion por el bien de la cordialidad entre las dos facciones, que son Quatermass y Patterson VS Piobobo y tu. Tanto Quatermass como Pionono ya fallecieron en un combate a navaja a raiz de la puntuacion en filmaffinity de Cabeza Borradora, asi que sólo quedais tu y Patterson. Cuidado.
No puedo rectificar algo que pienso, tampoco es mi intención abrir una guerra entre entre detractores y defensores de Cadena Perpetua, no veo a Patterson en absoluto tan gafapasta, los hay bastante más como tú (sin ofender) el término gafapasta yo lo aplico a gente que se fija más en apartados técnicos que en el entretenimiento puro y duro que es para lo que el cine se hace aunque algunos disfruten observando lo bonito que es la caída de una hoja en un travelling interminable en un blanco y negro con infinitos tonos de grises, para mí ese tipo de cosas me aburren.

No puedo rectificar algo que pienso, tampoco es mi intención abrir una guerra entre entre detractores y defensores de Cadena Perpetua, no veo a Patterson en absoluto tan gafapasta, los hay bastante más como tú (sin ofender) el término gafapasta yo lo aplico a gente que se fija más en apartados técnicos que en el entretenimiento puro y duro que es para lo que el cine se hace aunque algunos disfruten observando lo bonito que es la caída de una hoja en un travelling interminable en un blanco y negro con infinitos tonos de grises, para mí ese tipo de cosas me aburren.

Si ya lo se. Cuando algo te aburre, si resulta que a alguien no le aburre ya le acusas de gafapasta. Es el loco mundo de los acusadores de gafapastismo, e intentar comprenderlo es meterse en un pantano surrealista donde nada tiene sentido.

Por ejemplo segun tu vision de lo que es ser un gafapasta, si un guionista se pone una pelicula con el sano proposito de disfrutarla, es un tio integro. Si luego se la vuelve a poner para analizar su estructura pasa a ser un gafapasta, y si el siguiente visionado vuelve a ser para disfrutarla ya deja de ser de nuevo un gafapasta.

Si ya lo se. Cuando algo te aburre, si resulta que a alguien no le aburre ya le acusas de gafapasta. Es el loco mundo de los acusadores de gafapastismo, e intentar comprenderlo es meterse en un pantano surrealista donde nada tiene sentido.

Por ejemplo segun tu vision de lo que es ser un gafapasta, si un guionista se pone una pelicula con el sano proposito de disfrutarla, es un tio integro. Si luego se la vuelve a poner para analizar su estructura pasa a ser un gafapasta, y si el siguiente visionado vuelve a ser para disfrutarla ya deja de ser de nuevo un gafapasta.
Es mucho más fácil que todo eso y tú lo sabes diferenciar perfectamente

Freddie Mercury rebuznó:
Es mucho más fácil que todo eso y tú lo sabes diferenciar perfectamente

Si fuera tan facil habria un consenso sobre quien es gafapata y quien no, que segun Pionono los gafapastas oficiales eran Quatermass y Patterson, y segun tu Patterson no es gafapasta, el gafapasta soy yo. Habra que revisar todos sus posts y tomar notas para dar el veredicto definitivo.

Si fuera tan facil habria un consenso sobre quien es gafapata y quien no, que segun Pionono los gafapastas oficiales eran Quatermass y Patterson, y segun tu Patterson no es gafapasta, el gafapasta soy yo. Habra que revisar todos sus posts y tomar notas para dar el veredicto definitivo.
No, lo que he dicho es que tú eres más, pero no es un insulto, de hecho tú lo debes asumir como es.
Por cierto qué tal es la peli que da nombre a su usuario?

Freddie Mercury rebuznó:
No, lo que he dicho es que tú eres más, pero no es un insulto, de hecho tú lo debes asumir como es.
Por cierto qué tal es la peli que da nombre a su usuario?

Es que primero hay que definir lo que es un gafapasta, porque es un termino que cada uno usa para calificar a los que no opinen igual que el, como es tu caso. Es muy comun que alguien comente una pelicula diciendo "menuda mierda de pelicula, esto no le puede gustar a nadie" luego alguien dice que le ha gustado y el primero le contesta "menudo gafapasta eres", asi en general.

Ya se intento definir en un hilo, pero lo unico que me quedo claro es que esta difinicion que di yo es la unica que se sigue siempre:

Esos jodidos gafapastas

Y hay varios intentos de definicion.

"Gafapasta es todo aquel que disfrute con peliculas lentas" Como si alguien disfrutara de una pelicula por el simple hecho de ser lenta y le gusten el 100% de las peliculas asi consideradas por los paranoicos antigafapasta.

"Gafapasta es todo aquel que no le guste Cadena perpetua", afirmacion que dota de la verdad absoluta a los fans de esa pelicula, lo que es bastante pretencioso y, ya puestos, gafapasta.

"Gafapasta es todo aquel que vea peliculas de paises raros" dando a entender que sólo se puede ver cine de dos o tres paises y el resto debe ser ignorado.

"Gafapasta es aquel que vea pelis de chinos" Esta es de Kakel

Asi hasta el infinito, aunque en realidad etiquetar a alguien de gafapasta sólo define al acusador y no al acusado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y hay varios intentos de definicion.

"Gafapasta es todo aquel que disfrute con peliculas lentas" Como si alguien disfrutara de una pelicula por el simple hecho de ser lenta y le gusten el 100% de las peliculas asi consideradas por los paranoicos antigafapasta.
No, a mí me encantan algunas películas lentas como Los Puentes de Madison o El Cazador o sea que no se puede aplicar.

"Gafapasta es todo aquel que no le guste Cadena perpetua", afirmacion que dota de la verdad absoluta a los fans de esa pelicula, lo que es bastante pretencioso y, ya puestos, gafapasta.
No, sería un tío que la ve y le gusta pero dice que no le gusta porque quedaría muy mal en su círculo de amigos gafapastas, este tipo de seres no pueden decir que les ha gustado Rambo ni Depredador, pero se corren con Bergman o Von Trier
"Gafapasta es todo aquel que vea peliculas de paises raros" dando a entender que sólo se puede ver cine de dos o tres paises y el resto debe ser ignorado.
Tampoco es el caso, aunque si sumamos eso con peli aburrida lenta y donde se apuntan sus cualidades técnicas se acercaría bastante.

"Gafapasta es aquel que vea pelis de chinos" Esta es de Kakel
Tampoco, joder cómo flipé viendo de pequeño películas del mono borracho.

Sería una mezcla de todo.
Te he contestado en la cita.

Freddie Mercury rebuznó:
No, a mí me encantan algunas películas lentas como Los Puentes de Madison o El Cazador o sea que no se puede aplicar.
Entonces seria "gafapasta es todo aquel que disfrute de peliculas lentas, excepto las que me gusten a mi". O eso o eres un gafapasta segun esta definicion, que es algo que vengo diciendote desde hace tiempo y no te lo crees.

Freddie Mercury rebuznó:
No, sería un tío que la ve y le gusta pero dice que no le gusta porque quedaría muy mal en su círculo de amigos gafapastas, este tipo de seres no pueden decir que les ha gustado Rambo ni Depredador, pero se corren con Bergman o Von Trier

Y como haces para saber si realmente le ha gustado pero dice que no? Segun tu opinion a todo el mundo le gusta Cadena Perpetua, Rambo y Depredador, y todo aquel que diga que no es porque es un gafapasta y no admite sus sentimientos?

Freddie Mercury rebuznó:
Tampoco es el caso, aunque si sumamos eso con peli aburrida lenta y donde se apuntan sus cualidades técnicas se acercaría bastante.

Luego tener conocimientos tecnicos te convierte en gafapasta y al hablar de una pelicula esta prohibido mencionar fotografia, movimientos de camara, montaje, etc. Si se hace ya eres gafapasta.

Freddie Mercury rebuznó:
Tampoco, joder cómo flipé viendo de pequeño películas del mono borracho.

Entonces eres gafapasta segun Kakel.

Yeims te he puesto ejemplos no mees fuera, te vas por las ramas a la mínima.
Un gafapasta jamás admitirá que le ha gustado una película comercial

GFPST es todo aquel que discute que es un GFPST

No se que ver, hayuda

Morzhilla rebuznó:
GFPST es todo aquel que discute que es un GFPST

No se que ver, hayuda

Pues Gamer a mí me gustó, siempre que la veas sin esperarte un guión acojonante ni mucho menos, es entretenida y cumple su función.

Sigues sin querer entenderlo aunque sé que lo entiendes, ves? eso es un gafapasta.:twisted:

Intentas escabullirte de la conversacion como cuando lo de A serbian film?
He pedido definicion de gafapasta, has acabado diciendo que gafapasta es todo aquel que jamas admitira que le ha gustado una pelicula comercial, y en este foro todos vemos cine comercial y algunas nos gustan y otras no, asi que segun tu definicion no hay ningun gafapasta, por lo tanto no se por que decias lo del sector gafapasta del foro. Intenta definirlo de nuevo si eso, a ver si asi sí.

Ahora me diras algo en plan "Lo has escrito todo en un solo parrafo, ves? eso es de ser gafapasta", o "el interlineado es de 3,4, eso es de gafapasta"

Atrás
Arriba Pie