Que tal os parece esta ampliacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema megapich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

megapich

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2005
Reacciones
0
Me han regalado un ordenador es un PII 450 mhz con 5gb de disco duro y voy a ampliarlo

-Para bajar peliculas del emule he pensado en ponerle uno de 250Gb asi podre bajarme todas las pelis que quiera :lol:
-El ordenador me va un poco lento tiene 64mb de memoria y voy a ampliarlo a 1024, he visto una oferta en mediamarkt
-Luego para los juegos mas potentes la grafica nose cual tiene el ordenata,pero no hace falta que sea la mas puntera con una de 128 creo q va sobrao jejeje
-Y lo ultimo el sistema operativo lleva w95 esta muy anticuado es de hace 10 años y voy a ponerle XP

Ampliariais algo mas yo creo que con esto va sobrao,me faltaria la pantalla de 14" molesta un poco la vista pero no me llega el dinero para mas

Para ampliarle la memoria seguramente tengas que cambiar la placa, y con ella el micro. Eso como mínimo. Además es bastante probable que la placa que tengas no te reconozca el disco duro nuevo (por el tamaño).

Mejor dí el presupuesto y ya veremos qué se puede hacer.

Acuérdate cuando le metas el windows xp de borrar la carpeta system32, que no vale para nada y ocupa más de 600 megas.

Me parece que estas flipando con las ampliaciones.
El hardware tiene sus limitaciones.

Yo iba a ampliar uno parecido a ese, pero me recomendaron comprar otro nuevo, es tirar el dinero.

ponle win 98, metele un disco de 40gb, que seguramente te admita la placa y a bajar de la mula sin parar.

He cambiado de opinión, compra un ordenata nuevo coño

Yo recomiendo este:

xt-286.jpg

Métele Windows XT si hay cojones

¿Se han abierto hoy las puertas del averno o que cojones está pasando hoy aquí?

Que que me parece? Imposible.

Comprate un PC nuevo, o metele un disco no muy grande como te han dicho. Todo lo demas que hagas sera tirar el dinero.

aprovecha el teclado el raton y la pantalla, te vas a una tienda de informatica de esas pequeñas en las que no pagas el IVA y te configuras tu PC. Por 500 euros te haces uno bueno y dejate de ampliaciones en un PC de mierda.

Qué coño, pa poner la mula vas sobrao con ese equipo. Lo único es ampliarle la memoria, pero no a 1GB. Con 256MB vas sobrao.

El disco duro... primero averigua si la placa es compatible con esas capacidades. En cuanto a tarjeta de vidrio, mejor ni te molestes si sólo lo vas a usar para mulear.

Y para el SO, montale un 2000 profesional que en ese trasto no irá nada mal (para la antigüalla que es, claro).

Mi tío Roque el de Suiza me ha dejado en herencia un Bmw del 75, con suerte cambiaré su motor de 35 cv. por un 16 válvulas biturbo en L que me rinde 650 HP más, si eso le meto unas OZ y un buen par de tubarros y ya está, me hago un M5 v 2.0 a base de actualizarme el tema. Lo que no sé es cómo no había caído antes en hacerlo...

Sigo sin creerme que este hilo vaya en serio, por q conservo esperanza en la humanidad, más que nada...

Megapich, si hablas en serio, lo siguiente; Si es para bajar y ver pelis con un disco duro de 80gb y 256 de ram te basta, en batchpc pillé hace poco modulos dimm compatibles con placas viejas, pregunta ahí.

Si por contra estas de cachondeo; que te den por el culo.

Al final creo q solo le voy a poner un disco duro de 40gb y voy a instalar w 2000 (le tendre q decir a alguien que me lo instale de informatica ni dea) para el usb para la maquina de fotos pero no encuentro la ranura de usb,el cable no entra en ninguna ranura :( , alguien sabe donde esta
Gracias a todos sin vosotros habria hecho otra compra cagada jejeje

megapich rebuznó:
Me han regalado un ordenador es un PII 450 mhz con 5gb de disco duro y voy a ampliarlo

-Para bajar peliculas del emule he pensado en ponerle uno de 250Gb asi podre bajarme todas las pelis que quiera :lol:
-El ordenador me va un poco lento tiene 64mb de memoria y voy a ampliarlo a 1024, he visto una oferta en mediamarkt
-Luego para los juegos mas potentes la grafica nose cual tiene el ordenata,pero no hace falta que sea la mas puntera con una de 128 creo q va sobrao jejeje
-Y lo ultimo el sistema operativo lleva w95 esta muy anticuado es de hace 10 años y voy a ponerle XP

Ampliariais algo mas yo creo que con esto va sobrao,me faltaria la pantalla de 14" molesta un poco la vista pero no me llega el dinero para mas

Eres un puto crack...

Atrás
Arriba Pie