Que tarjeta gráfica me compro??

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Buenas!!!!!

A ver, un problemilla... tenemos en la empresa un par de PCs a los que queremos meter una tarjeta gráfica potentilla... Ahora tenemos una Geforce 4 MX 4000, y aunque da sus alegrías, queremos algo más potente... Y CON VENTILADOR!!!

Qué tarjeta compraríais?? Modelo?? Precios orientativos??? Experiencias?????

Yo he visto por ahí la NVIDIA® GeForce™ 6800... opinión???

Ah!! Los PCs estos (por si es de ayuda) son PIV 3,0 1Gb RAM y con la tarjeta gráfica esa que os decía... que me parece que no es mucho más potente que mi Nvida TNT2 32 Mb :P jejejeje.

Ale, gracias!!!!

NO se, dicen que la Nvidia Geforce 6800 GT de 256mb es la mejor, o esa o la Ati RAdeon x800 xT platinUM, igual no sirven en mi mierda de computador

No te metas con la TNT que voy a tener que sacar la mano a pasear

yo me e comprado una GFORCE FX 5700 256MB DDR TV DVI y me va de lujo, tb ahi q decir q me cosoto lo suyo :)

y para que quereis tarjetas para jugar en la empresa? :roll:

Porque los mediodias son muy largos :lol:

Bueno, y que la empresa es nuestra :-o

Por eso no hay peligro de que nos pille el jefe, y por eso si metemos un poco de pasta en los PCs no pasa ná.

F.C. Donostigrado rebuznó:
la mia con el precio y donde lo compre:

XFX FX5200 256 78,20 € , esto en www.appinformatica.com

Magnífica tienda, desde hace un año y medio o así que la descubrí el 90% de las cosas informáticas las compro allí, buena calidad, buenos precios y aunque mucha gente no lo tenga en cuenta, buen trato y cumplimiento de plazos.

en app tienen unos precios cojonudos.

mire un pc y es el sitio mas barato que encontre, las mismas marcas y todo. me sale mas barato que pillandolo en un almacen de informatica que tenemos a traves de la empresa.

por cierto creo que todas las tarjetas de video ya vienen con ventilador

Armani rebuznó:
en app tienen unos precios cojonudos.

mire un pc y es el sitio mas barato que encontre, las mismas marcas y todo. me sale mas barato que pillandolo en un almacen de informatica que tenemos a traves de la empresa.

por cierto creo que todas las tarjetas de video ya vienen con ventilador

Para la última ampliación (micro, placa y ampliación de ram) miré como suelo hacer en una 15 tiendas, pues bien, en todas los precios oscilaban entre 520 y 600 euros, en app 430 euros (mismas marcas siempre) .

PD:No tengo nada que ver con esa tienda, simplemente os aconsejo que si teneis una cerca la aprovecheis, eso sí, en consumibles (tintas, cd's, dvd`s, etc) son iguales o más caros que otras.

yo mira por todad la tienes de informatica que tenia aqui en la ciudad hasta que dije, voya mirar en la tienda esta de aqui detras de mi casa y zas ! era una APP, y vaya pepino de Pc que me lleve me gaste 860 € pero bien gastados :D recomiendo comprar ordenadores en estas tiendas porque los precios se notan , tienen precios muy baratos en todas las cosas o sino mirar su web y comparar.

alguien sabe la diferencia entre una ati radeon 9600 y una sapphire radeon 9600 ( a parte del nombre, hijos de puta)

Atrás
Arriba Pie