Que tarjeta grafica me recomendais?

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Muy buenas, pienso en actualizarme el equipo y no se que tarjeta grafica ponerme. Que me recomendais???.

Por cierto, ahora mismo tengo una Ati Radeon 9600, asi que tiene que ser mejor que esta :).

Gracias.

No sabria cual aconsejarte, pero si preguntarte que memoria tiene tu radeon y si tienes pensamiento de venderla.

Saludos

Relacion calidad precio 6600GT es la bomba por el precio ke tiene, menos de 200€ y un rendimiento envidiable.

Por debajo de eso es tirar el dinero porke esta tarjeda es de nueva generacion asi ke tienes asegurado una vida util larga, si te compras algo mas bajo en poco tiempo tendras ke cambiar otra vez.

Estaba pensando en una ATI que creo que es XT800 o algo asi... Pero creo que vale como 500 €... Que me decis de esa??.

BBJB, la Radeon tiene 256 Megas pero es que le voy a dar el ordenador a mi hermano.

malgusto rebuznó:
Estaba pensando en una ATI que creo que es XT800 o algo asi... Pero creo que vale como 500 €... Que me decis de esa??.

BBJB, la Radeon tiene 256 Megas pero es que le voy a dar el ordenador a mi hermano.

OK, sin problema.

saludos

Yo te recomendaría que no fueras un gilipollas integral y mirarás un poco que hay 3 post hablando de tarjetas gráficas.

Atrás
Arriba Pie