Que te den por el culo ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAN1

RangoClásico
Registro
8 Nov 2004
Mensajes
4.136
Reacciones
0
Ella estaba en la lejanía. Altiva como siempre. Aún y así, era capaz de percibir una esencia embriagadora. No se como describirla. Una mezcla de ese olor dulce de una nube de azucar mezclada con vapores etílicos. Todo estaba difuminado en ese local de mala muerte. Una mirada fué suficiente para observar cierta peculiaridades de la situación: su amiga la puta, la borracha, la pivot y la murciélago. Estaban todas. No faltaba nadie.

Enfrente suya únicamente estabamos mi amigo Smirnoff con Red Bull y yo. Tuve una decisión dificil: pasar la noche con ella o despertarme con una resaca de las que hacen historia. En ese momento la decisión parecía fácil. Fijé mi mirada sobre esos ojos verdes, profundos, hermosos. Vi que ella había marcado su mirada sobre la mía. Con un gesto altivo, me invitó a acercarme, y manejado por los hilos que sostenían tanto mi mente de arriba como la de abajo, me dispuse aproximé.

Allí estaba, delante suya. Intercambiamos unas palabras. No se realmente que dijo. Únicamente estaba allí por una cosa: sexo. Sus palabras eran tan vacías como la atención que le estaba poniendo. De vez en cuando sonreía y pensaba en el tiempo. Viendo como Cronos, inexorable como siempre, acechaba mi persona antes de poder llevarla a mi humilde morada. Finalmente todo pareció solucionarse, quizás ayudada por sus amigas o quizás ayudada por los licores que había ingerido hasta el momento.

Pero en un momento todo se vino abajo. Mi atención parecía desvanecerse y su conversación se volvió monótona. De todas su palabras era capaz de ver lo triste que era. Yo solo quería darme un regalo y satisfacer mi instinto animal con esa hembra. Ni más ni menos. Me di cuenta que su voz le temblaba, y no era por falta de decisión. Demasiado borracha. Demasiado inconsciente para poder saciar mi necesidad. No sería la primera con la que hubiera pasado una noche de ese modo, pero no está a la altura.

Miro con gesto de decepción a la joven de ojos verdes, y me propone ir a su casa. No quiero su triste cama para pasar la noche. Esa por la que ha pasado todo el barrio. Eres una puta. No te lo voy a decir. Me basta tu mirada de pena porque no soy el único que hoy te ha rechazado. Crees que eres capaz de dominarlo todo. Y no eres más que una simple marioneta a merced de aquel que está demasiado ebrio para no ver tu mezquindad y tu falta de coordinación.

En verdad ella aglutinaba todo lo peor de todas sus amigas (la puta, la borracha, la pivot y la murciélago). Que te den por el culo, y si algún día cambias, me llamas.
 
En resumidas cuentas, ha salido esta noche, no se ha comido un rosco, ha llegado a casa, se ha hecho una paja, ha posteado lo sucedido y se ha ido a dormir.

Buenos días.
 
Alguien me explica?
No era lo que querias?
Entonces, si no eres tu el que toma el papel de cazador que toma a su presa y al contrario tu te conviertes en la presa ya no te interesa?
No me diras que buscabas algo mas que sexo ocasional, verdad?

Bueh.. pero es que hay algunas personas que ni quien las entienda.
 
mundele rebuznó:
En resumidas cuentas, ha salido esta noche, no se ha comido un rosco, ha llegado a casa, se ha hecho una paja, ha posteado lo sucedido y se ha ido a dormir.

Buenos días.

Esa puta se ha quedado sin puñaladas de carne en barra, pero no por ello significa que alguna otra no las haya recibido :1
 
dAN1 rebuznó:
mundele rebuznó:
En resumidas cuentas, ha salido esta noche, no se ha comido un rosco, ha llegado a casa, se ha hecho una paja, ha posteado lo sucedido y se ha ido a dormir.

Buenos días.

Esa puta se ha quedado sin puñaladas de carne en barra, pero no por ello significa que alguna otra no las haya recibido :1

¿Tu mano tal vez?
 
Todo esto para decir que Werther ha dejado el zumo
 
eso la pasa x zerda voratxa
yo stoi sgura d q n realidad ers 1 romantikon dani y la yebast a kasa xq no kerias azerlo asi

1 bsito
 
Baron Asler rebuznó:
¿Tu mano tal vez?
Pues va a ser no.

Patrix rebuznó:
Todo esto para decir que Werther ha dejado el zumo
No soy Werther y el zumo de la nevera se me está caducando.

Edito:

clon rebuznó:
eso la pasa x zerda voratxa
yo stoi sgura d q n realidad ers 1 romantikon dani y la yebast a kasa xq no kerias azerlo asi

1 bsito
La llevé a casa en un carruaje tirado por un par de ostias.

PD:Maricón
 
O sea que una tia cachonda y borracha te dice de ir a su casa y a ti te parece triste y pasas, no??


a)te hiciste caquita
b)eres gilipollas
c)mientes
d)todas las anteriores.
 
La satisfacción en ese momento de pasar de esa tía, era superior en ese momento a echarle un polvo. Pero si quieres digo que miento Sherlock Holmes y así te quedas tranquilo :lol:
 
vlad rebuznó:
O sea que una tia cachonda y borracha te dice de ir a su casa y a ti te parece triste y pasas, no??


a)te hiciste caquita
b)eres gilipollas
c)mientes
d)todas las anteriores.

Todas las anteriores Y MAS...
 
dAN1 rebuznó:
La satisfacción en ese momento de pasar de esa tía, era superior en ese momento a echarle un polvo. Pero si quieres digo que miento Sherlock Holmes y así te quedas tranquilo :lol:


¡¡¡¡ ERES UN CALIENTABRAGAS !!!!



:lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
he leido dos parrafos y puedo decir que es una clara muestra de homosexualidad reprimida......

Tu a callar que te das picos con tus amigos modernos thanatos :lol:
 
que poquitos hombres de verdad quedamos.... que poquitos....
a la cerda, por cerda, y a la casta, por reto
 
empiezan a correr las apuestas.. cuantos post faltan para que chapen el post?
 
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla
 
Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla
Sí, en el colacao....
P.D. Venga que ya van 2 días y solo quedan otros 2!

Paso de dar detalles, pero esos polvos no los eché en el colacao :lol:

Fin del forochat, que me voy pronto a comer
 
pakito75 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla
Sí, en el colacao....
P.D. Venga que ya van 2 días y solo quedan otros 2!

Paso de dar detalles, pero esos polvos no los eché en el colacao :lol:

Fin del forochat, que me voy pronto a comer

cola cao...nesquick...es lo mismo
gayolo forever!
 
pakito75 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla

si pakito, 3 pajas t has cascao en honor d la verbeke y las otras 2 engendros. :lol:
 
Tengo que pedir disculpas. Yo abrí la puerta del infierno a los Poetastros, y ellos me han seguido, emponzoñando fuentes, ríos y foros. Tras una noche infausta o etílica llega la Venganza en forma de texto.

Vuelvo a pedir disculpas.

Los mediocres hacen como yo, imitar a los buenos. Dan1, deja lo que hayas escrito reposar una semana en un cajón y vuelve a leerlo. Si te parece bueno, adelante. (Bueno, lo de adelante es por decir algo, wuahahahahaha).

No lo digo yo, lo dice Horacio, que se conserva bastante bien para tener dos mil años.

Podrías resumirlo en dos líneas:
-A esa le pica el coño!
-Pues no serás tú quien se lo rasque :lol:
 
Arriba Pie