Que te den por el culo ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
Tengo que pedir disculpas. Yo abrí la puerta del infierno a los Poetastros, y ellos me han seguido, emponzoñando fuentes, ríos y foros. Tras una noche infausta o etílica llega la Venganza en forma de texto.

Vuelvo a pedir disculpas.
No te eleves como símbolo o persona que ha creado algo. Me da igual si lo eres o no. Si no te gusta no lo leas.

Juvenal rebuznó:
Los mediocres hacen como yo, imitar a los buenos. Dan1, deja lo que hayas escrito reposar una semana en un cajón y vuelve a leerlo. Si te parece bueno, adelante. (Bueno, lo de adelante es por decir algo, wuahahahahaha).
Nunca escribo nada, ni tengo guardado nada para ir poniéndolo de vez en cuando. Me siento alagado por que me llames mediocre. Creo que los de igual condición somos capaces de reconocernos ... Ah no! Que tu eres un erudito del lenguaje y no podemos ponernos a escribir cosas de más de dos líneas como hace usted. Me parezca bueno o no, si me apetece ponerlo lo suelto. Usted al igual que nadie está obligado a entrar a leerlo.

Juvenal rebuznó:
Podrías resumirlo en dos líneas:
-A esa le pica el coño!
-Pues no serás tú quien se lo rasque :lol:
Es en lo único que has escrito en esta respuesta en lo que te tengo que dar la razón.
 
a alguien le importa la vida de "esto"?... vaya cada día albergo menos esperanzas en el género humano.

Voi a desayunar unas espinakitas...
 
dAN1 rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Tengo que pedir disculpas. Yo abrí la puerta del infierno a los Poetastros, y ellos me han seguido, emponzoñando fuentes, ríos y foros. Tras una noche infausta o etílica llega la Venganza en forma de texto.

Vuelvo a pedir disculpas.
No te eleves como símbolo o persona que ha creado algo. Me da igual si lo eres o no. Si no te gusta no lo leas.

Juvenal rebuznó:
Los mediocres hacen como yo, imitar a los buenos. Dan1, deja lo que hayas escrito reposar una semana en un cajón y vuelve a leerlo. Si te parece bueno, adelante. (Bueno, lo de adelante es por decir algo, wuahahahahaha).
Nunca escribo nada, ni tengo guardado nada para ir poniéndolo de vez en cuando. Me siento alagado por que me llames mediocre. Creo que los de igual condición somos capaces de reconocernos ... Ah no! Que tu eres un erudito del lenguaje y no podemos ponernos a escribir cosas de más de dos líneas como hace usted. Me parezca bueno o no, si me apetece ponerlo lo suelto. Usted al igual que nadie está obligado a entrar a leerlo.

A ver, yo leo hasta los prospectos que me encuentro tirados por la calle. Y para saber si me gusta o no algo, tendré que leerlo previamente, ¿no? Si posteas algo, es porque sabes que alguien lo va a leer y te va a dar una crítica más o menos correcta.

Pues sí, lo que has escrito me parece mediocre (y no lo tomes como algo peyorativo, yo también lo soy): el fondo está muy visto y la forma que le das tampoco ayuda, y me alaga que me consideres un erudito.

El 90 % de la gente (del foro o del mundo "real", tampoco muchas) que ha leído cosas mías, cree que escribo bien. Sin embargo, la envidia me reconcome porque conozco a otro tipo, también aficionado y que no está en el foro, que escribe no una, sino tres veces mejor que yo.

Cuando leo algo suyo (y de hecho espero que algún día publique su novela) se me queda cara de idiota envidioso, como cuando en esas pelis de chinos cudeiros intentas hacer tu mejor golpe y el otro empieza a parártelos con una sola mano sin esfuerzo, y te das cuenta de que por mucho que te esfuerces su kung-fu es mucho mejor que el mío. El tipo juega en otra liga, la de las estrellas.

Y eso para alguien como yo que se las da de erudito con gente como tú, es duro de digerir.

MERCEDES, HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBROOOOOOOOOOOO
1026111832_p.jpg
 
pakito75 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla

pues como tienes que tener el culo :lol:
 
tologordo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla
Sí, en el colacao....
P.D. Venga que ya van 2 días y solo quedan otros 2!

Paso de dar detalles, pero esos polvos no los eché en el colacao :lol:

Fin del forochat, que me voy pronto a comer

cola cao...nesquick...es lo mismo
gayolo forever!

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Aprovecho este hilo para decir que un servidor ayer echó 3 polvos :pla

pues como tienes que tener el culo :lol:

sí, y encima ya se ha quedado sin paga..

Es verdad que eché 3 polvos, pero la verdad es que eran de insecticida para matar los bichos de mi invernadero :oops: :oops: :oops:

Los polvos eran de Azufre, Malatión y Endosulfan, pero los eché bien echados :oops:
 
Juvenal rebuznó:
A ver, yo leo hasta los prospectos que me encuentro tirados por la calle. Y para saber si me gusta o no algo, tendré que leerlo previamente, ¿no? Si posteas algo, es porque sabes que alguien lo va a leer y te va a dar una crítica más o menos correcta.
La razón para usted.

Juvenal rebuznó:
Pues sí, lo que has escrito me parece mediocre (y no lo tomes como algo peyorativo, yo también lo soy): el fondo está muy visto y la forma que le das tampoco ayuda, y me alaga que me consideres un erudito.
Yo no te considero un erudito. Quizás tengas un dominio del lenguaje superior a muchos foreros aunque tampoco es muy difícil (quizás yo esté dentro o quizás no). Creo que a veces te subes en una burbuja de prepotencia y de supuesta altivez ante los demás en el dominio de la lengua castellana. A lo mejor es una sensación que me da a mi, pero como has dicho tu, si escribes algo te expones a que te lo critiquen.


Juvenal rebuznó:
El 90 % de la gente (del foro o del mundo "real", tampoco muchas) que ha leído cosas mías, cree que escribo bien. Sin embargo, la envidia me reconcome porque conozco a otro tipo, también aficionado y que no está en el foro, que escribe no una, sino tres veces mejor que yo.

Cuando leo algo suyo (y de hecho espero que algún día publique su novela) se me queda cara de idiota envidioso, como cuando en esas pelis de chinos cudeiros intentas hacer tu mejor golpe y el otro empieza a parártelos con una sola mano sin esfuerzo, y te das cuenta de que por mucho que te esfuerces su kung-fu es mucho mejor que el mío. El tipo juega en otra liga, la de las estrellas.
Siguiendo con el símil de las artes marciales, quizás su kung-fu sea más refinado, más poderoso, pero tu eres capaz de adecuarlo a tus posibilidades y a tus necesidades. Quizás no me haga falta saber todas las formas del arte, sino lo que me servirá para la vida real. De nada me servirá conocer todo el arte, si solo lo emplearé en contadas ocasiones. Lo cual no implica que no se quiera mejorar en el camino hacia alcanzar la plenitud en este sentido.

PD: Disculpen la h de 'halagar' junto con cualquier otra errata posible.
 
pakito75 rebuznó:
Es verdad que eché 3 polvos, pero la verdad es que eran de insecticida para matar los bichos de mi invernadero :oops: :oops: :oops:

Los polvos eran de Azufre, Malatión y Endosulfan, pero los eché bien echados :oops:



jodido gayolo.

:lol:
 
vlad rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Es verdad que eché 3 polvos, pero la verdad es que eran de insecticida para matar los bichos de mi invernadero :oops: :oops: :oops:

Los polvos eran de Azufre, Malatión y Endosulfan, pero los eché bien echados :oops:



jodido gayolo.

:lol:

No te rías mucho, que tu rango tambien tiene delito :lol:
 
Juvenal rebuznó:
Tengo que pedir disculpas. Yo abrí la puerta del infierno a los Poetastros, y ellos me han seguido, emponzoñando fuentes, ríos y foros. Tras una noche infausta o etílica llega la Venganza en forma de texto.

Vuelvo a pedir disculpas.

Los mediocres hacen como yo, imitar a los buenos. Dan1, deja lo que hayas escrito reposar una semana en un cajón y vuelve a leerlo. Si te parece bueno, adelante. (Bueno, lo de adelante es por decir algo, wuahahahahaha).

No lo digo yo, lo dice Horacio, que se conserva bastante bien para tener dos mil años.

Podrías resumirlo en dos líneas:
-A esa le pica el coño!
-Pues no serás tú quien se lo rasque :lol:

Juvenal, the brikmaker

th_967_ladrillos0.jpg
 
Pues yo sólo escribo en el foro cuando me aburro; sí, últimamente bastante. :D
 
Juvenal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Tengo que pedir disculpas. Yo abrí la puerta del infierno a los Poetastros, y ellos me han seguido, emponzoñando fuentes, ríos y foros. Tras una noche infausta o etílica llega la Venganza en forma de texto.

Vuelvo a pedir disculpas.
No te eleves como símbolo o persona que ha creado algo. Me da igual si lo eres o no. Si no te gusta no lo leas.

Juvenal rebuznó:
Los mediocres hacen como yo, imitar a los buenos. Dan1, deja lo que hayas escrito reposar una semana en un cajón y vuelve a leerlo. Si te parece bueno, adelante. (Bueno, lo de adelante es por decir algo, wuahahahahaha).
Nunca escribo nada, ni tengo guardado nada para ir poniéndolo de vez en cuando. Me siento alagado por que me llames mediocre. Creo que los de igual condición somos capaces de reconocernos ... Ah no! Que tu eres un erudito del lenguaje y no podemos ponernos a escribir cosas de más de dos líneas como hace usted. Me parezca bueno o no, si me apetece ponerlo lo suelto. Usted al igual que nadie está obligado a entrar a leerlo.

A ver, yo leo hasta los prospectos que me encuentro tirados por la calle. Y para saber si me gusta o no algo, tendré que leerlo previamente, ¿no? Si posteas algo, es porque sabes que alguien lo va a leer y te va a dar una crítica más o menos correcta.

Pues sí, lo que has escrito me parece mediocre (y no lo tomes como algo peyorativo, yo también lo soy): el fondo está muy visto y la forma que le das tampoco ayuda, y me alaga que me consideres un erudito.

El 90 % de la gente (del foro o del mundo "real", tampoco muchas) que ha leído cosas mías, cree que escribo bien. Sin embargo, la envidia me reconcome porque conozco a otro tipo, también aficionado y que no está en el foro, que escribe no una, sino tres veces mejor que yo.

Cuando leo algo suyo (y de hecho espero que algún día publique su novela) se me queda cara de idiota envidioso, como cuando en esas pelis de chinos cudeiros intentas hacer tu mejor golpe y el otro empieza a parártelos con una sola mano sin esfuerzo, y te das cuenta de que por mucho que te esfuerces su kung-fu es mucho mejor que el mío. El tipo juega en otra liga, la de las estrellas.

Y eso para alguien como yo que se las da de erudito con gente como tú, es duro de digerir.

MERCEDES, HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBROOOOOOOOOOOO
1026111832_p.jpg
Duras palabras son éstas.
Yo no creo que en este foro se pueda saber si una persona escribe bien, ya que no hay espacio suficiente como para poder valorar su talento, pero sí si escribe mal.
De todas formas, no desesperéis, porque escribir correctamente es muy difícil y en algunos casos desesperante.
 
Arriba Pie