Que te inspira lo que pongo?

AntiKristo

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2006
Reacciones
0
Aventurábamos una tarde de domingo aburrida, cuando el tedio habitual se vio truncado por un aluvión de colores intensos provenientes de la ventana de la cocina, desde el marco de esta vimos la habitación pasar por diferentes tonalidades, desde las mas suaves(azuladas) a las mas agresivas(rojas), juanito, un niño de pueblo sin brazo derecho y con los premolares anormalmente desarrollados se lanzo en plancha al grito de: "quiero un brazo, dios mió", claro que Dios existe, pero en la imaginación, aquello no era dios, y juanito solo había conseguido reducir los premolares, la verdadera naturaleza de ese fenómeno era mental, los ácidos que nos habíamos comido 2 horas antes habían empezado a subir, dándonos a todos una visión mas real y conexa de nuestro entorno.

Subí las escaleras y vi. Un gato, le llame ramón y le bautice, con mi pis.

El gato corrió, le seguí, me puse a cagar en el parque, vino una señora me grito, la dije que iba a recoger la mierda, cocí una bolsa para canes, la guarde, y la tire a una fachada, que no manada de fachas.

Estábamos comiendo fresas, se acabaron, tuvimos que solucionarlo, fuimos al supermercado, me estaba bajando, me comí más.

Me entraron ganas de cagar, lo hice en congelados.

Conduciendo pensé que hacia calor, luego tenia mucho frió, la verdad seque menudo mosteo con las temperaturas.

Antichrist.jpg

Me inspira que siempre posteas a esta misma hora, que repites avatar por tercera o cuarta vez y que llevamos así desde Junio. Si algo eres es incansable.

AntiKristo rebuznó:
Subí las escaleras y vi. Un gato, le llame ramón y le bautice, con mi pis.

El gato corrió, le seguí, me puse a cagar en el parque, vino una señora me grito, la dije que iba a recoger la mierda, cocí una bolsa para canes, la guarde, y la tire a una fachada, que no manada de fachas.

Me hizo gracia esa parte aunque no me inspira nada
Habria que ver como es un gato que se llama ramòn y a la señora gritàndote por cagar en el parque mientras vas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una bolsa de cacas

se suponia que esto tenia que hacer gracia?????

enhorabuena, has quedado como lo que eres, un retarded sin gracia haciendoselas de guay e imaginativo.

llevas el pelo a lo cenicero? :123

ya me gustaria verte a ti sin dientes y sin brazo; osti que pedazo de anormal.

atentamente,

hijo de puta

pd. me siento ama y descansada despues de soltarte esto. grazie mille

Por favor alguna persona me podia decir que coño es esto,es que no lo entiendo.....Gracias...

Vaya ladrillo que no tiene ni puta gracia.
La narrativa no es lo tuyo.
Acaba el peta y ponte a currar, hijo de Carmen de Mairena.

No te voy a dar el placer de decir que me parece tu puta mierda de comentario, historia o lo que sea (no me lo he leído, por supuesto).

Bostezos.jpg

Que es lo que llevo haciendo toda la puta mañana.

Los relatos de Benito son infinitamente mejores, le recomiendo que se los repase.

Este tipo de hilos sólo tienen gracia cuando el que los escribe y el que los lee están drogados y/o borrachos. Así que más vale que vayas lamiendo sapos a las 5 de la mañana o no tendrás mucho futuro.

Pope Amunike rebuznó:
Este tipo de hilos sólo tienen gracia cuando el que los escribe y el que los lee están drogados y/o borrachos. Así que más vale que vayas lamiendo sapos a las 5 de la mañana o no tendrás mucho futuro.
Si son retarded también tienen la risa floja.

Atrás
Arriba Pie