AntiKristo
Novato de mierda
- Registro
- 4 May 2006
- Reacciones
- 0
Aventurábamos una tarde de domingo aburrida, cuando el tedio habitual se vio truncado por un aluvión de colores intensos provenientes de la ventana de la cocina, desde el marco de esta vimos la habitación pasar por diferentes tonalidades, desde las mas suaves(azuladas) a las mas agresivas(rojas), juanito, un niño de pueblo sin brazo derecho y con los premolares anormalmente desarrollados se lanzo en plancha al grito de: "quiero un brazo, dios mió", claro que Dios existe, pero en la imaginación, aquello no era dios, y juanito solo había conseguido reducir los premolares, la verdadera naturaleza de ese fenómeno era mental, los ácidos que nos habíamos comido 2 horas antes habían empezado a subir, dándonos a todos una visión mas real y conexa de nuestro entorno.
Subí las escaleras y vi. Un gato, le llame ramón y le bautice, con mi pis.
El gato corrió, le seguí, me puse a cagar en el parque, vino una señora me grito, la dije que iba a recoger la mierda, cocí una bolsa para canes, la guarde, y la tire a una fachada, que no manada de fachas.
Estábamos comiendo fresas, se acabaron, tuvimos que solucionarlo, fuimos al supermercado, me estaba bajando, me comí más.
Me entraron ganas de cagar, lo hice en congelados.
Conduciendo pensé que hacia calor, luego tenia mucho frió, la verdad seque menudo mosteo con las temperaturas.
Subí las escaleras y vi. Un gato, le llame ramón y le bautice, con mi pis.
El gato corrió, le seguí, me puse a cagar en el parque, vino una señora me grito, la dije que iba a recoger la mierda, cocí una bolsa para canes, la guarde, y la tire a una fachada, que no manada de fachas.
Estábamos comiendo fresas, se acabaron, tuvimos que solucionarlo, fuimos al supermercado, me estaba bajando, me comí más.
Me entraron ganas de cagar, lo hice en congelados.
Conduciendo pensé que hacia calor, luego tenia mucho frió, la verdad seque menudo mosteo con las temperaturas.