Que tiempos aquellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachito rebuznó:
seguro q eres 1 gordito jjajaaj y FEO CABRON !

Cree el ladrón que todos son de su condición. Que sabrás tu de mi gilipollas. Eso sí, en lo de cabrón acertaste.
 
nachito ponte las duracell
si no durarás menos que el polvo aquel
que tus entrañas desvirgaron

haz caso al sabio Mendo
que otros salieron corriendo
con el culo para afuera
y el rabo entre las piernas
 
TU CABRON ? jjajaja tu no sabes al tipo q tienes delante, weno ni tu ni nadie claro.. solo los q me conocen muy muy bien.. por eso t invito a q t cortes 1 poco cuando t dirijas a mi , aunq t creas q eres el puto jefe en esta web . si kieres vamos... tu decides
 
Nachito rebuznó:
TU CABRON ? jjajaja tu no sabes al tipo q tienes delante, weno ni tu ni nadie claro.. solo los q me conocen muy muy bien.. por eso t invito a q t cortes 1 poco cuando t dirijas a mi , aunq t creas q eres el puto jefe en esta web . si kieres vamos... tu decides

AH OK
 
guillotine.jpg


a_bitxi-garrote.jpg


horca1.jpg
 
no hombre , t corrijo , + q nada para q no hagas + el ridiculo

se diice HEY I'M OK.... tu me entiendes no ?
 
tu vas a durar poco ? q lo dices, porq nada + entrar me habeis llamado todos hijo d puta ? no si tdv la culpa va aser mia, en fin...
 
Nachito rebuznó:
tu vas a durar poco ? q lo dices, porq nada + entrar me habeis llamado todos hijo d puta ? no si tdv la culpa va aser mia, en fin...


Relajate y no andes inflando los cojones al personal, solo eso
 
Nachito rebuznó:
tu vas a durar poco ? q lo dices, porq nada + entrar me habeis llamado todos hijo d puta ? no si tdv la culpa va aser mia, en fin...

normalmente los oligofrénicos con incontinencia verbal suelen ir a parar a tomar por culo del foro, bartolo.
 
pero tio , pero tio ,pero tio , yo no inflo los cojones a nadie vale , pero menos amenzas d muerte y ahorcamientos ., ya me voy hombre , no t preocupes , pero t dire q detras d1 nick es muy facil faltar al personal como vosotrso lo habeis hecho , y entre ellos tu , y sin razon alguna.. y sin argumentos solo hijo d puta , pues asi os respondi yo.. nada + socio
 
a tomar por culo t iras tu gañan ! y ahi t pudriras toda tu puta vida por faltoso
 
Nachito rebuznó:
pero tio , pero tio ,pero tio , yo no inflo los cojones a nadie vale , pero menos amenzas d muerte y ahorcamientos ., ya me voy hombre , no t preocupes , pero t dire q detras d1 nick es muy facil faltar al personal como vosotrso lo habeis hecho , y entre ellos tu , y sin razon alguna.. y sin argumentos solo hijo d puta , pues asi os respondi yo.. nada + socio

Venga, a tomar viento, hijo de puta

Una pista, para salir pulsa la cruz que hay arriba a la derecha. O mejor, pégate un tiro.
 
solo sabes decir eso HIJO D PUTA , nada + , sin argumentos .. seguro q no tienes ni estudios.. a lo mejor estoy perdiendo el tiempo contigo , metalero creo q eres un pinhead , o lo q es lo mismo un pobre hombre , 1 pringao con la cabeza llena d serrin , o lo q todos entendemos por el clasico tonto d los cojones , llamalo como kieras mi amol !


1 BESO Y Voy a ver si me como un buen pollón PECADORL !
 
ay metalero , ay metalero , ay si tu madre sabe en las paginas en q andas metido... probablement t llevarias el sartenazo d tu vida , y creeme , bien merecido eh , por cochino .
 
Nachito rebuznó:
solo sabes decir eso HIJO D PUTA , nada + , sin argumentos .. seguro q no tienes ni estudios.. a lo mejor estoy perdiendo el tiempo contigo , metalero creo q eres un pinhead , o lo q es lo mismo un pobre hombre , 1 pringao con la cabeza llena d serrin , o lo q todos entendemos por el clasico tonto d los cojones , llamalo como kieras mi amol !


1 BESO Y Voy a ver si me como un buen pollón PECADORL !

¿pero qué argumentos puede despertar un galimatíax cerebral, pardal? escribes cual enfermo de parkison y eres tremendamente gilipollas. que no es un insultivo, que en tu caso en un adjetivo, ostia.
 
¿Nachito sabes que?



Bueno, ni te molestes en contestar, ahora ya lo sabes.
 
egonator rebuznó:
en fechas anteriores al articulo de el periodico "El Noroeste" del 12 -3- 1897

Ya me parecía, porque conozco al cura de Castiello de Bernueces y es un ser linfático, un gordo monstruoso y pasota.
No me cuadraba dándole una hostia "de las que duelen" a un aldeano por no descubrirse.
 
Arriba Pie