Que tiene que hacer Sheila???

¿que arias en mi situacion?

  • A- decirles que pensabas que eran unos pastilleros que pretendian sakerte de la carretera?

    Votos: 0 0,0%
  • B- Les dice que realmente te estabas jiññando vivo y por eso corrias

    Votos: 0 0,0%
  • C- directamente sin decir nada le tiendes la manos para ke te esposen

    Votos: 0 0,0%
  • D- les pides urgentemente el papel de las multas para limpiarte

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

SheilaX

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2003
Mensajes
118
Reacciones
0
Para ser Bien recibida.... ¿que tengo que hacer????
 
lo primero me mandas un mensaje privado con todos tus datos ... aluego
yo te doy la direccion de la ftp del foro (que es mio por cierto) donde vas
a subir unas cuantas fotos ... lenceria, topless, desnudo, desnudo integral,
desnudo sin canto, desnudo con avena y yogur ...

Si tienes alguna duda o pregunta ... estoy para servirla damisela :roll:
 
No tienes que hacer nada para ser bien recibida, yo te creo, te creo :D te vienes pa Madrid si vienes antes del domingo hay casita y todo hahahaha, la gente mira que no creerte con las tetas que tienes... :D ya puestos puedes dedicar una foto de tus tetas que diga BAM :D me harias feliz haha. Venga un besooote a toooo@s, sineto no poder estar ahora demasiao atento al foro, pero la uni me coooome... :(
 
FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,
 
Nofollador rebuznó:
FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR,


Eso ya lo hago... ademas esta Noche he quedado con dos Tios... y me hare esas fotos con los dos... Para que veais como soy... (ahora saldra el tipico que me insulte.... ) pero me da igual... me gusta el sexo mas que nada... soy asi... y si a alguien le molesta lo siento...
 
...te creemos...

SheilaX no creo que nadie te insulte...aqui solo insultamos a Now
 
abdiel rebuznó:
Satania es como Rachel y Angela Gossow.
cuerpo de angel, voz de demonio. :twisted: :twisted:

muy bonito abdiel ... pero se escribe asi:

-Satania es como Rachel y Angela Gossow. cuerpo de angel, voz y "rabo"
de demonio. :P
 
no creo que aqui te insulte alguien por follar, por no hacerlo vale, pero por hacerlo... :D juas estas de coña? jeje
 
Hay que joderse y esto de que va :shock:

Venga haste una foto que se vea este tema en la pantalla del ordenata...

despues nos haces un chou y tal :lol: :lol:
 
...descuido imperdonable...por nuestra parte...
 
SheilaX, yo también te creo, si por las cosas que no son tan usuales ya vamos a pensar todos que es mentira, apaga y vamonos. Nadie está obligado a creerla, pero eso sí SheilaX puedes demostrar que es verdad lo que dices de alguna manera, poniendo fotos, quedando con alguien o yo que sé.
1 saludoX
 
adict rebuznó:
Que haya un solo voto para la opción B quiere decir que nadie quiere verle las tetas???

Eso digo yo!!! Que lo queremos es verle las tetasss...


P.D. Yo tb soy de la Zona de Valencia Sheila :mrgreen:
 
Lo que tienes que hacer es poner de una vez el nombre de la página que has venido a publicitar, o si no confesar que eres TORBE... (esta opción cada vez gana más enteros).


De todas formas, si al final resulta que vas en serio, me comprometo firmemente a subir una foto mía en bikini.
 
Don Kamilo no sabías que excusa poner para colgar tu foto con bikini de triangulito, eres un puto obseso exhibicionista
 
Satania es como Rachel y Angela Gossow. cuerpo de angel, voz y "rabo"
de demonio.

Si no estuvieras tan lejos Now te diria para que vinieras a casa para asi poder abrir mis piernas y que me enseñaras ese supuesto rabo, jajaja, y de paso te sale comermela un poquito por desconfiar...

HS!!
 
SATANIA rebuznó:
Si no estuvieras tan lejos Now te diria para que vinieras a casa para asi poder abrir mis piernas y que me enseñaras ese supuesto rabo, jajaja, y de paso te sale comermela un poquito por desconfiar...

HS!!

Otra vez sera Sr. Satania ... que he quedado con hembradeplata para que
me enseñe el suyo* y tambien el tercer ojo que me ha dicho que lo tiene
un poco vizco :twisted:

*-rabo (para que no haya malos entendidos, ni tampoco buenos) :oops:
 
Ok... ha Ganado Foro FriKi en Mis TETAS.... en un ratito lo pongo en "sheila una nueva amiga" el cura del biquini que vaya preparando el tema....
 
satania si quieres como yo estoy cerca voy pa alla y ya luego le comento a now vale? :D
 
por rayarse que no quede, es lo mejor.. de eso vive el foro...
 
Sheila, llevas 3 dias dando a bombo y platillo el posteo de tus fotografías para demostrar que eres la que dices ser.

A ver si de una vez las pones y dejas de crear expectación, que lo único que estás creando es ambiente de incredulidad hacia si eres la chica de la foto de tu avatar, yo me considero creedor del ambiente de que tu no eres esa tipa, y muchas fotos deberas de postear para que me lo crea.
 
Tu mismo.... por cierto. Si, soy la del avatar... soy lo bastante exhibicionista como para no tener que postear fotos de otras... :D
 
Atrás
Arriba Pie