¿Qué tipo de drogas habéis probado? (tema serio)

Jaja algunas aportaciones se ven que son mentira Coño sed serioes, he dicho (tema serio) Joder.


Es como si me decis


. Pedofilia
.Snuff
.Votar al Psoe


Joder son cosas serias

¿Qué quieres que te escriba un diario de cada experiencia con cada droga?

Me acuerdo en un Viña Rock que nos quedamos un par de días después de que terminará el festival. Viviendo entre basura y terminando las drogas que nos quedaban. Estábamos completamente destruidos.

Había tiendas de campaña volando por ahí, una incluso ascendió en un remolino. Hacíamos paredes con Pack de botellas de coca cola, nos sentamos en las sillas plegables que la gente había abandonado y eramos completos despojos, como ratas pero con el cerebro completamente fundido.

A la hora de comer, con tol solazo, empezamos a oír unas risas que daban miedo. Venían del campamento de al lado, otros desnortados de nuestra edad que estaban a unos 30 metros. Les dimos unos gritos y nos dijeron que se estaban fumando unos porros de setas, que fuéramos para allá.

Resulta que habian mezclado hachis con setas y se lo estaban fumando. Menudas risas echamos con la mierda esa.
En ese festival tuve un brote de 3 pares de cojones, me desperté un par de días en las zanjas donde la gente meaba, una chica de mi edad me dijo de ir a su tienda y escapé dando salto cual gnomo, por pereza de desmontar mi tienda de campaña la dejé abandonada, después del festival me tiré un par de semanas oyendo música en mi cabeza completamente alucinado. Y justo antes de meterme en el coche de vuelta a mi pueblo me fumé unas setas, mezcladas con unas rayas de spiz mezclado con keta y cristal.

Pero la anecdota de fumar setas creo que ya la habia contado en el foro.
 
Última edición:
Por favor, te pido que desarrolles.

Hay medicamentos que si los mezclas con alcohol te pegan un peo raro. Ese es uno de ellos.

Te bebías un bote o dos de jarabe mientras estabas de botellón.

Luego hay infinidad de medicinas que puedes usar con unos recreativos. Hazte amigo del farmacéutico de tu pueblo y que te cuente y suministre
 
Última edición:
Hay medicamentos que si los mezclas con alcohol te pegan un peo raro
¿El jarabe con alcohol es por la codeína?
Eso tiene que pegar a lo Kevin Spencer.

Luego hay infinidad de medicinas que puedes usar con unos recreativos
No, gracias.
Podría ponerme ciego con los valiums que tengo y una botella de ron, pero paso de acabar más jodido de la cabeza y que me encuentren ahogado en mi propio vómito.
 
-Alcohol
-Hachis/hierba
-mdma
-cocaina
-pastillas
-tripis
-speed
-cloretileno
-trufas alucinogenas

Para mi lo mejor es el m con unas cervezas, y si tienes ocasión de pegar unos saltos (concierto o alguna rave) lo sudas todo y te levantas nuevo, aunque a los dos días hay algo de bajón anímico.
 
no he tomado:

- setas
- heroina
- ketamina
- fentanilo

si:

- cocaina
- alcohol
- marihuana & hash
- mdma/extasis pastillas o liquido, pero nunca fumado
- speed
- LSD
- anti depresivos con ron
 
Última edición:
Tabaco.
Alcohol.
Droga porro (hachís mierdero y maría )
Psicofármacos (risperidona y demas basura)
Invito a los valientes a mezclar risperidona (risperdal o genéricos)
con L.S.D .Según dicen es como un viaje mental al infierno.
 
Yo hace muchos años me enganché de forma absurda a la codeína tras un catarro que me duró cuatro meses.

El síndrome de abstinencia fue horrendo pero duró poco.

A mí donde esté una cabeza de ternasco asado con patatas, cebollas y una botella de vino dulce-rancio de Morte que se quite todo. Y después un cocktail de Bulleit con licor de café y limóncello a partes iguales con una pizca de sal. Agitar en coctelera con hielo y servir mientras me tomo un flan casero de leche de cabra con huevos de codorniz.
 
Bueno aviso que me he animado y he llamado a MI NUEVO CAMELLO, y le he dicho quiero la coca más fuerte que tengas, no quiero medias tintas o no te compro más, tú sabrás.

El antiguo camello le di largas, muy pesado, se ponía ciego y venía a mi casa a llamar a las 4 la mañana, de locos, tuve que ponerle las banderillas finamente.

Y me ha traído material fino, no sé que puta Mierda tiene esto, quizás fentanilo o algo pues jamás me había subido la coca tanto, y me lo estaba avisando mete con prudencia es muy pura... no sé. Llevo como 1 hora hablando solo jaja, como si hubiese gente en la casa, mola esto.
 
Menos tusi, fentanilo y cosas modernas creo que tomado de todo.

Mis favoritas el speed y las antiguas anfetas de farmacia. Aunque tengo que reconocer que con las setas me he pegado las riseras de la muerte.
 
Acetato de etilo
THF
Piridina
Cloruro de Etilo
Putas
 
Última edición:
main-qimg-102a8e29bcec63b4c651cc4c4535f6d3-lq.jpeg


No olviden chicos si Leonardo DiCaprio se mete coca en el culo de Margot Robbie, ustec debe hacer lo mismo, hay que seguir el camino de la cocaína.
 
intimar con tipas bien encucadas.
lo locas que se ponen las tordas follando colocadas de coca
Confirmo, se vuelven salvajes con la farla.
El culo se les abre solo, mamadas hasta la tráquea, se tragan todo el grumo, te meten la lengua en el culo...
De ahí en adelante.

anti depresivos con ron
:121:

Invito a los valientes a mezclar risperidona (risperdal o genéricos)
con L.S.D .Según dicen es como un viaje mental al infierno.
Mezclar antipsicótico con alucinógeno..., ¿qué puede salir mal?
Ya puestos - nunca mejor dicho-, a mazclar metilfenidato con peyote.
 
Última edición:
Aquí un cuadro con el tema drogas y su causistica reiterativa corporal

Rational_scale_to_assess_the_harm_of_drugs_(mean_physical_harm_and_mean_dependence)-es.svg.png


Ojo a la cocaína que se está desmarcando
 
Eso lo que pone, que por cierto no sé que Mierda es eso del KHAT, será un anglicismo mierdil como cuando llaman al MDMA, Molly.
 
Arriba Pie