¿Que tipo de persona sereis en 30 años?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Lo mejor del tema es la pregunta, no espereis mas, y menos de mi.
A veces vienen sensaciones, de lo que seremos, algo totalmente absurdo, ya que hace tiempo abracé la religión del AHORA.Pero ello no me impide hacer pajas mentales sobre como creo que seré siendo viejuno.Elvis presley dijo:
"Me he convertido en lo que odiaba"
Siempre he sido rarito, por lo que me veo con el pelo largo, blanco y sombrero cowboy, tal q asi
https://4.bp.blogspot.com/-4jLIHWz3g5A/T2ig--niDFI/AAAAAAAABqs/rRNc5uvvylE/s1600/willie+nelson.jpg
Pongo enlace porque agoté el limite de subir fotos con tapatalk.Aunque es posible que sea como el abuelo Simpson
¿Como os veis en el futuro?

carradine-david-photo-david-carradine-6227624.jpg

Uncle, en el futuro, no ahora.

Yo espero verme así, solo que sin reloj:

young-girl-old-man-4.jpg

Sólo hay dos posibilidades para mí

perfect_body.jpg

o

Immortal.jpg

Todo lo demás, morralla o mierda líquida.

Yo espero haberme suicidado en compañía (involuntaria) del mayor número posible de altos cargos y/o religiosos. No hay discusión sobre esto. Soy una bomba de relojería.

Tattooed-old-people08.jpg

Pero cambiando el cuadro de atras por uno con una foto de mis hijos con sus nietos en aquel verano del 2034 cuando fuimos a pasar una semana a la sierra.

Que te pregunten qué tipo de persona vas a ser en treinta años y contestes con una foto no mola nada.

Sois putas teens.

Y Hedi se ha puesto pelo en las dos, qué cachondo.

A la queja de Rubén.
Ateo, me arrepentiré de no haber formado un grupo terrorista ajusticiando politicos corruptos.Huele bragas teen.Escuchando musica de pasadas epocas.Odiaré a los de mi edad.

estare en el brazo armado de los prejubilados.montaremos un sistema juche de economia y tendre mi papel fundamental en el buró.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tendré un hijo de 29 años. :face:

Al cual le regalaras una tabla de Poxy y os ireias a pillar olas juntos, pero se reira de ti por ser un tablonero y tu le diras que "ya veras ya, cuando llegues a mi edad".

Lo veo.

Seré un casi septuagenario obsesionado con ese único sábado al mes en el que puede cometer excesos etílicos.
Tendré una buena pensión y acogeré con agrado a mis nietos en casa.
Pasearé sin parar pensando que ello me ayuda a mantener el cuerpo joven, engañado en recuerdos de las horas y horas de footing que disfruté hasta los 50.

Seré un pringado lo sé, pero así seré.

Morzhilla rebuznó:
Al cual le regalaras una tabla de Poxy y os ireias a pillar olas juntos, pero se reira de ti por ser un tablonero y tu le diras que "ya veras ya, cuando llegues a mi edad".

Lo veo.

Mira, esas son las cosas que me animan un poco ahora mismo. Gracias por el detalle Morzhi.

Moderador Incógnito rebuznó:
Mira, esas son las cosas que me animan un poco ahora mismo. Gracias por el detalle Morzhi.

Miedo? SE TE VA A CAER LA PUTA BABA CUANDO LO TENGAS EN BRAZOS.
miedo...

Morzhilla rebuznó:
Miedo? SE TE VA A CAER LA PUTA BABA CUANDO LO TENGAS EN BRAZOS.
miedo...

Joder. Ahora mismo impone la ostia. Pero bueno... alguien tiene que compensar la natalidad de los putos moros y panchitos! :lol:

ruben_clv rebuznó:
Que te pregunten qué tipo de persona vas a ser en treinta años y contestes con una foto no mola nada.

Sois putas teens.

Yo he puesto DOS fotos, Calvo de mierda.

lemikox rebuznó:
Y Hedi se ha puesto pelo en las dos, qué cachondo.

No m'abía fijado, la verdad.

No se lo que voy ha hacer mañana como para pensar en 30 años, me entran sudores fríos

Modelador yo voy a ser papa en una semana o eso dice la que lleva el bollo en el horno, ya veremos cuando le vea, lo bueno de ser un irresponsable es que no conozco el miedo

Zurraspas rebuznó:
No se lo que voy ha hacer mañana como para pensar en 30 años, me entran sudores fríos

Modelador yo voy a ser papa en una semana o eso dice la que lleva el bollo en el horno, ya veremos cuando le vea, lo bueno de ser un irresponsable es que no conozco el miedo

Suerte que tienes de no estar acojonado. Aunque reconozco que empiezo a tranquilizarme un poco con vuestros comentarios.

Yo espero que hayamos muerto la mayoria a manos de unas hordas de comunistas chinos y engullidos para sostener el esfuerzo bélico.

Sino asi

Frank%20Sinatra19.png

Atrás
Arriba Pie