¿Que tipo de persona sereis en 30 años?

Yo dentro de 30 años seguiré usando mi PS3, con firmware actualizado, claro.
En los ministerios tocará kurrar 60 horas semanales, pero seguro que van mejorando las máquinas de café.

Segun mi parienta, sere un cascarrabias y un viejo verde asqueroso.

Al cual le regalaras una tabla de Poxy y os ireias a pillar olas juntos, pero se reira de ti por ser un tablonero y tu le diras que "ya veras ya, cuando llegues a mi edad".

Lo veo.

me ha tocado Ud. la fibra, por no decir los cojones .... ¿acaso los tablones son para viejos? No me joda morzhi.

en relacion al hilo, creo que mas que persona seré un puto cadaver.

saludos

george greenough rebuznó:
me ha tocado Ud. la fibra, por no decir los cojones .... ¿acaso los tablones son para viejos? No me joda morzhilla.

en relacion al hilo, creo que mas que persona seré un puto cadaver.

saludos

No solo viejos, claro esta. Ademas son para gordos que se hunden en una pequeña y no son capaces de remontar hasta el pico y gente con la misma condicion fisica que tiene ahora mismo el cadaver de Hitler. Tu veras en que categoria estas.

Curiosamente, de aquí a 30 años llevaré un mes de jubilado, solo, con una pensión de mierda, alcohólico y unido a una bombona de oxígeno. Joder hijosdeputa, ya me habéis jodido el día al hacerme pensar en ello, hoy todavía no había bebido ni fumado y ya tengo una copa en la mano y un porro tamaño extra.

Tio Bernie rebuznó:
Curiosamente, de aquí a 30 años llevaré un mes de jubilado, solo, con una pensión de mierda, alcohólico y unido a una bombona de oxígeno. Joder hijosdeputa, ya me habéis jodido el día al hacerme pensar en ello, hoy todavía no había bebido ni fumado y ya tengo una copa en la mano y un porro tamaño extra.

Me autoquoteo para decir que ni puta idea del tipo de persona, pero lo de antes, todo cierto al 100%

Morzhilla rebuznó:
No solo viejos, claro esta. Ademas son para gordos que se hunden en una pequeña y no son capaces de remontar hasta el pico y gente con la misma condicion fisica que tiene ahora mismo el cadaver de Hitler. Tu veras en que categoria estas.

Bueno bueno... que en los días gordos remontar con un tablón no es tan cuento de hadas como en los días pequeños. :1

quote_icon.png
Morzhilla dijo:

Creo que en ninguna de las enunciadas.

Me descojono con los que andan con "pequeñas" cuando al remontar con la sonrisita en los labios oigo "putos tabloneros, ya os vale". Es lo que tiene entrar en una playa sobresaturada como lo son las nuestras.

Acaso es Ud. uno de ellos, Sr. Morzhilla (disculpe por tomarme la confianza anterior, es que le aprecio y quiero ser su amigo).

Y sí, con tamaño, mejor "pequeña".

Saludos

Yo habré transplantado mi pene al cuerpo de un roboc programado para violar, que carecerá de personalidad jurídica y por tanto no podrá ser condenado.

Eso si todo va bien.

Fuck Asimov.

creo que de aqui a 30 años habra una ley eugenesica que nos dara pasaporte a todos, y a dios gracias porque nos ahorrara sufrimiento. yo creo que a esa edad sere un vegetal, un viejo putrefacto y asqueroso apestando a mierda y orines, un saco de huesos y carne con la mirada perdida y catatonico

Habre ganado en post a auron y tecleare con la mente, para moverme menos aun.

Tio Bernie rebuznó:

Vamos a interpretarlo como que hace un mes cumpliste los 35, pero jubilado??? no jodamos hombre, dentro de 30 años al que ya no pueda trabajar,si aun existe el Imserso solo llevará peña a Auschwitz.

curro jimenez rebuznó:
Segun mi parienta, sere un cascarrabias y un viejo verde asqueroso.

La mía me dice eso ahora.

general cobarde rebuznó:
yo creo que a esa edad sere un vegetal, un viejo putrefacto y asqueroso apestando a mierda y orines, un saco de huesos y carne con la mirada perdida y catatonico

También me dice que soy eso ahora.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tendré un hijo de 29 años. :face:

No te lo tomes a mal, pero la pregunta es obligatoria en este foro: ¿Cómo sabes que es tuyo? He leído en el Rapiñas que tu pareja parecía tener el don de la infertilidad. ¿Cómo puedes estar seguro de que no se ha cepillado a otro que tuviese el esperma más potente, cremoso y espumoso que el tuyo que hiciese lo que tus espermatozoides de forero no pudieron? ¿Cómo eliminarías la duda razonable de que ella, aprovechando su infertilidad, no se haya pegado algún que otro homenaje? Porque sí, os queréis mucho y tal, pero, ¿tú sabes de lo que una mujer es capaz por conseguir aquello para lo que ha sido creada? Sí, siempre tendrás un hijo, pero ¿tu hijo? En definitiva, ¿vas a hacerle las pruebas de paternidad cuando nazca para ver si efectivamente es tuyo? Yo ahora me voy a dormir plácidamente, pero tú piensa en ello. Felicidades.

Nueces rebuznó:
No te lo tomes a mal, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
No te lo tomes a mal, pero la pregunta es obligatoria en este foro: ¿Cómo sabes que es tuyo? He leído en el Rapiñas que tu pareja parecía tener el don de la infertilidad. ¿Cómo puedes estar seguro de que no se ha cepillado a otro que tuviese el esperma más potente, cremoso y espumoso que el tuyo que hiciese lo que tus espermatozoides de forero no pudieron? ¿Cómo eliminarías la duda razonable de que ella, aprovechando su infertilidad, no se haya pegado algún que otro homenaje? Porque sí, os queréis mucho y tal, pero, ¿tú sabes de lo que una mujer es capaz por conseguir aquello para lo que ha sido creada? Sí, siempre tendrás un hijo, pero ¿tu hijo? En definitiva, ¿vas a hacerle las pruebas de paternidad cuando nazca para ver si efectivamente es tuyo? Yo ahora me voy a dormir plácidamente, pero tú piensa en ello. Felicidades.

La respuesta a eso es bien sencilla.

La naturaleza de la mujer es gastar dinero, ser infiel es gratis, pero la inseminacion artificial cuesta pasta, asique el hijo es suyo, porque una mujer nacida despues de los 70 nunca obtiene gratis algo por lo que pueda pagar para demostrar su estatus superior.

general cobarde rebuznó:
yo creo que a esa edad sere un vegetal, un viejo putrefacto y asqueroso apestando a mierda y orines, un saco de huesos y carne con la mirada perdida y catatonico

Indeed.

4ef8b07c8c85f543988637152b8748da.jpg

1d4ffd1f597caea7078c92406563817f.jpg

ee9e62e31221dbe5209447ab4a3b4441.jpg

8777ccb621e5383a66e48ebd69325a9c.jpg

1789d4814b9aa73576b14a237ddbe391.jpg

b4054e2611f195f54d0380364e7ef68f.jpg

9e7f9b0bdd0dee9ed57532e48304c34d.jpg

3135d3ec5dff1c5c139ed7815d99a3a1.jpg

Anio 2042: Foreros caidos por la patria y la gracia del lol.
cementerio+hombre+vietnam+desentierra+mujer.png

(I'm sorry no puedo photoshopear ahora ).

Saludos

Dr. Steel rebuznó:

Lo único realista posteado hasta ahora en este hilo. Las otras dos opciones para mi, son interno de un psiquiatrico de mayor o menor seguridad, o viejo pervertido solitario y maloliente cuya única ocupación sea restregar mi inerte polla en los culos de las señoritas que me cruce en el metro u otro medio de transporte.

Atrás
Arriba Pie