NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
alekos rebuznó:trata sobre alcohol, date cuenta que de eso han basado la religion muchos de nuestros admin....
:121
perdonale señor, que no sabe lo que dice
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alekos rebuznó:trata sobre alcohol, date cuenta que de eso han basado la religion muchos de nuestros admin....
Baneadomidgär rebuznó:i
es curiodo como cuando voy mas tajda mas me apetece hablar de mis cosas intimas pero eso mismo le pasa a toda a pñea
No hay escaner que pueda captar con detalle esa mini-malformaciones mamariasCapitan Pescanova rebuznó:midgär rebuznó:i
es curiodo como cuando voy mas tajda mas me apetece hablar de mis cosas intimas pero eso mismo le pasa a toda a pñea
Hablando de cosas intimas... Tienes los pezones vizcos?
Te escaneas las tetas?
LaCoMiDiTaa rebuznó:BATIDO DE FRESA!!!! MMM PARA POSEER MAS BELLEZA
midgär rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:BATIDO DE FRESA!!!! MMM PARA POSEER MAS BELLEZA
de verdad q fijate qu paso de movidas pero hay veces qa tengo q decir las osas tal como me dalen, comidita, eres tremendamente gilipollas por l foro, de verdad. pro increiblemente gilipollas, vamos, q te veo por a vcalle y te revunto a colllejas. pero giluipollas gilipollas.
midgär rebuznó:si es que estoy aqui que ba a responder a un iluo q ni se q existe. q depresion. de verdad., m depriem mirar el altavoxz y que no este encendido. o no se, a mi eso de ver anormales que se creen todo lo q les dicen tambien me acusa depresion. yo q se, q somos los mas listos no? joder q depre. y ya cuando añguin solo con 5 minutos juzga a otra perdoa asi por la puta cara de evrdad que me deprimo mixo.
si me gustar la politica os mataria a todos. de verdad.
PicaRa^_^ rebuznó:Mentira!
![]()
lo ke no tiene es gusto! HORTERa!
Metalero rebuznó:midgär rebuznó:si es que estoy aqui que ba a responder a un iluo q ni se q existe. q depresion. de verdad., m depriem mirar el altavoxz y que no este encendido. o no se, a mi eso de ver anormales que se creen todo lo q les dicen tambien me acusa depresion. yo q se, q somos los mas listos no? joder q depre. y ya cuando añguin solo con 5 minutos juzga a otra perdoa asi por la puta cara de evrdad que me deprimo mixo.
No te enfades mujer, tienes buenas tetas. ¿Me las firmas? :)
midgär rebuznó:Metalero rebuznó:midgär rebuznó:si es que estoy aqui que ba a responder a un iluo q ni se q existe. q depresion. de verdad., m depriem mirar el altavoxz y que no este encendido. o no se, a mi eso de ver anormales que se creen todo lo q les dicen tambien me acusa depresion. yo q se, q somos los mas listos no? joder q depre. y ya cuando añguin solo con 5 minutos juzga a otra perdoa asi por la puta cara de evrdad que me deprimo mixo.
No te enfades mujer, tienes buenas tetas. ¿Me las firmas? :)
tu erws un clon, no voy a decir de kien, pero me da q eres clonm o de uno o de otra. en cualkier caso me voy a xormir pq llevo desde el virnes y el jueves curro y la verdad q me caigo de sueño-
![]()
![]()
amvreTeniente CAMPANO rebuznó:BICXTRA CALAMARES
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.