Que tomais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alekos rebuznó:
trata sobre alcohol, date cuenta que de eso han basado la religion muchos de nuestros admin....

:121
ballantines.jpg

perdonale señor, que no sabe lo que dice

brugar l con limon , cervzas varias y cailimoxo

es curiodo como cuando voy mas tajda mas me apetece hablar de mis cosas intimas pero eso mismo le pasa a toda a pñea

midgär rebuznó:
i
es curiodo como cuando voy mas tajda mas me apetece hablar de mis cosas intimas pero eso mismo le pasa a toda a pñea

Hablando de cosas intimas... Tienes los pezones vizcos?
Te escaneas las tetas?

Capitan Pescanova rebuznó:
midgär rebuznó:
i

Hablando de cosas intimas... Tienes los pezones vizcos?
Te escaneas las tetas?
No hay escaner que pueda captar con detalle esa mini-malformaciones mamarias

sois cmo q muy gracuosos. en serio. esa coña es como q nueva. me descojono con vosotros.
jajajaja
jaja
ja

LaCoMiDiTaa rebuznó:
BATIDO DE FRESA!!!! MMM PARA POSEER MAS BELLEZA

de verdad q fijate qu paso de movidas pero hay veces qa tengo q decir las osas tal como me dalen, comidita, eres tremendamente gilipollas por l foro, de verdad. pro increiblemente gilipollas, vamos, q te veo por a vcalle y te revunto a colllejas. pero giluipollas gilipollas.

¿Es cierto eso que dicen de que Midgar carece de pechos? :roll:

midgär rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
BATIDO DE FRESA!!!! MMM PARA POSEER MAS BELLEZA

de verdad q fijate qu paso de movidas pero hay veces qa tengo q decir las osas tal como me dalen, comidita, eres tremendamente gilipollas por l foro, de verdad. pro increiblemente gilipollas, vamos, q te veo por a vcalle y te revunto a colllejas. pero giluipollas gilipollas.

ésta es probatido de vainilla

si es que estoy aqui que ba a responder a un iluo q ni se q existe. q depresion. de verdad., m depriem mirar el altavoxz y que no este encendido. o no se, a mi eso de ver anormales que se creen todo lo q les dicen tambien me acusa depresion. yo q se, q somos los mas listos no? joder q depre. y ya cuando añguin solo con 5 minutos juzga a otra perdoa asi por la puta cara de evrdad que me deprimo mixo.
si me gustar la politica os mataria a todos. de verdad.

midgär rebuznó:
si es que estoy aqui que ba a responder a un iluo q ni se q existe. q depresion. de verdad., m depriem mirar el altavoxz y que no este encendido. o no se, a mi eso de ver anormales que se creen todo lo q les dicen tambien me acusa depresion. yo q se, q somos los mas listos no? joder q depre. y ya cuando añguin solo con 5 minutos juzga a otra perdoa asi por la puta cara de evrdad que me deprimo mixo.

No te enfades mujer, tienes buenas tetas. ¿Me las firmas? :)

Yo soy de ron del bueno, Ron Palido, Cacique, Brugal y alguna botella rara que distraigo del mio pápa aunque eso si la bebida mas satanica apartando la absenta es el jagermeister

jagermeister.JPG

Me cago en los muertos de la cabra esta, y en el detalle que la cruz que se aprecia deberia estar invertida

Metalero rebuznó:
midgär rebuznó:

tu erws un clon, no voy a decir de kien, pero me da q eres clonm o de uno o de otra. en cualkier caso me voy a xormir pq llevo desde el virnes y el jueves curro y la verdad q me caigo de sueño-

midgär rebuznó:
Metalero rebuznó:
midgär rebuznó:

tu erws un clon, no voy a decir de kien, pero me da q eres clonm o de uno o de otra. en cualkier caso me voy a xormir pq llevo desde el virnes y el jueves curro y la verdad q me caigo de sueño-

¡¡No soy ningún clon!! :evil:

No sé lo que toman, pero sí se que es tóxico y que lo toman en cantidades industriales.

Bueno, al final con tanto hablar no se ha pedido mucho...a ver ¿cuanto se debe aqui?
Hala, vámonos a otro sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie