¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Chuloputas rebuznó:
ec23068a7c5053b3f4d12d45dd06955bx.jpg

Porqué será que con lo racista que soy yo el memo este de Hitler me parece tan gilipollas y cerdo?

Supongo que por lo de los judios, pobrecillos con lo currantes y civilizados que son, si hubiera exterminado sudacas no me hubiera importado lo más mínimo

la tribu urbana mas tonta que he visto yo son los ciegos, ahi, todo el puto dia con el perro, el palo, las gafas de sol y los cupones.

Benito rebuznó:
la tribu urbana mas tonta que he visto yo son los ciegos, ahi, todo el puto dia con el perro, el palo, las gafas de sol y los cupones.

Siempre he querido fabricarme un llavero que emita el mismo sonido y frecuencia que los semaforos para ciegos, y conectarlo en el momento de maximo trafico, debe ser loleante ver el panorama.

El violador del ascensor rebuznó:
Benito rebuznó:

Siempre he querido fabricarme un llavero que emita el mismo sonido y frecuencia que los semaforos para ciegos, y conectarlo en el momento de maximo trafico, debe ser loleante ver el panorama.

es lolante, yo lo hice una vez con el movil, pero no se oye sufientemente alto como para tangar a nadie.

EStoy al cien por cien de acuerdo con lo de los ciegos. Amsterdam, ademas de droja y lumis, tiene un urbanismo tan acertado que no hay ni uno.

puncinello rebuznó:
EStoy al cien por cien de acuerdo con lo de los ciegos. Amsterdam, ademas de droja y lumis, tiene un urbanismo tan acertado que no hay ni uno.

como que no, si cuando yo fui a amsterdam iba todo dios por la calle con unos ciegos que ni stevie wonder de setas.

El violador del ascensor rebuznó:
CIEGOS SON,PERO NO SORDOS,EH?

titopum rebuznó:
CIEGOS SON,PERO NO SORDOS,EH?

¿Entonces los sordomudociegos no existen? ¿Ni los sordociegos tampoco?

Hay múltiples combinaciones, como en la primitiva.

Los friskis de los bukakes de Torbe. Pero como tal opción no existe diré que los Latin Kings dominicanos.

Ojo, especialmente los dominicanos, me dan muchisimo ascazo, tienen un pelo ahi de mierda que parece una fregona bañada en un truño.

El Teo rebuznó:
Los friskis de los bukakes de Torbe. Pero como tal opción no existe diré que los Latin Kings dominicanos.

Ojo, especialmente los dominicanos, me dan muchisimo ascazo, tienen un pelo ahi de mierda que parece una fregona bañada en un truño.

se habran ido los admin de excursion, digo yo...

El Teo rebuznó:

Tu puta madre sí que sintió ascazo el dia que te dio a luz.
Un saludo y mejor suerte con el próximo clon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:53

mi fantasía es follarme a una emo,alguien lo ha hecho alguna vez sin pagar?

Benito rebuznó:
se habran ido los admin de excursion, digo yo...
O que simplemente no hay (solo queda uno y lo teneis secuetrao en el rapiñas)

P.D: Ahora me gano un ban de algun admin que hace años que no entra

cada vez que veo un bakala... digo... pobret.... hoy ha sido una fiesta donde vivo y he estado rodeado de ellos... y os aseugoro que cupo de albañiles para los próximos años esta cubierto jajaja... los bakalas son lamentables... muerte a todos ellos yeah

leikfur rebuznó:
cada vez que veo un bakala... digo... pobret.... hoy ha sido una fiesta donde vivo y he estado rodeado de ellos... y os aseugoro que cupo de albañiles para los próximos años esta cubierto jajaja... los bakalas son lamentables... muerte a todos ellos yeah

Ponte avatar hijo de perra

Toma una afoto

243.jpg

los bakalas, por supuesto!!
El chandal con oros ya se ha convertido en una cultura :53

leikfur rebuznó:

Es verdad!! donde acaban todos esos jovenes de pelo rapado o teñido de color chillon y pantalones apretados??

Joder los bakalas y los canis no eran lo mismo, ni siquiera oían lo mismo, pero con las nuevas generaciones de niñatos se ha enmerdado todo y mezclan lo cani con lo bakala. Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie