Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 4
Es verdad!! donde acaban todos esos jovenes de pelo rapado o teñido de color chillon y pantalones apretados??
Ninguno escuchó a Florecilla:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad!! donde acaban todos esos jovenes de pelo rapado o teñido de color chillon y pantalones apretados??
Cáncer de Colon rebuznó:Abril es el mes más cruel.
Yuxte no borres, coño![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Abril es el mes más cruel.
Edit: Yuxte no borres, coño![]()
yuxte rebuznó:Se os acaban los temas para hilos."
Main man rebuznó:Joer, dos días sin entrar y todo se sume en el fango. ¿Qué cojones es un hilo sobre tribus urbanas, Cristo bendito? ¿Pero qué puta edad tenemos, coño? No me jodáis que aún hay palurdos que hablan de "tribus urbanas" y de si tú eres punk o jevi, porque hay que joderse.
Lady_Charlotte rebuznó:A ver... te faltan: Heavys, Punkys, Góticos, Emos, Popis, Hippies, Alternativillos de izquierdas, pseudorastafaris, PunkYgóticos (mezcla extraña), harajukus, lolitas (a lo japo), y fijo que me queda alguno por ai...
Así de primeras me caen mal los Emos por teatreros y superficiales. Pero vamos...
AH sí, odio a los putos nazis, aunque adoro la estética skin.
El Teo rebuznó:Heavys - Si, faltan.
Hippies,punkys,alternativillos de izquierdas, punkygoticos = Opción "Okupas perroflauteros"
pseudorastafaris - sólo los conoce tu madre a esos no? es como ella llama a los paletas de la obra de tu portal, pero utiliza ese término para disimular ante ti y tu padre
lolitas ( a lo japo ) - tu puta madre hombre
Koikiller rebuznó:se os han olvidado los EMOs
yo le pegué a un emo
espero no convertirme en maricón al pegarle a un maricón
yo le pegué a un emo
espero no convertirme en maricón al pegarle a un maricón
uno en la firma rebuznó:
charrua22 rebuznó:Las mas ridiculas son las de los palacios y toda su tropa,hijas del maquillaje. JAJAA.jpg (22,4 KB)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.