¿Qué tribu urbana es más ridicula?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es mi nick una mierda ?

• esta muy bien

Votos: 0 0,0%
  • a mi me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Cáncer de Colon rebuznó:
Abril es el mes más cruel.

Yuxte no borres, coño :lol:

Bf, pensaba pasar, pero te lo reposteo:

"Sí, soy yo, igual que era yo hace cinco meses cuando la posteasteis. Se os acaban los temas para hilos."

Cáncer de Colon rebuznó:
Abril es el mes más cruel.

Edit: Yuxte no borres, coño :lol:

Tu callate que el pepelepuff:

ecuatoriano.jpg

Me ha dicho que si le compro un cartón de leche te pegará un tiro en el ano

yuxte rebuznó:
Se os acaban los temas para hilos."

Volverán a fluir los posteoooos y los loles volverán a sonaaaar, en el fondo solo un gñeeee ya se oye, adelante força mágic guñeooooo...

Joer, dos días sin entrar y todo se sume en el fango. ¿Qué cojones es un hilo sobre tribus urbanas, Cristo bendito? ¿Pero qué puta edad tenemos, coño? No me jodáis que aún hay palurdos que hablan de "tribus urbanas" y de si tú eres punk o jevi, porque hay que joderse.

Main man rebuznó:
Joer, dos días sin entrar y todo se sume en el fango. ¿Qué cojones es un hilo sobre tribus urbanas, Cristo bendito? ¿Pero qué puta edad tenemos, coño? No me jodáis que aún hay palurdos que hablan de "tribus urbanas" y de si tú eres punk o jevi, porque hay que joderse.

Claro que no pertenecemos ni somos de ninguna tribu ( bueno yuxte no sé yo...).

Pero hay algo terrible: existen.

Esos pequeños y estupidos monstruos disfrazados variopintamente llamados adolescentes existen.

Y los odiamos. Muelte!!

A ver... te faltan: Heavys, Punkys, Góticos, Emos, Popis, Hippies, Alternativillos de izquierdas, pseudorastafaris, PunkYgóticos (mezcla extraña), harajukus, lolitas (a lo japo), y fijo que me queda alguno por ai...

Así de primeras me caen mal los Emos por teatreros y superficiales. Pero vamos...

AH sí, odio a los putos nazis, aunque adoro la estética skin.

Lady_Charlotte rebuznó:
A ver... te faltan: Heavys, Punkys, Góticos, Emos, Popis, Hippies, Alternativillos de izquierdas, pseudorastafaris, PunkYgóticos (mezcla extraña), harajukus, lolitas (a lo japo), y fijo que me queda alguno por ai...

Así de primeras me caen mal los Emos por teatreros y superficiales. Pero vamos...

AH sí, odio a los putos nazis, aunque adoro la estética skin.

Heavys - Si, faltan.

Hippies,punkys,alternativillos de izquierdas, punkygoticos = Opción "Okupas perroflauteros"

pseudorastafaris - sólo los conoce tu madre a esos no? es como ella llama a los paletas de la obra de tu portal, pero utiliza ese término para disimular ante ti y tu padre

lolitas ( a lo japo ) - tu puta madre hombre

El Teo rebuznó:
Heavys - Si, faltan.

Hippies,punkys,alternativillos de izquierdas, punkygoticos = Opción "Okupas perroflauteros"

pseudorastafaris - sólo los conoce tu madre a esos no? es como ella llama a los paletas de la obra de tu portal, pero utiliza ese término para disimular ante ti y tu padre

lolitas ( a lo japo ) - tu puta madre hombre

Pones en un mismo saco a Hippies y a punkys? Y a los punkYgoticos (que no sé cómo se hacen llamar en realidad)? Que no te oigan...

Vale, a lo mejor me he inventado un poquito a los pseudorastafaris :oops: pero las lolitas existen, jopé.

Ehhh.... se os han olvidado los EMOs, con lo suicidas que son jajaja! Yo digo k más rabia me dan son estos, siempre pensando en negativo.

¿Por qué no reflotáis algún hilo de 2003? Es más, que trate sobre otros temas interesantes y nada manidos como "¿Qué ciudad os da más asco?", "¿Qué raza odiais más?", etc.

Odio a muerte a los sudackings, a los bakalas (estos me parecen hasta mas retrasados que los primeros), y los pijos, pero que decir de la pijas, esas putitas guarras que les mola que te lefes en su cara con gafas de 1000€.
Las pijas están buenas, pero son megamegaoseaTONTASdelbote...

Los sudacas, como ezcritor, son un cáncer para el imperio
cowboypistol.gif

Reguetoneros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuego purificador.

La tribu urbana que más odio son los comerciales de Matutano, bueno, hay otra que odio aún más: los que roban figuritas de resina en bazares chinos

Moda/tribu Lolitas japonesas....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los bakalas Canis maleantes, ke por Aragon se llaman mackoys tambien. Ah, se pueden juntar perfectamente al grupo de los xungos de barrio gitanuzos, o kinkilleros, de exo creo ke son de la misma raza.

Las mas ridiculas son las de los palacios y toda su tropa,hijas del maquillaje. JAJAA.jpg (22,4 KB)

charrua22 rebuznó:
Las mas ridiculas son las de los palacios y toda su tropa,hijas del maquillaje. JAJAA.jpg (22,4 KB)

Mi pregunta existencial ahora mismo es:- ¿Quién es más puta de las dos?

No vale decir mi madre, que os conozco hijos de puta.

Si Hitler volviera a nacer a los primeros que exterminaría sería a los neonazis españoles. No pertenecen a la raza aria y son una mezcla de gitanos, sudamericanos y sobre todo de árabes después de más de 7 siglos de ocupación de la península ibérica.

Atrás
Arriba Pie