¿Que vais a hacer esta nochevieja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
245
Reacciones
0
:evil: Os lo pregunto ahora para que vayais pensando que hacer, que siempre nos esperamos a ultima hora y nos conformamos con cualquier cosa. ;) por mi parte nose si trabajaré, me iré de copas con mi novia y amigos........esta claro que no me kedaré viendo martes y trece!!!:D :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
 
Pues poteo por la tarde con los colegas cena brutal en casa, castaña exagerada por la noche y hasta las 14:00 del mediodia como el año pasao, si se puede ecahr un buen polvo ya es la oxtia pero creo ke esta chungo el tema.
Sobre todo mucho Beefeater :P
 
Nos vamos todos los amigos/as a hacer turismo rural xDDD alquilamos una casa para nosotros en medio de un monte donde nadie nos pueda oir (ya lo hicimos el año pasado) nos llevamos el karaoke, bebida, etc... y a celebrar el nuevo año juntos !! :74


Ahmmmm y sobre todo :113 :102 :114 Oleeeee :9:9:9
 
Pues intentaremos colarnos en alguna fiesta de barra libre... como hacemos todos los años... Los porteros de las fiestas van mu borrachos... y dan muchas facilidades :twisted:
 
Puessssssssss no lo se lo mas seguro q nos vayamos a algun lado.

Espero q no sea como el año pasado q nos apalcamos en local pequeñisimo 20 tios y bebimos a mas no poder, yo acabe potando pero no por el hecho de haber bebido, si no por el asco que me daba ver las potadas por el suelo y por la pared (>_<!!!) de los demas, y por el pestazo.
 
destrozar nuestro local ( instrumentos musicales no incluidos por supuesto) yo que se todavia queda muchoooo solo espero que sea mejor que la anterior ( con poco se consigue vamos) y pasarlo bien, y conocer a gente chupi wai como el año pasao .
 
Cualquier cosa menos salir a la calle, para evitar encontrarme con toda esa fauna suelta que suele haber por ahí esa noche. ¿Pero que le dan a la gente en nochevieja que se transforma?

Parece como si hubiera un objetivo que cumplir de hacer el gilipollas todo el año, y como llega el último día y todavía no se ha alcanzado el cupo se hace el imbécil todo lo que no se hizo a lo largo del año.


Saludos.
 
Seguro q algun forero se pasará la nochevieja posteando...
 
pues lo de casi todos los años... como no soy nada de fiestas de estas que hay pagar medio riñon, petada de gente, no puedes ni hacercarte a la barra, y esas cosas pues me reunire en casa de algun amigo con mas gente a jartarnos a petas, alcohol y lo que se tercie... para despues ir salir a la calle a desfasar un rato; vamos lo de cualquier findesemana...

pd: hola, soy nuevo
 
Probablemente irme de putas con alguna nena de lujo, para olvidar lo mal que me ha salido todo los últimos meses y darme un puto homenaje, que pa algo estamos en Alemania
 
Maverick rebuznó:
Nos vamos todos los amigos/as a hacer turismo rural xDDD alquilamos una casa para nosotros en medio de un monte donde nadie nos pueda oir (ya lo hicimos el año pasado) nos llevamos el karaoke, bebida, etc... y a celebrar el nuevo año juntos !!

Marchando una de Posesion Infernaaaal :123
 
Maverick rebuznó:
Nos vamos todos los amigos/as a hacer turismo rural xDDD alquilamos una casa para nosotros en medio de un monte donde nadie nos pueda oir (ya lo hicimos el año pasado) nos llevamos el karaoke, bebida, etc... y a celebrar el nuevo año juntos !! :74


Ahmmmm y sobre todo :113 :102 :114 Oleeeee :9:9:9

Menuda orgia teneís planeada, creo que Siniestrofeliz se apunta y yo también. Alguien más de Xixon o de Ovieu??? jajajajaja.
 
pues q remedio... creo q desde mayo kedo claro q tengo q currar xDDD aish otro fin de año sin salir (y ya sera el 4º)
 
Pues yo como Maverick. este año de casa rural.. alcohol rural...
Aunque es mi primera vez fuera de casita... :oops:
 
Pues si me toca trabajar, será hasta las 9 de la noche, cenar, uvas, cava, vestirse y salir de copas toda la noche hasta por la mañana que me partiré los cuernos como todos los años, buscando un puto bareto que nos sirva un bocadillo o algo que se coma y que esté muerto.

Me doleran los pies, estaré palido, medio desvestido, con mal humor y sueño. Pero lo pasaré bien de todas formas.

Como siempre me toca cargar el coche de peña.
 
Ir a un puto cotillón d mierda, pagar una pasta,ver la misma mierda de siempre, ponerme todo ciego y poco más, vamos lo d todos los años.
 
Por la tarde de copas.
Luego duchita y cenorria para bajar las copas de la tarde, y por la noche la gran tajada, con desayuno de huevos con chorizo incluidos.

Y por supuesto celebrar mi aniversario con la moza (8 caen este año :7 )

Saludetes.
 
Weno.. pos yo me voy a benasque, a comerme las uvas a taitantos bajo cero.. en una plaza del ayuntamiento que no suena las campanas y cada uno se las toma cuando le sale de su reloj!!!!

Luego fiestuki baturricaaaaaaa y el dia 1, tomarme unos caxos de turron y un par de botellas de cava a los pies del ANETO, rodeado de nieve por tos laos......!!!!!

Ale... FUM FUM FUM!!!!

:wink:
 
Po si no sale na que no saldra, lo de todos los fines de semana pero a lo bestia, osea irnos al bar donde vamos normalmente todos los fines de semana a ver Futbol, pero sin ver Futbol, osea a hartarnos de Cutty Sark con coca cola, y a mirar las niñas, porque como siempre diremos que buenas estan y no nos acercaremos ni nada porque somos unos putos cortados, y luego po nos iremos a casa de mi colega a seguir bebiendo y escuchar musica hasta que amanezca y recordar viejos tiempos.

:74 y de :113 :114 nada de nada
 
Pos yo haré exactamente lo mismo k el año pasado: NADA

m toka los kojones tener k ir a pillarme la grandísima melopea por respetar ditú ke estúpidas tradiciones, m jode tener k ver a miles d mamones por la calle con sus tremendísimos pedos, m jode tener k hacer horas d cola pa poder acercarte a la barra... vaya, e komo salir en el día Mundial de Los Mamones Borrachos ... paso :roll:

mi boteia d absolut, mis uvas, mi tele apagada, y si tengo algo d ánimos i dinero, una buena enfarlopada y acabar el año follando, k lo k es empezarlo m deprime bastante...

al karajo los convencionalismos!
 
Pos pese a ke lo de terminar el año kon farlopa y follando me tienta, mucho me temo ke komo no tengo muxa pasta tendria ke snifarme el azukarero y follarme al osito de peluxe, asi ke me unire a esas oleadas de bastardos ke salimos a emborracharnos por no se ke extraño rito, ke esa noche nos hermana a todos y nos hace ser kompañeros de koma etiliko komo kada fin de semana, PERO KON PAZ Y AMOR KOÑO KES NAVIDA.

P.D.Destesto la navidad. :evil:
 
KoLoKaDa rebuznó:
m jode tener k ver a miles d mamones por la calle con sus tremendísimos pedos, m jode tener k hacer horas d cola pa poder acercarte a la barra...

Pero...si eso es moneda corriente!! :)
 
Ni idea... que previsores que sois... :lol:

-=Alfa=- rebuznó:
Y por supuesto celebrar mi aniversario con la moza (8 caen este año :7 )

Saludetes.

¿Tú también conociste a la moza en Nochevieja? :wink:
 
No se lo que voy a hacer, pero si se que lo no voy a volver a hacer...esto:

Asi me lo pasé el año pasao (Recogido en el siguiente articulo)

¡FELIZ TIMO NUEVO!

Se acaba el año y hay que celebrarlo de alguna manera. Los años sólo se terminan una vez cada 365 días, lo cual es sobrado motivo para su conmemoración. Nos comemos las doce uvas, brindamos con cava por nuestros deseos y hay que buscar un medio para proyectar toda esa diversión y felicidad que llevamos acumuladas. De entre todas las opciones, tradicionalmente el cotillón suele ser la más escogida para este fin. Una vez que decides pasar la nochevieja disfrutando de la música, el alcohol, con un matasuegras en la boca y rodeado de tus colegas, queda por encontrar el sitio adecuado.
Una buena parte de nosotros optamos por celebrar tan magnánimo acontecimiento en un hotel, el hotel Al-Mihrab para más señas. Un lugar a priori elegante, confortable y alejado del mundanal ruido, en plena sierra cordobesa. Dada la clavada inicial (48 euros por cabeza), pensamos enseguida que aquello tenía que ser la caña, que el trato iba a ser exquisito y que nos íbamos a ir de allí deseando que no acabase la noche. Nuestras presuposiciones parecían irse confirmando el día que fuimos a pagar la entrada y pudimos ver el garito. Salones grandes, tres largas barras, todo muy ordenado y organizado, ambiente de gala... Pero nuestras expectativas empezaron a desmoronarse en el momento de cruzar la puerta del recinto la noche del 31 de diciembre de 2002.
El recibimiento inicial fue de lo más soso y se limitaba a un tío repartiendo prácticos kits de cotillón, compuestos por un globito, un antifaz, una trompetita, un gorrito de cartón y serpentinas. Ni camareros pasando con bandejas llenas de canapés ni llenando copas de cava. Desde el momento en que me planté en la puerta me di cuenta de que aquello no iba a ser el gran sitio que había imaginado.
“Al menos hay barra libre”, pensé. Pero cual fue mi decepción cuando me dispuse a pedir mi primer cubata de la noche. Tropecientas personas achuchándose, empujándose y desgañitándose para conseguir un puto “cacharro”, y sólo doce camareros malísimamente preparados y una de las barras (que se suponía que era para la comida) de adorno. Para colmo, a eso de las 6 de la madrugada aproximadamente ya se habían acabado gran parte de las bebidas, muchas de ellas que ni siquiera venían en el lote inicial (Cointreau, curaçao, tequila, y un largo etcetera).
Lo de la comida fue aun más penoso. Hasta cerca de las 5 no tuve la oportunidad de probar bocado. Unos pinchitos mal aliñados y unos bocadillos más secos e insulsos que la chupa del Macareno, nos sirvieron de eventual alimento. Otros elementos de la noche como el caldo o el chocolate caliente ni siquiera los vi. Al final me moriré sin saber lo que es el famoso caldo de madrugada.
Es comprensible que en este tipo de fiestas se ensucie, manche y las potas afloren cual geranios en el mes de mayo. Lo verdaderamente denunciable es la cantidad de mierda, podredumbre e inmundicias que contenían los servicios a la media hora de empezar la fiesta. La higiene brilló por su ausencia durante toda la noche. Ningún miembro del personal tenía encomendadas labores de limpieza. Se ve que en esto se gastaron tanto como en bebidas.
Aun así. Me olvidé de todo esto y me fui adaptando a las circunstancias. Lo que de verdad importaba es que estaba con gente a la que quiero un montón y eso era lo que me hizo sentirme a gusto en semejante cuchitril, donde para más inri nos hicieron disfrazarnos con traje y corbata. Una vez más queda demostrado que la elegancia y apariencia que demanda un determinado local no va en proporción a la calidad del servicio que ofrece. La ley del máximo beneficio a partir del mínimo rendimiento.
 
Arriba Pie