¿Qué valoras más de tu cuerpo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.125
Reacciones
3.319
Hace poco leí en un hilo algo respecto a que un forero prefería ser manco antes que cojo o viceversa y me dio que pensar en cual sería mi elección respecto a perder alguna parte de mi cuerpo o alguno de mis sentidos.

La verdad es que existen tablas de valoración para esto mismo por parte de los seguros y que en función de la supuesta importancia que tenga cada parte de tu cuerpo, te pagan una cantidad u otra de dinero en caso de perderla en un accidente.

Lógicamente, en función de tu trabajo o aficiones, valorarás mas unas partes que otras, por lo que un precio fijo tampoco tendría sentido, aunque entiendo que eso es para casos generales, no particulares. No pueden costar lo mismo las piernas de Ronaldo o Messi que las de una persona normal y seguro que a un músico le dolerá mas perder el oído o las manos que a otra persona que no se dedique a eso.

No he conseguido encontrar una tabla que especifique dinero por perder una pierna o una mano o un ojo, pero estoy seguro de que existen, pero tengo curiosidad por saber que parte del cuerpo preferiría perder un forero antes que otra. Dado que las opciones serían muy altas (perder un dedo o una oreja), he puesto una pequeña lista simplificada para que cada uno la ordene según lo que considere mas importante, de mayor a menor, siendo lo primero lo que mas le dolería perder.

En mi caso valoro mas la vista que cualquier otra cosa ya que considero que sin ver apenas puedes hacer cosas, pero recuerdo que alguien me comentó que hay gente que prefiere ser ciego que sordo, cosa que no me entra en la cabeza.

VISTA
UNA PIERNA
PENE
UN BRAZO
AUDICIÓN
CALVO

También prefiero ser manco antes que cojo.
 
Cuando tuve el coronavirus el verano pasado perdí gusto y olfato alrededor de 2 semanas.
Pues concluí que el olfato es más necesario que el gusto, ambos lo son, claro, pero si tuviera que prescindir de uno, antes prescindiría del gusto que del olfato. El gusto es más para el hedonismo, el olfato es supervivencia, siente uno tremendo desamparo sin él. Y claustrofobia. No oler nada da claustrofobia.

Mi sentido máximo es el mismo que el de Blood, la vista.
Si me quedase ciega, dimitiría.
 
Yo prefiero quedarme cojo antes que manco y prefiero quedarme sordo antes que ciego. Lo más humillante, la calvicie.
 
Piernas antes que manos, sin manos no hay pajas, ni poder limpiarte el culo o mear con un mínimo de dignidad.
Vista y oído están a la par, no ver belleza o no poder escuchar la señal de cazabombarderos sobrevolando mi cabeza.
Gusto antes que olfato, si no, comeria todos los días patatas

Calvo nunca, implante de pelo jamás, eutanasia en ese caso
 
Tengo una cabeza no muy desproporcionada para mi cuerpo fofo y peludo, mis tetas colganderas y mi pene pequeño, torcido a la izquierda y marcado por extraños granos de pus que me salieron de crío que reventé sin hacer preguntas. Y un poco chepudo. Y bueno, que me estoy quedando calvo

Pero en inforchat era rubio de ojos azules, y no mentía.
 
Si tuviera una visión del 15% que pudiera sortear obstaculos, quizá conservaría audición. No podes escuchar música u otras voces...

Entre una pierna y un brazo, probablemente sería el brazo.
 
Hace poco leí en un hilo algo respecto a que un forero prefería ser manco antes que cojo o viceversa y me dio que pensar en cual sería mi elección respecto a perder alguna parte de mi cuerpo o alguno de mis sentidos.

La verdad es que existen tablas de valoración para esto mismo por parte de los seguros y que en función de la supuesta importancia que tenga cada parte de tu cuerpo, te pagan una cantidad u otra de dinero en caso de perderla en un accidente.

Lógicamente, en función de tu trabajo o aficiones, valorarás mas unas partes que otras, por lo que un precio fijo tampoco tendría sentido, aunque entiendo que eso es para casos generales, no particulares. No pueden costar lo mismo las piernas de Ronaldo o Messi que las de una persona normal y seguro que a un músico le dolerá mas perder el oído o las manos que a otra persona que no se dedique a eso.

No he conseguido encontrar una tabla que especifique dinero por perder una pierna o una mano o un ojo, pero estoy seguro de que existen, pero tengo curiosidad por saber que parte del cuerpo preferiría perder un forero antes que otra. Dado que las opciones serían muy altas (perder un dedo o una oreja), he puesto una pequeña lista simplificada para que cada uno la ordene según lo que considere mas importante, de mayor a menor, siendo lo primero lo que mas le dolería perder.

En mi caso valoro mas la vista que cualquier otra cosa ya que considero que sin ver apenas puedes hacer cosas, pero recuerdo que alguien me comentó que hay gente que prefiere ser ciego que sordo, cosa que no me entra en la cabeza.

VISTA
UNA PIERNA
PENE
UN BRAZO
AUDICIÓN
CALVO

También prefiero ser manco antes que cojo.
¿La vista es una parte del cuerpo?
 
Yo valoraría el tener acné.
Nunca tuve acné ni de adolescente pero el acné me arrebata salía con tías con acné para mirarles los granos y lamerlossssss.
Qué suerte tiene la gente con acne.
 
Última edición:
Hace poco leí en un hilo algo respecto a que un forero prefería ser manco antes que cojo o viceversa y me dio que pensar en cual sería mi elección respecto a perder alguna parte de mi cuerpo o alguno de mis sentidos.

La verdad es que existen tablas de valoración para esto mismo por parte de los seguros y que en función de la supuesta importancia que tenga cada parte de tu cuerpo, te pagan una cantidad u otra de dinero en caso de perderla en un accidente.

Lógicamente, en función de tu trabajo o aficiones, valorarás mas unas partes que otras, por lo que un precio fijo tampoco tendría sentido, aunque entiendo que eso es para casos generales, no particulares. No pueden costar lo mismo las piernas de Ronaldo o Messi que las de una persona normal y seguro que a un músico le dolerá mas perder el oído o las manos que a otra persona que no se dedique a eso.

No he conseguido encontrar una tabla que especifique dinero por perder una pierna o una mano o un ojo, pero estoy seguro de que existen, pero tengo curiosidad por saber que parte del cuerpo preferiría perder un forero antes que otra. Dado que las opciones serían muy altas (perder un dedo o una oreja), he puesto una pequeña lista simplificada para que cada uno la ordene según lo que considere mas importante, de mayor a menor, siendo lo primero lo que mas le dolería perder.

En mi caso valoro mas la vista que cualquier otra cosa ya que considero que sin ver apenas puedes hacer cosas, pero recuerdo que alguien me comentó que hay gente que prefiere ser ciego que sordo, cosa que no me entra en la cabeza.

VISTA
UNA PIERNA
PENE
UN BRAZO
AUDICIÓN
CALVO

También prefiero ser manco antes que cojo.
Para ser CEO eres un gañán de cojones: el ojo es una PARTE del cuerpo; la visión es una CUALIDAD. Te vale el ejemplo para las orejas y la audición.
 
¿Y entre la pierna, un brazo o la panza? ¿Qué estarías dispuesto a perder antes?

Supongo que buscas un poco de LOL.

Quiere sangre el pueblo.

1689177982044.png
 
Última edición:
Creo que perder la cabeza es lo peor. Y no físicamente, que puede ser hasta molesto; si. Pero lo de ir mentalmente degenerando, olvidando de quien eres y quienes te rodean. Creo que es lo peor.
 
Creo que perder la cabeza es lo peor. Y no físicamente, que puede ser hasta molesto; si. Pero lo de ir mentalmente degenerando, olvidando de quien eres y quienes te rodean. Creo que es lo peor.
Será malo pal marido, la muhé, el amigo o el sobrinonieto, pero el que se va a la locura ... Ni tan mal, como dicen en Sudamérica.

Entre loca o coja o ciega... Loca forever.
 
Será malo pal marido, la muhé, el amigo o el sobrinonieto, pero el que se va a la locura ... Ni tan mal, como dicen en Sudamérica.

Entre loca o coja o ciega... Loca forever.
Mírate esta película y cambiarás de opinión.

 
Arriba Pie